HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones Mapamundi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actualizaciones Mapamundi el Vie 20 Mayo 2016, 11:12

RonConCola

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Devuelvo los territorios de Tuvalu [Oceanía], nengonengo y vanavana [Tierras por votación popular] al Emperador de Hell Squadron: lParsimonia. Esto es debido a que he sufrido la pérdida de mi cuenta principal, lo hago con una secundaria.

2 Re: Actualizaciones Mapamundi el Vie 20 Mayo 2016, 11:13

RonConCola

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Mi nueva cuenta es: lRonConCola-II

3 Re: Actualizaciones Mapamundi el Vie 20 Mayo 2016, 15:38

-XxMaster22xX-

Necesitaria que subas un pantallazo, ya que en vista de que tu usuario en HID apenas tiene 7 mensajes, podria tratarse de un impostor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

4 Re: Actualizaciones Mapamundi el Vie 20 Mayo 2016, 16:10

Farrukiii

Juez
Juez

5 Re: Actualizaciones Mapamundi el Sáb 21 Mayo 2016, 05:43

SoulBerry

Eso es falso, porque Roncola me venia ami esos territorios. No es verdadero esa cuenta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 Re: Actualizaciones Mapamundi el Sáb 21 Mayo 2016, 05:51

Farrukiii

Juez
Juez
SoulBerry escribió:Eso es falso, porque Roncola me venia ami esos territorios. No es verdadero esa cuenta
Te los vendio?

7 Re: Actualizaciones Mapamundi el Sáb 21 Mayo 2016, 07:15

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Soul anda chico, acuestate si te los hubiera cedido ya abrias colgado

8 Re: Actualizaciones Mapamundi el Sáb 21 Mayo 2016, 09:58

SoulBerry

Preguntale y veras estábamos en proceso de compra pero yo me tuve que ausentar. Preguntale

9 Re: Actualizaciones Mapamundi el Lun 23 Mayo 2016, 18:02

xbrayax871

Estado Miembro Observador
SoulBerry escribió:Preguntale y veras estábamos en proceso de compra pero yo me tuve que ausentar. Preguntale

Soul amigo tú mismo lo dijiste estabas en proceso de compra más no te los vendió O te lo cedió. Pues sí lo que tú dices es correcto entonces que ronconcola lo demuestre o que tú subas pantallas.

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

10 Re: Actualizaciones Mapamundi el Mar 24 Mayo 2016, 10:26

-XxMaster22xX-

En la noche actualizaré

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

11 Re: Actualizaciones Mapamundi el Mar 24 Mayo 2016, 15:13

SoulBerry

El me las cedió y todo pero borre el panta porqué le dije que esperara a pagarle.... por eso me sabe mal sabes yo no soy esa gente que sube el panta cuando no lo page el dinero.

12 Re: Actualizaciones Mapamundi el Mar 24 Mayo 2016, 17:31

I-Fran-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
SoulBerry escribió:El me las cedió y todo pero borre el panta porqué le dije que esperara a pagarle.... por eso me sabe mal sabes yo no soy esa gente que sube el panta cuando no lo page el dinero.

Pues si borraste las supuestas pruebas entonces es tú palabra contra la del otro. No debería de haber ninguna queja si no pagaste nada y menos si eliminas la única prueba que tenías.

Ex Vicepresidente del SSJ, Ex congresista, Ex director de la Secretaría de Desarrollo, Ex Presidente de la Cámara Baja. Emir de Qatar, Rey de las Barbados.

13 Re: Actualizaciones Mapamundi el Mar 24 Mayo 2016, 18:26

bakanalber18

Juez
Juez
Aun no entiendo como si en verdad, compraste esos territorios. Eliminas la unica prueba que dicen que es tuyo ¿como eliminas algo que ya te pertenece? e-e. Para mi tiene mas palabra, el de la cuenta hackeada, baneada o lo que le haya pasado. A tu argumento.

14 Re: Actualizaciones Mapamundi el Mar 24 Mayo 2016, 20:55

Koczu

-Ustedes le van a creer a ese niño que lo que apenas tiene es 2 añitos de vida y ademas que ser tan mongolico al borrar la prueba eso ni el se lo cree ¿Con que finalidad borro la prueba?, de quedar en ridiculo es lo que en verdad logro notar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]