Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de Investigación : Rumanía

+4
Novak
Farrukiii
alex-skywaker
REDDYA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud de Investigación : Rumanía Empty Solicitud de Investigación : Rumanía Dom 15 Mayo 2016, 15:31

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno en vista de que los jueces no han opinado en mi otro tema, que emperadores como envans me han dado la razón y se ha creado algo de discordia solicito que se investigue este territorio

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

La solicitud no sera atendida debido a que en las veces que se abrió el caso (una de ellas con esta CIJ) muchos testimonios fuiste parte, de hecho con Farru fue con el que hablaste eso y un poco conmigo, en ningún momento nos mencionaste el saqueo y eso que el caso duro bastante tiempo abierto por lo que no se me hace justo que pasando todo ese tiempo e investigacion se abra el tema.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:La solicitud no sera atendida debido a que en las veces que se abrió el caso (una de ellas con esta CIJ) muchos testimonios fuiste parte, de hecho con Farru fue con el que hablaste eso y un poco conmigo, en ningún momento nos mencionaste el saqueo y eso que el caso duro bastante tiempo abierto por lo que no se me hace justo que pasando todo ese tiempo e investigacion se abra el tema.

Por supuesto que mencioné el saqueo no sé si te lo dije a ti o a farru, pero estoy seguro de que lo hice. Lo que no hice fue entrar en debates por foro

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ahora mismo no recuerdo si dijiste lo del saqueo ( se que me pasaste video de tu petada y me dijiste lo de las de PAE ) pero aun asi NUNCA me dijiste: Farru, Rumania es mia porque yo saquee a Bascon ( y sabias que estaba investigando Rumania ). Si no quisiste reclamarla por no molestar a Bascon, no la reclames ahora que no la tiene él.

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me parece un acto demasiado oportunista de parte de REDDYA, en pocas palabras opino lo mismo que alexi.

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Solicito que Ledezma efectué su opinión.

De momento, Zhyper en el otro tema dijo esto:

.:Zhyper:. escribió:Ósea, sólo por amistad no reclamas algo que es tuyo. Ok, no tiene sentido. Además de que en el caso Rumanía TÚ estuviste presente mientras se hacía la Investigación, me pareces un oportunista, siempre abres tus temas de reclamo cuando te das cuenta que puedes ponerlo a tu favor.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solo aclaarar que no es oportunismo, el saqueo fue antes y eso es irrefutable asi que antes tenía incluso más opciones de obtenerla que ahora xD Curioso farrukiii que solo recuerdes lo que te interesa desde lo de alexminar.

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Solo aclaarar que no es oportunismo, el saqueo fue antes y eso es irrefutable asi que antes tenía incluso más opciones de obtenerla que ahora xD Curioso farrukiii que solo recuerdes lo que te interesa desde lo de alexminar.

y te pregunto a ti directo, por que no dijiste esto antes cuando el caso estaba abierto

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
brv721 escribió:Solo aclaarar que no es oportunismo, el saqueo fue antes y eso es irrefutable asi que antes tenía incluso más opciones de obtenerla que ahora xD Curioso farrukiii que solo recuerdes lo que te interesa desde lo de alexminar.

y te pregunto a ti directo, por que no dijiste esto antes cuando el caso estaba abierto

Si te refieres a por qué no lo dije aquí la respuesta es simple, yo dí mi versión cuando me preguntaron por conso o en mis salas. Si te refieres a por qué no dije lo del saqueo, la respuesta es simple también: Sí lo dije cuando farrukiii me preguntaba por conso o salas. Y aunque no lo dijese es conocido por casi todos, y si se hace una investigación debe hacerse bien. Si a mi me preguntan dentro del hotel no tengo porque seguir con especial atención lo que se habla aquí, ya que por algo me preguntan.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:
Koczu escribió:
brv721 escribió:Solo aclaarar que no es oportunismo, el saqueo fue antes y eso es irrefutable asi que antes tenía incluso más opciones de obtenerla que ahora xD Curioso farrukiii que solo recuerdes lo que te interesa desde lo de alexminar.

y te pregunto a ti directo, por que no dijiste esto antes cuando el caso estaba abierto

Si te refieres a por qué no lo dije aquí la respuesta es simple, yo dí mi versión cuando me preguntaron por conso o en mis salas. Si te refieres a por qué no dije lo del saqueo, la respuesta es simple también: Sí lo dije cuando farrukiii me preguntaba por conso o salas. Y aunque no lo dijese es conocido por casi todos, y si se hace una investigación debe hacerse bien. Si a mi me preguntan dentro del hotel no tengo porque seguir con especial atención lo que se habla aquí, ya que por algo me preguntan.



Te repito, tu supiste que la investigacion de Rumania estaba abierta, de hecho colaboraste. Si en verdad te pertenece y la quieres ¿Porque te esforzaste en demostrarme que Rumania no era de Bascon (porque le habia petado PAE entre otros) en vez de demostrar que era tuya? ¿Tan dificil te fue decirme -Escucha yo saquee a Bascon y obtuve rumanía entre otros-?
Yo no soy adivino, no tengo porque saber que cuando tu saqueaste a Bascon (si esque me lo digiste, no lo recuerdo, lo cual no quiere decir que no me lo dijeras, aunque creo que lo habria dejado plasmado de alguna forma en el CIJ) él tenia Rumana. Pudieron haber pasado muchas cosas; se la habia prestado a alguien, la habia perdido y luego recuperado, aun no la habia recibido... De todas las maneras, repito, NUNCA RECLAMASTE RUMANIA CUANDO SE ESTABA INVESTIGANDO (y ahora no me digas que no te diste cuenta, que no tuviste tiempo o cualquier cosa)

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
brv721 escribió:
Koczu escribió:
brv721 escribió:Solo aclaarar que no es oportunismo, el saqueo fue antes y eso es irrefutable asi que antes tenía incluso más opciones de obtenerla que ahora xD Curioso farrukiii que solo recuerdes lo que te interesa desde lo de alexminar.

y te pregunto a ti directo, por que no dijiste esto antes cuando el caso estaba abierto

Si te refieres a por qué no lo dije aquí la respuesta es simple, yo dí mi versión cuando me preguntaron por conso o en mis salas. Si te refieres a por qué no dije lo del saqueo, la respuesta es simple también: Sí lo dije cuando farrukiii me preguntaba por conso o salas. Y aunque no lo dijese es conocido por casi todos, y si se hace una investigación debe hacerse bien. Si a mi me preguntan dentro del hotel no tengo porque seguir con especial atención lo que se habla aquí, ya que por algo me preguntan.



Te repito, tu supiste que la investigacion de Rumania estaba abierta, de hecho colaboraste. Si en verdad te pertenece y la quieres ¿Porque te esforzaste en demostrarme que Rumania no era de Bascon (porque le habia petado PAE entre otros) en vez de demostrar que era tuya? ¿Tan dificil te fue decirme -Escucha yo saquee a Bascon y obtuve rumanía entre otros-?
Yo no soy adivino, no tengo porque saber que cuando tu saqueaste a Bascon (si esque me lo digiste, no lo recuerdo, lo cual no quiere decir que no me lo dijeras, aunque creo que lo habria dejado plasmado de alguna forma en el CIJ) él tenia Rumana. Pudieron haber pasado muchas cosas; se la habia prestado a alguien, la habia perdido y luego recuperado, aun no la habia recibido... De todas las maneras, repito, NUNCA
RECLAMASTE RUMANIA CUANDO SE ESTABA INVESTIGANDO (y ahora no me digas que no te diste cuenta, que no tuviste tiempo o cualquier cosa)

Lol yo no me esforcé en nada, si tú me preguntas yo te respondo ¿o prefieres que no lo haga? Si te digo que yo peté y saqueé a Bascon antes que PÁE y andrei y tú me estás preguntando lo que debes hacer es dejar constancia de mi testimonio, si no no preguntes.

Y entiendo entonces que quedando claro que se omitió un acontecimiento importante que cambiaría el rumbo del caso si no se atiende mi petición es porque tenéis mucho trabajo como se puede comprobar y no porque exista algún tipo de rencor hacia mi persona xD

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:


Lol yo no me esforcé en nada, si tú me preguntas yo te respondo ¿o prefieres que no lo haga? Si te digo que yo peté y saqueé a Bascon antes que PÁE y andrei y tú me estás preguntando lo que debes hacer es dejar constancia de mi testimonio, si no no preguntes.

Y entiendo entonces que quedando claro que se omitió un acontecimiento importante que cambiaría el rumbo del caso si no se atiende mi petición es porque tenéis mucho trabajo como se puede comprobar y no porque exista algún tipo de rencor hacia mi persona xD

Simplemente, me parece que como dijiste no la reclamaste antes por no molestar a Bascon, asi que ahora que ya no es de él no vengas a reclamarla.

Agrego:

-Pumas-I escribió:A bascon se le olvidó poner que lo saquearon, que se le invalidó el saqueo mucho después y que luego lo petó andrei.

https://hidoficial.foroargentina.net/t222-investigacion-rumania

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Porque se inválido?

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Eso yo no lo sé, el mensaje es recuperado del debate sobre la tierra que se llevo a cabo un tiempo atrás

Fogarino Buscetta

Fogarino Buscetta

Hola,

Acabo de leer este tema y he visto que farruki y otros han dado a entender que REDDYA en su momento no reclamo la tierra de Rumanía ya que la tenia su amigo Bascon.

Además de ser una clara muestra de oportunismo, quiero decirles a aquellos que me están leyendo: Esto no es la primera vez que pasa.

En una ocasión cuando Master y REDDYA estaban discutiendo sobre la que alguna vez fue mi Alemania, REDDYA dio a entender que en su momento no reclamo Alemania puesto que la tenia panterarosa1, su aliado y amigo.

Sé que responderás incoherencias y cosas así, pero da igual, sólo quiero brindar este testimonio como ejemplo.

Tanto en el caso Alemania como el caso Rumania, te pones a reclamar esas tierras una vez que tus aliados y amigos por X razón la pierden, algo que no esta para nada bien.

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Bueno, me comunicaré con Ledezma para que él brinde su opinión sobre el asunto

Koczu

Koczu

Que yo sepa ledezma se fue de viaje para playa seca viene en unas semanas

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hola, nada de viajes, todo lo contrario, trabajando. No he contestado esto ya que se supone que no es obligatorio aquí si no en la CIJ como tal, pero bueno ya que.

Me voy con la opinión de todos, si yo peto o saqueo, es en ese momento que debo reclamar las nuevas posesiones (mucho más un saqueo). Eso de solicitarlo ahora ya que no son amiguis o haya pasado algo (y años después) no va. Que chevere entonces si sería así. Sólo en caso de ser asuntos dudosos es que tal vez se podría buscarle solución solo si hay pruebas concretas. Pero eso de no querer reclamar algo en su momento y ahora si de la nada, ni gracias. Tal vez lo que diga Envans sea cierto, pero el proceder no, prácticamente es como perder una oportunidad. De haber sido amigos o aliados, mejor haber cuadrado un acuerdo o algo, pero no de este modo. En conclusión, voy en contra ésta vez.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Koczu

Koczu

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hola, nada de viajes, todo lo contrario, trabajando. No he contestado esto ya que se supone que no es obligatorio aquí si no en la CIJ como tal, pero bueno ya que.

Me voy con la opinión de todos, si yo peto o saqueo, es en ese momento que debo reclamar las nuevas posesiones (mucho más un saqueo). Eso de solicitarlo ahora ya que no son amiguis o haya pasado algo (y años después) no va. Que chevere entonces si sería así. Sólo en caso de ser asuntos dudosos es que tal vez se podría buscarle solución solo si hay pruebas concretas. Pero eso de no querer reclamar algo en su momento y ahora si de la nada, ni gracias. Tal vez lo que diga Envans sea cierto, pero el proceder no, prácticamente es como perder una oportunidad. De haber sido amigos o aliados, mejor haber cuadrado un acuerdo o algo, pero no de este modo. En conclusión, voy en contra ésta vez.

-Como tu viaje a playa seca papu cuentanos lo grandioso que es What a Face afro afro

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que si fui con mi gran amiwi mac-pappu? No, JEJEJE. Se serio wbn.

MCU rulez!

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Bueno, los 5 magistrados han mostrado objeción en atender tu petición por las razones ya dadas.

Me veo obligado a cerrar el tema.

Solicito que no reabras este tema, puesto que conociéndote quizás critiques la opinión que han dado los jueces y me critiques a mi por haber cerrado este tema y bla bla bla...

Por mayoría absoluta los jueces han decretado que no se atenderá tu petición

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.