HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE'' el Miér 11 Mayo 2016, 05:50

SoulBerry

A ver, tengo el video subido en el apartado pertinente, ami no me gusta esa tierra nose que le ven todos pero no me gusta, pero me toco y me la como, porque lo que yo tengo es que soy transparente y sincero.
Asi que revisa y actualízalo, tenias un mes para pedir ESO un mes o más para quejarte, no te quejes ahora con el sorteo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Re: REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE'' el Miér 11 Mayo 2016, 17:39

bakanalber18

Juez
Juez
Monta el video?..

3 Re: REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE'' el Jue 12 Mayo 2016, 04:28

SoulBerry

Esta montado en el apartado pertinente, que lo busque mijo y ami con esa borderia menos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 Re: REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE'' el Dom 15 Mayo 2016, 16:25

-XxMaster22xX-

Pon el vídeo acá, no entiendo como esta administrada esa sección que A VOS te tocaba administrar y que hiciste un pésimo trabajo.

Y cuando respondas, hazlo bien.

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

5 Re: REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE'' el Dom 15 Mayo 2016, 18:20

SoulBerry

6 Re: REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE'' el Dom 15 Mayo 2016, 18:21

SoulBerry

Estoy de baja x estudios, me conecto 10 minutos al dia, yo ya anuncie, estoy haciendo todo solo yo, alguien que me ayude también no? Ya abri temas y todo, pero no puedo realizar la comprobación.

7 Re: REFERENTE A LO DE ''QUE TE TOQUE'' el Lun 16 Mayo 2016, 23:57

-XxMaster22xX-

En la mañana te actualizo que desde el celular no me deja entrar a jmdo

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]