HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga de Gladiadores Imperiales

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Liga de Gladiadores Imperiales el Jue 28 Ene 2016, 14:44

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hace mucho tiempo pasa por mi cabeza una idea sobre como debia haber cambiado el rol de habboimperios con tantos avances en el diseño de juegos y salas que se pueden lograr con el arquitecto y el wired,

Sin embargo en pleno 2016 aun se siguen aferrando en este rol a jugarlo en base metodos de hace 12 años como los ataques de flood y petadas, entradas ya en decadencia,

Por lo que me decido a proponer cambiar el chip de rol completamente y proponer algo que podria resultar muy entretenido y que vaya con el rol de habboimperios,

LIGA DE GLADIADORES IMPERIALES

Ambientado en un anfiteatro o coliseo al estilo romano

Dos gladiadores, representantes cada uno de un imperio se enfrentan entre si (en algun tipo de juego o varios por crear y definir) animados por el publico (sus imperios, cargos, curiosos, etc),

El ganador de cada combate, obtiene un territorio o combaten por puntos en la liga, si es por puntos el mejor imperio de la semana (o mes) pueda reclamar un territorio o varios que se hallan acordado como premio previamente por La liga de gladiadores imperiales.

Estos juegos tendrian que tener el mismo peso, importancia y ser representativos de los imperios como lo fueron los ataques de flood y petadas, nada de juegos de habbofutbol y cosas que no tienen nada que ver con un rol de habboimperios.

No más proyectos sobre petadas, no mas proyectos sobre ataques de flood, si le gusta la idea, empiezen a proponer juegos y reglas que pudieran implementarse.

26 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Lun 29 Feb 2016, 05:57

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Legalizen el pete seguro please

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

27 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Lun 29 Feb 2016, 16:58

xbrayax871

Estado Miembro Observador
Yo lo pasaré.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

28 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Lun 29 Feb 2016, 21:20

Invitado

Invitado
.:Charles.I:. escribió:Tengo ideas complementarias a la idea principal de Demon. Las colocaré para que tenga sentido y presento el proyecto completo.

Lean mi respuesta.

29 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Miér 02 Mar 2016, 19:12

xbrayax871

- Charles me gustaría ami también presentar este proyecto hacia la Asamblea General junto amis ideas, y las tuyas.

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

30 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Miér 02 Mar 2016, 19:14

-XxMaster22xX-

¿Por qué el usuario de Lord.Demon me sale con ::: en vez de su nombre?

O sólo a mi me pasa? xd

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

31 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Miér 02 Mar 2016, 19:37

toto63010

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
-XxMaster22xX- escribió:¿Por qué el usuario de Lord.Demon me sale con ::: en vez de su nombre?

O sólo a mi me pasa? xd

Ami tambien me pasa

32 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Sáb 05 Mar 2016, 00:21

xbrayax871

-  No ps ami también me sale, iba a preguntarle personalmente a alguien de ustedes.

xbrayax871

33 Re: Liga de Gladiadores Imperiales el Lun 07 Mar 2016, 04:45

-XxMaster22xX-

Debido a que este tema esta hace semanas y solo recién ahora recibió nuevamente una mínima atención, lo cierro. 

Si alguien quiere volver a hablar del tema, que abra otro tema, pero por favor... que de verdad sea debatido

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2