Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOBRE UN PROBLEMA QUE TENGO EN LA HID QUE ME CONTARON, NO SÉ SI SEA VERDAD.

+5
,JulioC
.:Zhyper:.
-XxMaster22xX-
SoulBerry
alex-skywaker
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

,JulioC

,JulioC

Buenas tardes a todos/as!

Mi queja es que me dijeron a mi personalmente y es cierto, lo siento, que aquí me tienen como rabia o no sé que tengan contra mí, pero lo que si les quiero decir que con lo personal es fuera de esto y no metan amistad aquí. Otra cosa que me dijeron, no me quieren dar territorio porque algunos me tienen rabia, pero no se que les he hecho pero no es justo para la HID, porque no siguen las normas y hacen que esto no valiera nada, todo por un siempre disgusto o envidia, no se la verdad que tienen contra mi pero quiero que me lo digan A MI y no hagan con rodeos que eso me parece ridículo la verdad así que espero respuesta y que me solucionen esto, gracias.

http://ImperioForza.foro.bz

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Hola Julio, la verdad es que no sé quién te tenga algo contra ti, el departamento del CAT lo lleva SoulBerry el cual solicitó llamémosle así: "periodo de descanso" debido a la escuela, que porque no tiene tiempo, lo mejor que puede pasar es esperar a que la junta directiva o sustituya a Soulberry para que él CAT pueda seguir trabajando o que ellos te asignen dicho territorio. Así que lo mejor que puedes hacer es esperar la respuesta de master o charles

,JulioC

,JulioC

Me parece una falta grave que suceda cosas así, que porque le caigo mal a otro ya no me darán territorio, se volverán como Venezuela, corructos? Porque ya me han dicho que no me darán territorio cuando cumpla el mes en la HID, quiero razones porque no me lo darán. Yo solo quiero la verdad, no me anden con rodeos ni nada de eso para no estar perdiendo el tiempo en la HID que veo que no hacen las cosas correctas, saludos.

http://ImperioForza.foro.bz

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

,JulioC escribió:Me parece una falta grave que suceda cosas así, que porque le caigo mal a otro ya no me darán territorio, se volverán como Venezuela, corructos? Porque ya me han dicho que no me darán territorio cuando cumpla el mes en la HID, quiero razones porque no me lo darán. Yo solo quiero la verdad, no me anden con rodeos ni nada de eso para no estar perdiendo el tiempo en la HID que veo que no hacen las cosas correctas, saludos.

Quien te dijo eso de que no se te dará territorio cumpliendo el mes? La verdad es que no se porque te dijera eso dicha persona ya que el no decide eso, es parte del reglamento de HID y esta en la constitución por lo que aunque eso te digan es falso, las cosas como son y tu recibirás tu territorio

Koczu

Koczu

-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes

También dicen que Magnus es un gran analista pero es falso, solo toma pantas y fotos a lo que come a diario ademas de que es #Pasivo

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes

También dicen que Magnus es un gran analista pero es falso, solo toma pantas y fotos a lo que come a diario ademas de que es #Pasivo

-Lo de analista es verdad, y lo de pasivo tambien :v

SoulBerry

SoulBerry

Yo ya abri el tema pertinente en mi sección, solo que no puedo realizarte el sorteo ni vertificar que cumplas, pero abri tema.

ginebra

ginebra

Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes


xddddddddddddddddddddddddddddddd affraid

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

ginebra escribió:
Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes


xddddddddddddddddddddddddddddddd affraid

Yo te dije que soy hermoso, y en cuestión, soy hermoso

y no soy bizco como tu dices ,l,

Koczu

Koczu

-XxMaster22xX- escribió:
ginebra escribió:
Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes


xddddddddddddddddddddddddddddddd affraid

Yo te dije que soy hermoso, y en cuestión, soy hermoso

y no soy bizco como tu dices ,l,

-Hermoso lo eres, a excepcion de la cara de culo que pones si tuvieras una cara mas alegre te pelo el culo, pero esa cara de arrecho que tu tienes arruina todo, respecto a lo bizco solo hago para joderte la vida xd

,JulioC

,JulioC

Yo no sé que gente estén trabajando y sí, he leído las reglas y todo y algunos van en contra de las reglas. Igual si tienen algo que decirme es mejor que me lo digan a mi personalmente que ando diciendo quien me cae mal y quien no, es una falta de respeto. Igual gracias alex por aclararme esa duda que tenia.

http://ImperioForza.foro.bz

SoulBerry

SoulBerry

,JulioC deja de hacerte la victima, pues si los chicos quieren hablar de sus cosas asi tipo más alegre por foro no hay problema, esto es HABBO recuérdalo.

Yo ya te dije, asi que no insistas que yo estoy de baja durante un tiempo hasta que vuelva, ya te abri el tema para que tengas terri en el time que es, soilo que yo no puedo demostrar que cumplas eso, por eso pedi que masterbeats te supervise.

,JulioC

,JulioC

Perfecto, me parece bien Soul.

http://ImperioForza.foro.bz

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Jajajaja, Julio, no creas tanto esas cosas que te digan.. A veces, cuando se comienza otros van a ir a joderte la vida diciéndote ese tipo de estupideces.. Pero es que les caigas bien o no, si cumples todos los requisitos, te lo darán, ya que así lo dice la constitución y somos una organización, los piques dentro del mundo de HI se quedan afuera, aquí si estamos en el mismo departamento trabajamos juntos por el beneficio común del rol.

,JulioC

,JulioC

Eso me parece muy bien, pero lo sé que aquí la gente es muy envidiosa cuando a esa persona le va bien, que ENVIDIA VALE. Y que bueno que cumplan con el deber de hacer lo correcto ya que lo que no es justo no me gusta para nada. Bueno espero que escojan a otro que este activo para mi caso, se les agradece.

http://ImperioForza.foro.bz

ginebra

ginebra

Koczu escribió:
-XxMaster22xX- escribió:
ginebra escribió:
Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes


xddddddddddddddddddddddddddddddd affraid

Yo te dije que soy hermoso, y en cuestión, soy hermoso

y no soy bizco como tu dices ,l,

-Hermoso lo eres, a excepcion de la cara de culo que pones si tuvieras una cara mas alegre te pelo el culo, pero esa cara de arrecho que tu tienes arruina todo, respecto a lo bizco solo hago para joderte la vida xd
cuanto gay suelto xd
k nos keda para nosotras?¿

SoulBerry

SoulBerry

Julio, yo no digo nada xddd yo tmb estoy activo amigo, asi que deja el chisme.

Koczu

Koczu

ginebra escribió:
Koczu escribió:
-XxMaster22xX- escribió:
ginebra escribió:
Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes


xddddddddddddddddddddddddddddddd affraid

Yo te dije que soy hermoso, y en cuestión, soy hermoso

y no soy bizco como tu dices ,l,

-Hermoso lo eres, a excepcion de la cara de culo que pones si tuvieras una cara mas alegre te pelo el culo, pero esa cara de arrecho que tu tienes arruina todo, respecto a lo bizco solo hago para joderte la vida xd
cuanto gay suelto xd
k nos keda para nosotras?¿

que hijueputa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes

Mejor gustarle a las nenas GRRRRR, que a los gays pasivos

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Koczu

Koczu

Novak escribió:
Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes

Mejor gustarle a las nenas  GRRRRR, que a los gays pasivos

solo a tu madre le gustas, y a tu padre gay activo, maldito bizco

,JulioC

,JulioC

No es chisme... Tú mismo dijiste que andabas ausente que por eso no estabas casi.

http://ImperioForza.foro.bz

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Novak escribió:
Koczu escribió:-Hijo en este juego he aprendido que hay gente que le gusta crear brollos falso (Argumentos falsos) para crear conflicto, te puedo poner el ejemplo de alexsky, ami me dijeron que alex era hombre, y es falso el mismo me dijo ami que era gay, y hay que aceptarlo tal como es, tambien el caso de Novak que dicen que es bello y perfecto, pero en verdad es feo y apestoso, por eso hijo no hay que confiar en las personas ya que aqui los brollos son grandes

Mejor gustarle a las nenas  GRRRRR, que a los gays pasivos

solo a tu madre le gustas, y a tu padre gay activo, maldito bizco

JAJAJAJ QUE SABES VOS, MI PADRE SI TIENE PERSONALIDAD POR ESO ES HETERO.

JAJAJ BIZCO ¿YO?, ME CONFUNDES CON MISTER (?)

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Envans

Envans

,JulioC escribió:Buenas tardes a todos/as!

Mi queja es que me dijeron a mi personalmente y es cierto, lo siento, que aquí me tienen como rabia o no sé que tengan contra mí, pero lo que si les quiero decir que con lo personal es fuera de esto y no metan amistad aquí. Otra cosa que me dijeron, no me quieren dar territorio porque algunos me tienen rabia, pero no se que les he hecho pero no es justo para la HID, porque no siguen las normas y hacen que esto no valiera nada, todo por un siempre disgusto o envidia, no se la verdad que tienen contra mi pero quiero que me lo digan  A MI y no hagan con rodeos que eso me parece ridículo la verdad así que espero respuesta y que me solucionen esto, gracias.

Amigo, ¿quien mierda eres? Neutral

,JulioC

,JulioC

Envans, si no sabes quien soy mejor no escribas aquí, por favor. No quiero gente de retraso que comenta estados que no sabe nada, así que mejor respete y no escriba aquí.

http://ImperioForza.foro.bz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.