Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tierras de América - Investigación

+7
superantonio5
SoulBerry
Koczu
xbrayax871
Farrukiii
alex-skywaker
-XxMaster22xX-
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tierras de América - Investigación  Empty Tierras de América - Investigación Sáb 21 Mayo 2016, 18:55

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

A continuación les dejaré el link que muestra a todas las tierras del continente Americano con sus respectivos dueños.

http://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/am%C3%A9rica/

Tendrán hasta el dia 30 de mayo para solicitar alguna investigación de la tierra que consideren adecuada.

El formulario para realizar la investigación seria el siguiente:

Territorio:
Emperador que la tiene ACTUALMENTE en el mapa:
Emperador que en tu opinion deberia tener la tierra:
Razón de la solicitud de la investigación: (Este apartado es muy importante, puesto que sólo se tomaran las investigaciones que realmente tengan un buen argumento)
Pruebas Extras: (Este apartado es opcional. Podrás poner distintos pantallazos, videos o testimonios que mediante entrevistas les hayas hecho a otros miembros de HI)

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Traigo aquí una solicitud de investigación (que aunque puedo llevar el tema directo a la CIJ, sigo el protocolo de estos días). El tema que quiero se investigue es el de la petada invalidada a Jalbu. Me baso en que hubo favoritismos y mal juicio de estas personas al darle la razón sin escuchar casi a DÍA, como se podrá ver en los temas cuando se lleve a la CIJ la desesperacion de dicha emperatriz es que a nadie le importaba lo que aportaba, simplemente se trataba de proteger a Jalbu y el bloque SDI (que bien sabemos cometió grandes corrupciones, sino saben del tema los invito a ver el archivo general, donde se le acusa de muchas cosas a panterarosa y más de su grupo, donde tratan hasta de "chantajear" a stardust. En fin, solicitó se revise este tema ya que no puede quedar impune si realmente el no tiene la razón, lo gracioso es que ese mismo emperador abrió un tema unos meses antes diciendo de cómo los emperadores se aprovechaban de decir estar baneados. Espero respuesta de la directiva sobre si llevo el tema o espero lo abran ellos.

Invitado

Anonymous
Invitado

alex-skywaker escribió:Traigo aquí una solicitud de investigación (que aunque puedo llevar el tema directo a la CIJ, sigo el protocolo de estos días). El tema que quiero se investigue es el de la petada invalidada a Jalbu. Me baso en que hubo favoritismos y mal juicio de estas personas al darle la razón sin escuchar casi a DÍA, como se podrá ver en los temas cuando se lleve a la CIJ la desesperacion de dicha emperatriz es que a nadie le importaba lo que aportaba, simplemente se trataba de proteger a Jalbu y el bloque SDI (que bien sabemos cometió grandes corrupciones, sino saben del tema los invito a ver el archivo general, donde se le acusa de muchas cosas a panterarosa y más de su grupo, donde tratan hasta de "chantajear" a stardust. En fin, solicitó se revise este tema ya que no puede quedar impune si realmente el no tiene la razón, lo gracioso es que ese mismo emperador abrió un tema unos meses antes diciendo de cómo los emperadores se aprovechaban de decir estar baneados. Espero respuesta de la directiva sobre si llevo el tema o espero lo abran ellos.

Esto no debe ir aquí sino en el apartado "Solicitudes de Investigación" ya que se trata de una pettada y no de una tierra.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Territorio: Todos los de Maya
Emperador que la tiene ACTUALMENTE en el mapa: Bulldogt
Emperador que en tu opinion deberia tener la tierra: Tracius-II
Razón de la solicitud de la investigación: Osden, representante de Maya solicito hace tiempo la reapertura del caso (que fue aceptada por el presidente del CIJ Alex-Skywalker). En mi opinion las pruebas presentadas por bulldogt no son suficientes para determinar la cesión. Además bulldogt se respalda en los testimonios de emperadores de GC, mientras que Osden se respalda en los testimonios de otros emperadores, tambien OLD, que en su momento estuvieron en GC.

xbrayax871

xbrayax871

Territorio : todos y algunos de titán

Emperador que la tiene actualmente : -Stardust

Emperador que en tu opinión la debería tener: realidad Nose

Razón de la solicitud para que se investigue : Yo no tengo muchas palabras o almenos razones por la cual las investigó, solo lo hago porque -Stardust tiene medio Mapamundi y algunos territorios que el tiene capaz no le pertenecen como EJEMPLO: NUEVA ZELANDA Y KENIA. Solicitó investigarle todas y cada una de sus tierras hasta saber cuales en realidad le pertenecen.

Koczu

Koczu

xbrayax871 escribió:Territorio : todos y algunos de titán

Emperador que la tiene actualmente : -Stardust

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Razón de la solicitud para que se investigue : Yo no tengo muchas palabras o almenos razones por la cual las investigó, solo lo hago porque -Stardust tiene medio Mapamundi y algunos territorios que el tiene capaz no le pertenecen como EJEMPLO: NUEVA ZELANDA Y KENIA. Solicitó investigarle todas y cada una de sus tierras hasta saber cuales en realidad le pertenecen.

XDDDDDDDDDDDD esto me hizo la noche, brayax estaria deacuerdo que abrieras esto con pruebas o almenos con logica xdddd, hey chamo de pana creo que regresaste peor que antes y despues quieres que te tomemos enserio, cuando hagas algo hazlo con forma profesional y con pruebas no como esto:

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Territorio : todos y algunos de titán

-Tierras de -Stardust que estaban en disputa eran: Nueva zelanda - Tailandia - Kenia y Afganistan, de los cuales 3 salio el como legitimo y 1 que es Afganistan pertenece a Yirema




-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

AVISO: EN 5 DIAS YA NO SE PODRAN REALIZAR MAS INVESTIGACIONES TERRITORIALES (QUEDA HASTA EL DIA 30 DE MAYO INCLUSIVE). LAS TIERRAS NO SOLICITADAS A INVESTIGAR DURANTE ESTE LAPZO DE TIEMPO PASARAN DESDE YA A SER LEGALES POR PARTE DE HID DE MANERA DEFINITIVA. POR OTRO LADO, LAS QUE HAYAN SIDO SOLICITADAS PARA INVESTIGAR, DEBERÁN A ESPERAR A SER RESUELTAS PARA CONOCER SU VEREDICTO DEFINITIVO.

xbrayax871

xbrayax871

Koczu escribió:
xbrayax871 escribió:Territorio : todos y algunos de titán

Emperador que la tiene actualmente : -Stardust

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Razón de la solicitud para que se investigue : Yo no tengo muchas palabras o almenos razones por la cual las investigó, solo lo hago porque -Stardust tiene medio Mapamundi y algunos territorios que el tiene capaz no le pertenecen como EJEMPLO: NUEVA ZELANDA Y KENIA. Solicitó investigarle todas y cada una de sus tierras hasta saber cuales en realidad le pertenecen.

XDDDDDDDDDDDD esto me hizo la noche, brayax estaria deacuerdo que abrieras esto con pruebas o almenos con logica xdddd, hey chamo de pana creo que regresaste peor que antes y despues quieres que te tomemos enserio, cuando hagas algo hazlo con forma profesional y con pruebas no como esto:

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Territorio : todos y algunos de titán

-Tierras de -Stardust que estaban en disputa eran: Nueva zelanda - Tailandia - Kenia y Afganistan, de los cuales 3 salio el como legitimo y 1 que es Afganistan pertenece a Yirema

Bueno disculpa, sino tengo pruebas para demostrarlo pero igual será debatida, no voy a reclamarte ni nada por el estilo ya que se que lo escribi mal (GRACIAS POR CORREGIRME MAGNUS) Pero para mi Afganistán es de Se.Altondini




alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

xbrayax871 escribió:
Koczu escribió:
xbrayax871 escribió:Territorio : todos y algunos de titán

Emperador que la tiene actualmente : -Stardust

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Razón de la solicitud para que se investigue : Yo no tengo muchas palabras o almenos razones por la cual las investigó, solo lo hago porque -Stardust tiene medio Mapamundi y algunos territorios que el tiene capaz no le pertenecen como EJEMPLO: NUEVA ZELANDA Y KENIA. Solicitó investigarle todas y cada una de sus tierras hasta saber cuales en realidad le pertenecen.

XDDDDDDDDDDDD esto me hizo la noche, brayax estaria deacuerdo que abrieras esto con pruebas o almenos con logica xdddd, hey chamo de pana creo que regresaste peor que antes y despues quieres que te tomemos enserio, cuando hagas algo hazlo con forma profesional y con pruebas no como esto:

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Territorio : todos y algunos de titán

-Tierras de -Stardust que estaban en disputa eran: Nueva zelanda - Tailandia - Kenia y Afganistan, de los cuales 3 salio el como legitimo y 1 que es Afganistan pertenece a Yirema

Bueno disculpa, sino tengo pruebas para demostrarlo pero igual será debatida, no voy a reclamarte ni nada por el estilo ya que se que lo escribi mal (GRACIAS POR CORREGIRME MAGNUS)  Pero para mi Afganistán es de Se.Altondini






Bueno brayax tú eres tonto o te haces? Digo no lo hago con la intención de ofenderte xd pero no presentas pruebas, ningún testimonio en el que te bases. Me parece ridiculo lo que pides, no quieres también revisar cada tierra de HID?... Por cierto, AFGANISTÁN SI ES DE ALTONDINI... Hay que revisar el mapa antes de alegar algo xd

SoulBerry

SoulBerry

Brayan se paso xdd

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Territorio: Clipperton, Sint Marteen
Emperador que la tiene ACTUALMENTE en el mapa:.:osden:. , :Miguel:..
Emperador que en tu opinion deberia tener la tierra: superantonio5
Razón de la solicitud de la investigación: Cuando deje habbo tenía algunas tierras, al tiempo, cuando volví me habían quitado todos los territorios y quiero saber de donde los han sacado.

12Tierras de América - Investigación  Empty Isla de Clipperton Jue 26 Mayo 2016, 17:19

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A nombre de .:Osden:. por que te la gane a dados JJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, Fin del comunicado.

Koczu

Koczu

lParsimonia escribió:A nombre de .:Osden:. por que te la gane a dados JJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, Fin del comunicado.


-Tienes alguna prueba de que le ganaste las tierras o mejor dicho osden les gano las tierra a dados ?

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
xbrayax871 escribió:Territorio : todos y algunos de titán

Emperador que la tiene actualmente : -Stardust

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Razón de la solicitud para que se investigue : Yo no tengo muchas palabras o almenos razones por la cual las investigó, solo lo hago porque -Stardust tiene medio Mapamundi y algunos territorios que el tiene capaz no le pertenecen como EJEMPLO: NUEVA ZELANDA Y KENIA. Solicitó investigarle todas y cada una de sus tierras hasta saber cuales en realidad le pertenecen.

XDDDDDDDDDDDD esto me hizo la noche, brayax estaria deacuerdo que abrieras esto con pruebas o almenos con logica xdddd, hey chamo de pana creo que regresaste peor que antes y despues quieres que te tomemos enserio, cuando hagas algo hazlo con forma profesional y con pruebas no como esto:

Emperador que en tu opinión la debería tener:  realidad Nose

Territorio : todos y algunos de titán

-Tierras de -Stardust que estaban en disputa eran: Nueva zelanda - Tailandia - Kenia y Afganistan, de los cuales 3 salio el como legitimo y 1 que es Afganistan pertenece a Yirema





JJAJAJAJAJ me dio risa el 'nosé' y el 'todos y algunos' (al fín es todos o algunos??)

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo le gane dicha tierra a dados, igual que otras muchas, y yo se la cedí a Osden, si le preguntas a Superantonio, reconocerá que perdió algunas tierras en apuestas, a mi nombre, es posible que no recuede cuales pero esa, es legítimamente mia.

Jalbu-HID

avatar

alex-skywaker escribió:Traigo aquí una solicitud de investigación (que aunque puedo llevar el tema directo a la CIJ, sigo el protocolo de estos días). El tema que quiero se investigue es el de la petada invalidada a Jalbu. Me baso en que hubo favoritismos y mal juicio de estas personas al darle la razón sin escuchar casi a DÍA, como se podrá ver en los temas cuando se lleve a la CIJ la desesperacion de dicha emperatriz es que a nadie le importaba lo que aportaba, simplemente se trataba de proteger a Jalbu y el bloque SDI (que bien sabemos cometió grandes corrupciones, sino saben del tema los invito a ver el archivo general, donde se le acusa de muchas cosas a panterarosa y más de su grupo, donde tratan hasta de "chantajear" a stardust. En fin, solicitó se revise este tema ya que no puede quedar impune si realmente el no tiene la razón, lo gracioso es que ese mismo emperador abrió un tema unos meses antes diciendo de cómo los emperadores se aprovechaban de decir estar baneados. Espero respuesta de la directiva sobre si llevo el tema o espero lo abran ellos.
En tu casa no te enseñan a respetar a la gente? pueden haber mil acusaciones hacia pantera, hacia mi o hacia otra persona que si no presentan pruebas de que es una corrupción no deberia de considerarse esa persona como corrupta, tal vez puedas considerarla pero tampoco hace falta que lo publiques aquí por respeto hacia los otros emperadores, y porque lo que tú pienses a mi me da igual y no vas a conseguir nada publicandola porque, como ya he dicho, no tienes pruebas ni te basas en nada.
Ya presenté pruebas en mi momento que vieron amigos de DIA, pero solo por el hecho de ser amigos de ella no me hicieron caso, solo dijeron que "esas pruebas son falsas" sin basarse en nada como tú. Algunos de estos amigos de DIA después de que terminara el caso les hice entrar en razón y me la dieron, aunque el caso ya estaba terminado y no tenia pensamiento de abrirlo de nuevo, solo quería hacerles ver que lo que hicieron no era justo.
PD: Si no sabes no hables que si quieres aparentar sabio haciendo esto, no solo aparentas idiota sino que demuestras que lo eres.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jalbu-HID escribió:
alex-skywaker escribió:Traigo aquí una solicitud de investigación (que aunque puedo llevar el tema directo a la CIJ, sigo el protocolo de estos días). El tema que quiero se investigue es el de la petada invalidada a Jalbu. Me baso en que hubo favoritismos y mal juicio de estas personas al darle la razón sin escuchar casi a DÍA, como se podrá ver en los temas cuando se lleve a la CIJ la desesperacion de dicha emperatriz es que a nadie le importaba lo que aportaba, simplemente se trataba de proteger a Jalbu y el bloque SDI (que bien sabemos cometió grandes corrupciones, sino saben del tema los invito a ver el archivo general, donde se le acusa de muchas cosas a panterarosa y más de su grupo, donde tratan hasta de "chantajear" a stardust. En fin, solicitó se revise este tema ya que no puede quedar impune si realmente el no tiene la razón, lo gracioso es que ese mismo emperador abrió un tema unos meses antes diciendo de cómo los emperadores se aprovechaban de decir estar baneados. Espero respuesta de la directiva sobre si llevo el tema o espero lo abran ellos.
En tu casa no te enseñan a respetar a la gente? pueden haber mil acusaciones hacia pantera, hacia mi o hacia otra persona que si no presentan pruebas de que es una corrupción no deberia de considerarse esa persona como corrupta, tal vez puedas considerarla pero tampoco hace falta que lo publiques aquí por respeto hacia los otros emperadores, y porque lo que tú pienses a mi me da igual y no vas a conseguir nada publicandola porque, como ya he dicho, no tienes pruebas ni te basas en nada.
Ya presenté pruebas en mi momento que vieron amigos de DIA, pero solo por el hecho de ser amigos de ella no me hicieron caso, solo dijeron que "esas pruebas son falsas" sin basarse en nada como tú. Algunos de estos amigos de DIA después de que terminara el caso les hice entrar en razón y me la dieron, aunque el caso ya estaba terminado y no tenia pensamiento de abrirlo de nuevo, solo quería hacerles ver que lo que hicieron no era justo.
PD: Si no sabes no hables que si quieres aparentar sabio haciendo esto, no solo aparentas idiota sino que demuestras que lo eres.
.

Me da risa tu comentario que hablas de respeto y al final me lo faltas Jajaja que absurdo es eso Jalbu. Debes entender que estoy en todo mi derecho de solicitar se abra algún tema, porque para mí si es válida dicha petada, ya que tengo pruebas y las proporcionaré. En fin el que nada debe nada teme Smile y tu parecieras no estar seguro de mantener el inválido a tu favor

Jalbu-HID

avatar

alex-skywaker escribió:.
Me da risa tu comentario que hablas de respeto y al final me lo faltas Jajaja que absurdo es eso Jalbu. Debes entender que estoy en todo mi derecho de solicitar se abra algún tema, porque para mí si es válida dicha petada, ya que tengo pruebas y las proporcionaré. En fin el que nada debe nada teme Smile y tu parecieras no estar seguro de mantener el inválido a tu favor
Mi respeto hacia tí termina cuando el tuyo hacia mi acaba. Además de que no te estoy faltando al respeto, estoy diciendo lo que eres y para decírtelo me baso en coherencias no como tú (en el mensaje anterior).
Claro que tienes derecho a abrir lo que quieras y decir lo que quieras porque hid es libre, pero no deberías hacerlo, ya que no tienes pruebas para abrir ni argumentos coherentes para responder.
Si tienes pruebas entonces ¿que estás esperando para reabrir el caso? me parece a mi que ladras mucho pero a la hora de la verdad te vas por patas

Koczu

Koczu

Para no crear conflicto y tirarle leña al fuego, Jalbu cuando quieras te muestro pruebas de la corrupcion de pantera

Koczu

Koczu

Jalbu aqui te dejo una de ellas http://es.tinypic.com/r/16awtoo/8

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jalbu-HID escribió:
alex-skywaker escribió:.
Me da risa tu comentario que hablas de respeto y al final me lo faltas Jajaja que absurdo es eso Jalbu. Debes entender que estoy en todo mi derecho de solicitar se abra algún tema, porque para mí si es válida dicha petada, ya que tengo pruebas y las proporcionaré. En fin el que nada debe nada teme Smile y tu parecieras no estar seguro de mantener el inválido a tu favor
Mi respeto hacia tí termina cuando el tuyo hacia mi acaba. Además de que no te estoy faltando al respeto, estoy diciendo lo que eres y para decírtelo me baso en coherencias no como tú (en el mensaje anterior).
Claro que tienes derecho a abrir lo que quieras y decir lo que quieras porque hid es libre, pero no deberías hacerlo, ya que no tienes pruebas para abrir ni argumentos coherentes para responder.
Si tienes pruebas entonces ¿que estás esperando para reabrir el caso? me parece a mi que ladras mucho pero a la hora de la verdad te vas por patas

Jajajaja en lo más mínimo, el idiota aquí eres tú, que simplemente por qué solicitó una investigación me tachas de idiota, además si aún no abro el tema es debido a que como ves hay MUCHAS solicitudes de investigación y en este momento 5 temas abiertos, no te preocupes de que se abre el tema se abre Smile

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:Jalbu aqui te dejo una de ellas http://es.tinypic.com/r/16awtoo/8

Ves como hablo con fundamentos? Hasta hace un mes aproximadamente descubrimos otro abuso de parte de pantera, también de tu hermanito lM3G4 tratando de ponerse una petada que NO realizó y como la educación en casa es la misma, no dudó que por ahí tengas tus cosas, tan solo con el hecho de no querer reconocer que los derechos de galo ya no te pertenecen...

Envans

Envans

Aquí la corrupción de Jalbu jejeje.

Tierras de América - Investigación  2janlt2

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

AVISO: EN

24 HORAS

YA NO SE PODRAN REALIZAR MAS INVESTIGACIONES TERRITORIALES. LAS TIERRAS NO SOLICITADAS A INVESTIGAR DURANTE ESTE LAPZO DE TIEMPO PASARAN DESDE YA A SER LEGALES POR PARTE DE HID DE MANERA DEFINITIVA. POR OTRO LADO, LAS QUE HAYAN SIDO SOLICITADAS PARA INVESTIGAR, DEBERÁN A ESPERAR A SER RESUELTAS PARA CONOCER SU VEREDICTO DEFINITIVO.

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Aviso: La solicitud de brayan no fue tomada en cuenta por haberla hecha sin pruebas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.