HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dian Vs Maru78

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 09:34

Koczu

Estado Miembro Observador
-Debido a que en el tema de donde pase noruega esta también dicha investigación http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/investigaci%C3%B3n-territorial/territorios-en-investigaci%C3%B3n/ me tomare también la molestia de darles una explicación que ya la mayoría sabe.

-Hace ya como unos 6 años Maru78 recibió un petada de .:Dian:. este al ver que maru78 no otorgaba tierras decidió reclamar de forma ILEGAL todas las tierras de maru78 aqui es donde entra el salseo:

-Para empezar por lo que muchos cuentan Maru era un plagio en cierto sentido pueden observar en este foro: http://imperioromano.260mb.com/seccion%20TERRITORIOS%20Y.html#2

-ven como el dice poseer casi el mapa completo, este tema lo abro para que si lo que digo es verdad se le indemnize a Maru78 con todas las tierras que Dian posee en HID asi no abra un cambio en el mapa y la historia proseguira con su rumbo.

-Saludos

2 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 10:28

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Hace mucho que no entro en el foro, con lo que no entiendo muy bien como de la investigación de Noruega llegas a la petición de quitarle todo a Dian.

No discutiré la legalidad de las acciones de Dian hace 6 años porque básicamente hace ya 6 años que va el tema. Yo estaba ahí y di, como todos, mis opiniones. Las seguí dando varios años hasta que me cansé. Al final, el mapa quedó así, incluso después de alguna purga.

Si vuelvo a esta batalla sin fin no es porque se pida que le quiten a Dian lo que fue de Maru pre-petada (que no deberías, puesto que TODOS reconocemos que hubo una petada, así que como MINIMO, habría que darle 2 territorios como figuraban las reglas del momento), sino que ahora se quiere indemnizar al petado. Esto ya sí que sería injusto.

Dian fue un Emperador, tuvo sus tierras, hizo sus petadas y ganó territorios.  

3 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 10:35

Koczu

fugando escribió:

Hace mucho que no entro en el foro, con lo que no entiendo muy bien como de la investigación de Noruega llegas a la petición de quitarle todo a Dian.

No discutiré la legalidad de las acciones de Dian hace 6 años porque básicamente hace ya 6 años que va el tema. Yo estaba ahí y di, como todos, mis opiniones. Las seguí dando varios años hasta que me cansé. Al final, el mapa quedó así, incluso después de alguna purga.

Si vuelvo a esta batalla sin fin no es porque se pida que le quiten a Dian lo que fue de Maru pre-petada (que no deberías, puesto que TODOS reconocemos que hubo una petada, así que como MINIMO, habría que darle 2 territorios como figuraban las reglas del momento), sino que ahora se quiere indemnizar al petado. Esto ya sí que sería injusto.

-Dian debio reclamar 2 tierras tu mismo lo haz dicho bien, pero NO reclamar todo, cada accion tiene su consecuencia la consecuencia de reclamar todo a maru de forma ilegal sera quitarle todo a Dian de forma LEGAL por que 2 + 2 = 4, osea no hagas lo que no te gustan que te hicieran a ti.

4 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 10:43

fugando

Como he dicho, no discutiré lo que ya está más que discutido. Solo he venido a mirar de evitar que no pase lo que pides (no es nada personal, es que considero que no es nada justo). HID ha debatido esto muchas veces y siempre ha salido Dian perdiendo. Solo debería investigarse a Dian si, de los territorios que ahora tiene (tras muchos recortes), se encuentran pruebas de que su procedencia es dudosa. Por ejemplo: que petara a un plagiador sin saberlo. Entonces sí. Desgraciadamente Dian no tendría esa tierra porque la persona a la que petó no lo tenía.

5 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 10:48

Koczu

fugando escribió:
Como he dicho, no discutiré lo que ya está más que discutido. Solo he venido a mirar de evitar que no pase lo que pides (no es nada personal, es que considero que no es nada justo). HID ha debatido esto muchas veces y siempre ha salido Dian perdiendo. Solo debería investigarse a Dian si, de los territorios que ahora tiene (tras muchos recortes), se encuentran pruebas de que su procedencia es dudosa. Por ejemplo: que petara a un plagiador sin saberlo. Entonces sí. Desgraciadamente Dian no tendría esa tierra porque la persona a la que petó no lo tenía.

-¿Y es justo que un emperador lo pierda todo por una petada? por que no te pones tu en los zapatos de el, si lo hubieran saqueado o hubieran quedado 0 - 5 ok perfecto, pero le hicieron 1 sola petada a maru y de ahi le sacaron todas sus tierras de una forma ILEGAL y no vengas tu atapar eso, si Dian hizo eso el debera pagar por sus tierras repito, las acciones traen sus consecuencias.

6 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 10:57

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Koczu escribió:
fugando escribió:

-Dian debio reclamar 2 tierras tu mismo lo haz dicho bien, pero NO reclamar todo, cada accion tiene su consecuencia la consecuencia de reclamar todo a maru de forma ilegal sera quitarle todo a Dian de forma LEGAL por que 2 + 2 = 4, osea no hagas lo que no te gustan que te hicieran a ti.

Esto significa que por una petada se le quitaron tierras? Resulta interesante pero se debe buscar bastante información antes de abrir. Por otro lado 2+2=5 investígalo, por el sistema binario

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

7 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 11:25

-XxMaster22xX-

Debido a la complejidad del tema, en caso que quieras llevarlo a la Corte, este tema debería recibir muchísimo apoyo extra por parte de los 'olds' al ser algo tan delicado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

8 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 11:40

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
fugando escribió:

Esto significa que por una petada se le quitaron tierras? Resulta interesante pero se debe buscar bastante información antes de abrir. Por otro lado 2+2=5 investígalo, por el sistema binario

pe... pero a mi me enseñaron en el kinder que 2 + 2 = 4 Sad

9 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 11:45

fugando

Alex-Skywaker, es una historia larga en que Dian peta a Maru y tras una semana sin recibir 2 tierras a cambio, Dian reclama todo Roma. HI se divide entre quienes le apoyan y quienes no. Con el tiempo los del "sí" han ido disminuyendo. Primero CI y luego HID ha tenido este debate. Siempre Dian ha salido perdedor y se le han ido quitando tierras.

Queréis quitarle más? Ok. Pero recordad que Dian tiene tierras propias y que ganó 2 terris por petar a Maru. Queréis indemnizar a Maru? Pero acaso se ha quejado el antiguo emperador romano? aún estamos esperando a que entregue los 2 territorios por la petada.

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

10 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 11:48

Koczu

fugando escribió:Alex-Skywaker, es una historia larga en que Dian peta a Maru y tras una semana sin recibir 2 tierras a cambio, Dian reclama todo Roma. HI se divide entre quienes le apoyan y quienes no. Con el tiempo los del "sí" han ido disminuyendo. Primero CI y luego HID ha tenido este debate. Siempre Dian ha salido perdedor y se le han ido quitando tierras.

Queréis quitarle más? Ok. Pero recordad que Dian tiene tierras propias y que ganó 2 terris por petar a Maru. Queréis indemnizar a Maru? Pero acaso se ha quejado el antiguo emperador romano? aún estamos esperando a que entregue los 2 territorios por la petada.

-¿Quitarles? y que tierra se le ha quitado a Dian tras haber sucedido eso ?

11 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 11:54

fugando

Del primer mapa post-saqueo a Maru, Dian tenía 18 territorios, si no más. Solo hay que ir al mapa mundi y ver ya no es así. Como he dicho antes, esto ya ha sido hablado y sentenciado. A Dian se le dejaron las tierras que tiene ahora.

12 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 12:04

Farrukiii

Juez
Juez
fugando escribió:
Del primer mapa post-saqueo a Maru, Dian tenía 18 territorios, si no más. Solo hay que ir al mapa mundi y ver ya no es así. Como he dicho antes, esto ya ha sido hablado y sentenciado. A Dian se le dejaron las tierras que tiene ahora.

si no me equivoco Dian ha ido vendiendo tierras en sus idas y venidas por habbo, igual por eso tiene menos tierras.

13 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 12:07

fugando

En absoluto. Yo mismo le prohibí vender tierras xD.

14 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 18:33

-XxMaster22xX-

Reitero: Debido a la complejidad del tema, en caso que quieras llevarlo a la Corte, este tema debería recibir muchísimo apoyo extra por parte de los 'olds' al ser algo tan delicado

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

15 Re: Dian Vs Maru78 el Miér 13 Abr 2016, 21:01

R.L.e.d.e.z.m.a

Diputado
fugando escribió:

+10, y recomiendo no abrir este caso. Mejor dejarlo como está, si hace años fue super complicado ese tema (habiendo más olds que ahora) mucho menos se podrá ahora que hay menos, y que la mayoría de los de ahora no vieron el momento y las reacciones. Simple, sino se resolvió en ese tiempo más activo y más protagonico lleno de olds, menos ahora con menos gente y menos actividad. Dejen como está. El mismo fugando lo dice.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]