HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Regreso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi Regreso. el Vie 13 Mayo 2016, 01:51

xbrayax871

Estado Miembro Observador
Yo xbrayax871 me retire de Habbo Imperios Democráticos ya hace 1 mes, y dije que me retiraría por 1 mes y que volveré mas sabio, menos inmaduro, y con mas experiencia , bueno me retire de HID por la simple razón que ya esta organización esta muerta y si la quieren revivir no es haciendo sacar a un emperador por 6 meses de la Asamblea General O.o si es así, eh leído varios temas aquí y debates! pues felicito a lParsimonia y a Brv que ahora tienen como un montón de territorios, y el Presidente y Vicepresidente de HID deben tener en claro algunos temas y saber si pertenece a el emperador sea: derechos>territorios, no diré nada porque dejare que ellos mismos se den cuenta Like a Star @ heaven yo no vengo a criticar ni a insultar como van las cosas, solo vuelvo a HID para reintegrarme de nuevo y sin causar problemas,conflictos con mis compañeros asi que mas nada que decir.

- EH AQUI MI REGRESO! LES GUSTE O NO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

2 Re: Mi Regreso. el Vie 13 Mayo 2016, 03:00

Koczu

Cojones xd

3 Re: Mi Regreso. el Vie 13 Mayo 2016, 10:08

-XxMaster22xX-

Mi opinión:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

4 Re: Mi Regreso. el Vie 13 Mayo 2016, 19:43

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
MODO MAGNUS:

Brayax te extrañamos un monton, yo siempre creì en ti.

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

5 Re: Mi Regreso. el Sáb 14 Mayo 2016, 01:40

Envans

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Si fueras mas maduro no estarías poniendo este tipo de post.

Ni mucho meno este tipo de cosas "volveré mas sabio, menos inmaduro, y con mas experiencia".

Se un poco mas serio, a nadie de nosotros nos interesa si eres mas sabio, maduro o tienes mas experiencia por que al final todos te vemos de la misma manera de siempre.

+ [I:§] + || Imperio Suizo || + [I:§] +
    + [G;c]+ || Novus Ordo Seclorum || + [G;c] +

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]