HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga de Gladiadores Imperiales

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 14:44

Desde hace mucho tiempo pasa por mi cabeza una idea sobre como debia haber cambiado el rol de habboimperios con tantos avances en el diseño de juegos y salas que se pueden lograr con el arquitecto y el wired,

Sin embargo en pleno 2016 aun se siguen aferrando en este rol a jugarlo en base metodos de hace 12 años como los ataques de flood y petadas, entradas ya en decadencia,

Por lo que me decido a proponer cambiar el chip de rol completamente y proponer algo que podria resultar muy entretenido y que vaya con el rol de habboimperios,

LIGA DE GLADIADORES IMPERIALES

Ambientado en un anfiteatro o coliseo al estilo romano

Dos gladiadores, representantes cada uno de un imperio se enfrentan entre si (en algun tipo de juego o varios por crear y definir) animados por el publico (sus imperios, cargos, curiosos, etc),

El ganador de cada combate, obtiene un territorio o combaten por puntos en la liga, si es por puntos el mejor imperio de la semana (o mes) pueda reclamar un territorio o varios que se hallan acordado como premio previamente por La liga de gladiadores imperiales.

Estos juegos tendrian que tener el mismo peso, importancia y ser representativos de los imperios como lo fueron los ataques de flood y petadas, nada de juegos de habbofutbol y cosas que no tienen nada que ver con un rol de habboimperios.

No más proyectos sobre petadas, no mas proyectos sobre ataques de flood, si le gusta la idea, empiezen a proponer juegos y reglas que pudieran implementarse.

2 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 15:10

Farrukiii

Juez
Juez
Me parece una gran Idea, solo habria que definir los juegos que se realizaran.

3 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 15:20

Que tipos de juegos?

Para remplazar los ataques de flood

Que basicamente consisten en ir a una sala y spamear durante un tiempo hasta que los atacados puedan repeler el ataque, el juego podra implementarse en un anfiteatro de esta forma:

5 gladiadores del imperio atacante  se enfrentan a 1 gladiador del imperio atacado en el anfiteatro,

El atacado tendria que repeler el ataque a traves de casillas de presion wired, cada vez que los atacantes logran lanzar un spam contaria como 1 punto (contabilizado con wired), luego se invertirian los papeles el imperio atacado pasa a ser atacante, como resultado del juego el que halla repelido mas spam en X periodo de tiempo será el ganador.

Para remplazar las petadas

Que consisten obviamente en destruir un imperio, podrian remplazarse por un juego que consista en armar un monumento imperial a traves de casillas de presion wired.

Seria 1 gladiador de cada imperio, uno con la tarea de armar el monumento lo mas rapido posible, mientras el otro colocara obstaculos o intentara destruir el monumento del oponente, el primero que destruya el monumento gana y en su defecto el primero que logre armarlo en X periodo de tiempo gana,

Tambien podrian ser dos gladiadores de cada imperio, unos con la tarea de construir y otros con la tarea de destruir, el primero que construya o destruya gana,

Estas son apenas ideas, pero algo más grande podria armarse si se quisiera.

4 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 15:34

MasterBeats

Juez
Juez
[+] Me parece una excelente idea, es una forma de mejorar los métodos tradicionales que a pesar de que tanto nos gustan, sería una gran idea dar un cambio a la forma de conseguir los territorios y de una manera divertida para todos los emperadores, cargos, etc. A esto se suma que seria una forma entretenida de cambiar el rol, adaptándonos a los cambios y nuevos furnis que habbo nos ofrece, aunque estoy de acuerdo con otros proyectos, este me gustó mucho y colaboraré en todo lo posible.

Un saludo a todos,
Master.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

5 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 16:07

xbrayax871

Estado Miembro Observador
OHHOHOHOHO Vaya, esta idea va a llegar super lejos, Lord.Demon te felicito estoy a favor, que se lleve esta idea a AG y votemos para que se acepte la propuesta.

- Saludos-/Demon, te has pasado bro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

6 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 16:13

Invitado

Invitado
Se parece al juego Travian tu idea.

Me parece muy buena idea.

7 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 16:23

Invitado

Invitado
También podría ser, de vez en cuando, un "desafío final" en el cual los competidores con más puntos compitan entre sí para que uno de ellos, declarado ganador, obtenga, aparte del territorio, algún otro premio.

8 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 16:29

xbrayax871

como por ejemplo: otro territorio o los derechos de su Imperio, debería ser "DESAFIÓ FINAL" la Definitiva es ganar o perder, el perdedor perderá (2) de sus mejores tierras, y tendrá que ceder sus derechos o 5L

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

9 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 16:50

bakanalber18

Juez
Juez
xBrayax871 escribió:como por ejemplo: otro territorio o los derechos de su Imperio, debería ser "DESAFIÓ FINAL" la Definitiva es ganar o perder, el perdedor perderá (2) de sus mejores tierras, y tendrá que ceder sus derechos o 5L

Me parece que poner $$$ o rares en esto es negativo para la propuesta, de hecho tal vez si al igual que las petadas obtendrias sus derechos con 5 petadas a ese imperio, dado que esto es como facil digo yo que se obtendria sus derechos en 10 "desafios finales" ganador o algo asi, aunque me gusta la propuesta de demon, a favor

10 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 16:59

xbrayax871

no 10 desafió finales no, tendrá que pasar pruebas como por ejemplo: en Carreras locas, pasas (unos 10 tramos) y el que llegue primero gana, bueno acá seria igual pero pasando pruebas y desafíos.

xbrayax871

11 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:03

ken...17

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Esto me recuerda a los entrenamientos que les daba a los Soldados del Imperio Trevol en aquella epoca del 2010 yo aun poseo el Campo de Adiestramiento Trevol. dejare una imagen de dicha sala para explicar el metodo de uso de la misma:

Los Soldados cumplían la misión de Disparar 4 cañones estrategicamente escondidos y tenían un tiempo de 2 minutos para encontrarlo y destruir la torre enemiga el que cumpliera con la misión se le premiaba con ascensos. Tenia un sentido de Invasión de tropas.

-.Podría usarse para sustituir los ataques de Flood, las Fuerzas del Imperio enemigo podrían mandar a su personal a atacar la sala ( Esta sala podria estar wireada) por medio de cañones para la defensa de la tierra sometida a invasión. Con respecto al Enemigo tendria que atravezar todas las tierras y si llega al final de la sala que haya una casilla Wired que al pisarla se activara una especie de Bomba que Explote y haga mover 1 muro de la torre (Para hacer ver que se destruyo la torre favoreciendo el ataque enemigo).

-.Ojo que para que esto sea valido el Imperio enemigo debe enviar un mensajero que dicte el aviso de guerra para que le de tiempo de defenderse al agredido.

Atentamente

[♣] Idrytís Trevol [♣]

[♦]Ex Presidente Pro-tempore del Senado [♦]

12 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:06

xbrayax871

Me parece genial ken, pero ¿estaríamos peliando por Territorios y puntos? ambos imperios,enemigos

xbrayax871

13 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:11

bakanalber18

Juez
Juez
xBrayax871 escribió:no 10 desafió finales no, tendrá que pasar pruebas como por ejemplo: en Carreras locas, pasas (unos 10 tramos) y el que llegue primero gana, bueno acá seria igual pero pasando pruebas y desafíos.

En fin , ahora enfoquemonos en la idea principal de demon

14 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:11

Podrian ser varios juegos tematicos por etapas relacionados con los habbo imperios,

por ejemplo, una etapa sobre el flood, otra sobre las petadas, otra sobre el saqueo, otra sobre traicionar al emperador (algo como ir engañando al adversario), etc etc los gladiadores deberan ir superando las etapas hasta ser los vencedores y que todos los juegos pudieran estar en el mismo anfiteatro,

Esto seria interesante tambien por el tema de publicidad para el imperio, quien no quisiera estar en el imperio con los mejores gladiadores de habbo y se esperaria que esos gladiadores fueran lo que nosotros llamos ahora powers, de esa forma la gente desearia uniser a X imperio y comprar cargos para formar parte de los gladiadores de ese imperio.

A mi me gustan mucho los programas de competencia americanos, no se si han visto alguna vez estos:

Muchas ideas podrian sacarse de ahi, cada seis meses se irian variando los juegos y algunos terminarian volviendose "tradicionales" algunos imperios se harian buenos o expertos en algunos y seria muy interesante.

Última edición por Lord.Demon el Jue 28 Ene 2016, 17:13, editado 1 vez

15 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:12

ken...17

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
xBrayax871 escribió:Me parece genial ken, pero ¿estaríamos peliando por Territorios y puntos? ambos imperios,enemigos

-.Claramente por territorios y por los derechos del imperio o cosas así, también ando pensando como hacer lo de los gladiadores posiblemente lo mas parecido a una lucha de gladiadores es el Freeze. ya que es el único juego que hace un contacto casi fisico pero pueden aver mas metodos. Debido a esto tendria cada imperio construir su propio Coliseo. Pienso yo aunque tengo mas Ideas para la misma

Atentamente

[♣] Idrytís Trevol [♣]

[♦]Ex Presidente Pro-tempore del Senado [♦]

16 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:15

xbrayax871

Podría ser como, varios tramos y eso y tmbn como: Guerrero Ninja Americano Las Finales.

- Lo eh visto.

xbrayax871

17 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:24

Lo primero seria entonces, que se apruebe el "cambio de chip" en el rol de habboimperios y cuando esto este aprobado por la mayoria de los emperadores activos, se empieze a pensar en la construccion de un anfiteatro y de diseñar los juegos.

18 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 17:56

xbrayax871

Pasemos esto a Asamblea General.

xbrayax871

19 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 19:10

MasterBeats

Juez
Juez
[+] Concuerdo con todo lo mencionado, en cuanto a los derechos, no es que esté muy de acuerdo. Pero de resto sería muy buena idea para toda la comunidad. Me parece que lo de los juegos Americanos suena bien y los juegos pueden ser basados o "parodiados" al mejor estilo habbo.

Un saludo a todos,
Master.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

20 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 23:47

-G4R3TH-

Miembro de la Comisión de Ingreso de Miembros
Miembro de la Comisión de Ingreso de Miembros
A favor , esta muy buena la idea ya que las pettadas y los flood es algo de el pasado ya me gustaria que se llevara acabo esta propuesta asi sera mas divertido y entretenido el Rol de HabboImperios

21 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Vie 29 Ene 2016, 00:52

Invitado

Invitado
Tengo ideas complementarias a la idea principal de Demon. Las colocaré para que tenga sentido y presento el proyecto completo.

22 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Vie 29 Ene 2016, 12:50

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Es muy buena idea, aunque se debería quitar el territorio del CONTRINCANTE no regalarles ninguno, sino dejarían de petar y solo jugarían a eso y mejor que se arriesgando tu territorio y que al ganador de digamos todo un periodo de presidente (3meses) terminando eso el que mas puntos posea si pueda reclamar el territorio que guste (para que tampoco se regalen taaanto los territorios)

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

23 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Vie 29 Ene 2016, 16:47

bakanalber18

Juez
Juez
Igual seguro que el que no la cumpla, serian esos imperios nuevos, lo cual no tienen territorio alguno...asi que ahi se daria el territorio.

24 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Vie 29 Ene 2016, 17:10

Dark-intension

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo veo muy gay armar un monumento, que haya mas agresividad en el juego no se, tipo mecánica de "San Fermin" el cual al ser tocado "embestido" por el toro pues ambientas la temática española, entienden? Algo más de "gladiadores" no de bob el constructor.

25 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Sáb 27 Feb 2016, 00:41

Koczu

Interesante tema.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente