Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Alexminar9 e Irán

+3
REDDYA
lParsimonia
SoulBerry
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre Alexminar9 e Irán Empty Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 12:20

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Después de la pettada que aconteció anoche quiero expresar mi mas sentido pesame para el Reino de Irán original,
Siguiendo con el tema vengo a denunciar una practica un poco... Tramposa de actuar de algunos,

considero que si una persona te cede unos derechos de un imperio.. Reino de Irán en este caso, ese imperio se asenta en algun sitio, alexminar9 es el portavoz de su imperio, un imperio activo en potestad de pettar y ser pettado, como ha sido el caso, en dicho caso, como es posible que Irán no sea la capital del Reino? si no es el Reino de Irán no deberia considerarse como valido reclamar dicho territorio?

Repito, digo esto por que si de esto se trata, yo mismo tambien podria pasarme los paises a un keko y abrir con otro, nunca me quitarian paises, esto es una practica un poco sucia, pido que se someta a investigacion el territorio de Irán ya que pongo en duda que siga perteneciendo a su dueño actual despues de la pettada que sufrieron

2Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 13:22

SoulBerry

SoulBerry

lParsimonia escribió:Después de la pettada que aconteció anoche quiero expresar mi mas sentido pesame para el Reino de Irán original,
Siguiendo con el tema vengo a denunciar una practica un poco... Tramposa de actuar de algunos,

considero que si una persona te cede unos derechos de un imperio.. Reino de Irán en este caso, ese imperio se asenta en algun sitio, alexminar9 es el portavoz de su imperio, un imperio activo en potestad de pettar y ser pettado, como ha sido el caso, en dicho caso, como es posible que Irán no sea la capital del Reino? si no es el Reino de Irán no deberia considerarse como valido reclamar dicho territorio?

Repito, digo esto por que si de esto se trata, yo mismo tambien podria pasarme los paises a un keko y abrir con otro, nunca me quitarian paises, esto es una practica un poco sucia, pido que se someta a investigacion el territorio de Irán ya que pongo en duda que siga perteneciendo a su dueño actual despues de la pettada que sufrieron
Yo tengo REINO DE ESPAÑA y no tengo España mmijo

3Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 13:32

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sigo pensando que deberiais cambiarle el nombre xD

4Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 13:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No es el mismo caso, TUCHET (me imagino que ha sido él) te ha cedido los derechos de un Imperio sin territorios, mientras que Alex ha cedido Irán teniendo ese país realmente.

5Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 14:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Podrías abrir el tema en otra sección? Comentaré pero cuando se encuentre donde debe, aquí es si tú deseas que el tema lo trate la CIJ, de ser así será atendido como corresponde.

6Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 14:48

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

https://hidoficial.foroargentina.net/t491-caso-titan-gm-resuelto
https://hidoficial.foroargentina.net/t482-caso-titan-gm-reabierto

En un tema similar, con Titan y GM involucrados. En este caso Titán reclama que Alton, como emperador de GM debe ceder los territorios (ya que ZeroVirux no tenia), pero se decreta que el imperio era de ZeroVirux, no de Alton.

En este caso Alexminar9 cede los derechos de Iran, y lo petan. Tambien reclaman territorios de Alex por haber sido emperador de Iran... Pero si en el caso anterior se decreto que Alton no debia ceder territorios en este estimo que queda mas claro aun, ya que a diferencia de Alton con GM, alexminar no se encontraba relacionado de ninguna manera con el nuevo Iran (no estaba ni en placa ni sus territorios aparecian en ninguna nota como propiedad del imperio).

7Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 15:36

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:https://hidoficial.foroargentina.net/t491-caso-titan-gm-resuelto
https://hidoficial.foroargentina.net/t482-caso-titan-gm-reabierto

En un tema similar, con Titan y GM involucrados. En este caso Titán reclama que Alton, como emperador de GM debe ceder los territorios (ya que ZeroVirux no tenia), pero se decreta que el imperio era de ZeroVirux, no de Alton.

En este caso Alexminar9 cede los derechos de Iran, y lo petan. Tambien reclaman territorios de Alex por haber sido emperador de Iran... Pero si en el caso anterior se decreto que Alton no debia ceder territorios en este estimo que queda mas claro aun, ya que a diferencia de Alton con GM, alexminar no se encontraba relacionado de ninguna manera con el nuevo Iran (no estaba ni en placa ni sus territorios aparecian en ninguna nota como propiedad del imperio).

Pues cuando fue tratado el tema de Irán donde reclamó que el saqueo no es a mi persona ahí sino existió problema en retirarme los derechos cuando TAMPOCO era ya mío dicho Keko y que los derechos estaban en alex-skywaker... Todos sabían que era safen quien estaba usando dichos derechos de manera ilegal, así que pediría claridad, ya que si se da ese trato con el pediría el mismo...

8Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 15:41

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:https://hidoficial.foroargentina.net/t491-caso-titan-gm-resuelto
https://hidoficial.foroargentina.net/t482-caso-titan-gm-reabierto

En un tema similar, con Titan y GM involucrados. En este caso Titán reclama que Alton, como emperador de GM debe ceder los territorios (ya que ZeroVirux no tenia), pero se decreta que el imperio era de ZeroVirux, no de Alton.

En este caso Alexminar9 cede los derechos de Iran, y lo petan. Tambien reclaman territorios de Alex por haber sido emperador de Iran... Pero si en el caso anterior se decreto que Alton no debia ceder territorios en este estimo que queda mas claro aun, ya que a diferencia de Alton con GM, alexminar no se encontraba relacionado de ninguna manera con el nuevo Iran (no estaba ni en placa ni sus territorios aparecian en ninguna nota como propiedad del imperio).

Pues cuando fue tratado el tema de Irán donde reclamó que el saqueo no es a mi persona ahí sino existió problema en retirarme los derechos  cuando TAMPOCO era ya mío dicho Keko y que los derechos estaban en alex-skywaker... Todos sabían que era safen quien estaba usando dichos derechos de manera ilegal, así que pediría claridad, ya que si se da ese trato con el pediría el mismo...

Tu estabas en la placa con alex-skywalker, tenias power, el keko de Reino-Iran ostentaba todas las placas del imperio. De haber sido ilegal el imperio alguien lo habria denunciado...

9Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 15:49

xbrayax871

xbrayax871

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:https://hidoficial.foroargentina.net/t491-caso-titan-gm-resuelto
https://hidoficial.foroargentina.net/t482-caso-titan-gm-reabierto

En un tema similar, con Titan y GM involucrados. En este caso Titán reclama que Alton, como emperador de GM debe ceder los territorios (ya que ZeroVirux no tenia), pero se decreta que el imperio era de ZeroVirux, no de Alton.

En este caso Alexminar9 cede los derechos de Iran, y lo petan. Tambien reclaman territorios de Alex por haber sido emperador de Iran... Pero si en el caso anterior se decreto que Alton no debia ceder territorios en este estimo que queda mas claro aun, ya que a diferencia de Alton con GM, alexminar no se encontraba relacionado de ninguna manera con el nuevo Iran (no estaba ni en placa ni sus territorios aparecian en ninguna nota como propiedad del imperio).

Pues cuando fue tratado el tema de Irán donde reclamó que el saqueo no es a mi persona ahí sino existió problema en retirarme los derechos  cuando TAMPOCO era ya mío dicho Keko y que los derechos estaban en alex-skywaker... Todos sabían que era safen quien estaba usando dichos derechos de manera ilegal, así que pediría claridad, ya que si se da ese trato con el pediría el mismo...

Tu estabas en la placa con alex-skywalker, tenias power, el keko de Reino-Iran ostentaba todas las placas del imperio. De haber sido ilegal el imperio alguien lo habria denunciado...


+1

10Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 16:15

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:https://hidoficial.foroargentina.net/t491-caso-titan-gm-resuelto
https://hidoficial.foroargentina.net/t482-caso-titan-gm-reabierto

En un tema similar, con Titan y GM involucrados. En este caso Titán reclama que Alton, como emperador de GM debe ceder los territorios (ya que ZeroVirux no tenia), pero se decreta que el imperio era de ZeroVirux, no de Alton.

En este caso Alexminar9 cede los derechos de Iran, y lo petan. Tambien reclaman territorios de Alex por haber sido emperador de Iran... Pero si en el caso anterior se decreto que Alton no debia ceder territorios en este estimo que queda mas claro aun, ya que a diferencia de Alton con GM, alexminar no se encontraba relacionado de ninguna manera con el nuevo Iran (no estaba ni en placa ni sus territorios aparecian en ninguna nota como propiedad del imperio).

Pues cuando fue tratado el tema de Irán donde reclamó que el saqueo no es a mi persona ahí sino existió problema en retirarme los derechos  cuando TAMPOCO era ya mío dicho Keko y que los derechos estaban en alex-skywaker... Todos sabían que era safen quien estaba usando dichos derechos de manera ilegal, así que pediría claridad, ya que si se da ese trato con el pediría el mismo...

Tu estabas en la placa con alex-skywalker, tenias power, el keko de Reino-Iran ostentaba todas las placas del imperio. De haber sido ilegal el imperio alguien lo habria denunciado...

Tan sencillo como que yo tenía meses sin entrar y estaba en grupo porque fue mi imperio, aquí igual altondini pero solo se comprobó que el no era el dueño del Keko ¿quién lo va a denunciar si yo no jugaba? Pero gracias por la observación, ya se tomará medidas.

11Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 16:34

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Alexminar9 según HID en ningún momento cedió iran.

Debes revisar el mapamundi

12Sobre Alexminar9 e Irán Empty Re: Sobre Alexminar9 e Irán Miér 13 Abr 2016, 18:33

xbrayax871

xbrayax871

Solo fue petada a marcador no a territorios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.