Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones Mapamundi

+5
lParsimonia
SoulBerry
Farrukiii
-XxMaster22xX-
RonConCola
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actualizaciones Mapamundi Empty Actualizaciones Mapamundi Vie 20 Mayo 2016, 10:12

RonConCola

avatar

Devuelvo los territorios de Tuvalu [Oceanía], nengonengo y vanavana [Tierras por votación popular] al Emperador de Hell Squadron: lParsimonia. Esto es debido a que he sufrido la pérdida de mi cuenta principal, lo hago con una secundaria.

2Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Vie 20 Mayo 2016, 10:13

RonConCola

avatar

Mi nueva cuenta es: lRonConCola-II

3Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Vie 20 Mayo 2016, 14:38

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Necesitaria que subas un pantallazo, ya que en vista de que tu usuario en HID apenas tiene 7 mensajes, podria tratarse de un impostor

4Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Vie 20 Mayo 2016, 15:10

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Actualizaciones Mapamundi 2nrzce0

5Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Sáb 21 Mayo 2016, 04:43

SoulBerry

SoulBerry

Eso es falso, porque Roncola me venia ami esos territorios. No es verdadero esa cuenta

6Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Sáb 21 Mayo 2016, 04:51

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

SoulBerry escribió:Eso es falso, porque Roncola me venia ami esos territorios. No es verdadero esa cuenta
Te los vendio?

7Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Sáb 21 Mayo 2016, 06:15

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Soul anda chico, acuestate si te los hubiera cedido ya abrias colgado

8Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Sáb 21 Mayo 2016, 08:58

SoulBerry

SoulBerry

Preguntale y veras estábamos en proceso de compra pero yo me tuve que ausentar. Preguntale

9Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Lun 23 Mayo 2016, 17:02

xbrayax871

xbrayax871

SoulBerry escribió:Preguntale y veras estábamos en proceso de compra pero yo me tuve que ausentar. Preguntale

Soul amigo tú mismo lo dijiste estabas en proceso de compra más no te los vendió O te lo cedió. Pues sí lo que tú dices es correcto entonces que ronconcola lo demuestre o que tú subas pantallas.

10Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Mar 24 Mayo 2016, 09:26

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

En la noche actualizaré

11Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Mar 24 Mayo 2016, 14:13

SoulBerry

SoulBerry

El me las cedió y todo pero borre el panta porqué le dije que esperara a pagarle.... por eso me sabe mal sabes yo no soy esa gente que sube el panta cuando no lo page el dinero.

12Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Mar 24 Mayo 2016, 16:31

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

SoulBerry escribió:El me las cedió y todo pero borre el panta porqué le dije que esperara a pagarle.... por eso me sabe mal sabes yo no soy esa gente que sube el panta cuando no lo page el dinero.

Pues si borraste las supuestas pruebas entonces es tú palabra contra la del otro. No debería de haber ninguna queja si no pagaste nada y menos si eliminas la única prueba que tenías.

13Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Mar 24 Mayo 2016, 17:26

bakanalber18

bakanalber18

Aun no entiendo como si en verdad, compraste esos territorios. Eliminas la unica prueba que dicen que es tuyo ¿como eliminas algo que ya te pertenece? e-e. Para mi tiene mas palabra, el de la cuenta hackeada, baneada o lo que le haya pasado. A tu argumento.

14Actualizaciones Mapamundi Empty Re: Actualizaciones Mapamundi Mar 24 Mayo 2016, 19:55

Koczu

Koczu

-Ustedes le van a creer a ese niño que lo que apenas tiene es 2 añitos de vida y ademas que ser tan mongolico al borrar la prueba eso ni el se lo cree ¿Con que finalidad borro la prueba?, de quedar en ridiculo es lo que en verdad logro notar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.