HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Derechos del Imperio Seychelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Derechos del Imperio Seychelles el Sáb 02 Abr 2016, 03:13

Karl:Marx

Diputado
Yoh00 me cede los derechos del Imperio Seychelles en el siguiente panta http://prntscr.com/an3db8, por lo que solicito la actualización de los derechos a mi nombre en la web y me designo como embajador de Seychelles ante HID. Por favor actualicen a la brevedad ambos apartados en la web.

2 Re: Derechos del Imperio Seychelles el Sáb 02 Abr 2016, 12:09

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Karl:Marx escribió:Yoh00 me cede los derechos del Imperio Seychelles en el siguiente panta http://prntscr.com/an3db8, por lo que solicito la actualización de los derechos a mi nombre en la web y me designo como embajador de Seychelles ante HID. Por favor actualicen a la brevedad ambos apartados en la web.

No sale el panta, podrias subirlo directo aquí y seria mas fácil

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Derechos del Imperio Seychelles el Sáb 02 Abr 2016, 13:31

Diputado
Sí se ve, al menos por pc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

4 Re: Derechos del Imperio Seychelles el Sáb 02 Abr 2016, 14:24

SoulBerry

No se ve.

5 Re: Derechos del Imperio Seychelles el Sáb 02 Abr 2016, 20:31

MasterBeats

Juez
Juez
[+] No sale ningún panta xd, ademas deben ser por la plataforma de tinypic o por la web directamente (si no me equivoco, saludos.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

6 Re: Derechos del Imperio Seychelles el Sáb 02 Abr 2016, 20:49

akatzuki27

Se vé super bien, al menos en mi PC.

EmPeRaDoR   -   ImPeRiO VuLcAnO

7 Re: Derechos del Imperio Seychelles el Sáb 02 Abr 2016, 23:53

bakanalber18

Juez
Juez
Si se ve..xd

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]