HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

A parsimonia farruki y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A parsimonia farruki y demás el Vie 27 Mayo 2016, 11:39

En mis tiempos se declaraba guerra y se atacaba con ejercitos de al menos mas de 30 personas.

Armen un buen ejercito antes de ir a Majestic a atacar, no se presenten con tres tristres tigres, si no quieren ser confundidos con un spam más.

Avisenme si van a ponerle emocion, que para todos hay,

Lord.

2 Re: A parsimonia farruki y demás el Vie 27 Mayo 2016, 11:41

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Alguien cuénteme que pasó xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: A parsimonia farruki y demás el Vie 27 Mayo 2016, 11:44

De pasar, no paso nada. Han ido a supuestamente "atacar", pero al ser solo 3 usuarios con un flodeo pobre, me informaron que fueron confundidos con spam y no fueron tomados como un ataque.

Solo les hago la recomendación que se organizen mejor y no pasen pena.

4 Re: A parsimonia farruki y demás el Vie 27 Mayo 2016, 11:46

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
░ escribió:
De pasar, no paso nada. Han ido a supuestamente "atacar", pero al ser solo 3 usuarios con un flodeo pobre, me informaron que fueron confundidos con spam y no fueron tomados como un ataque.

Solo les hago la recomendación que se organizen mejor y no pasen pena.

Jajaja se pasan, gracias por la información Lord

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

5 A Majestic el Vie 27 Mayo 2016, 13:53

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Bueno, simplemente estabamos comprobando el percal un poco, realmente no fué un movimiento preparado ni organizado, tal vez 5-6 personas no es mucho.. poco a poco, y de guerra no es necesario con neutrales Demon..

6 Re: A parsimonia farruki y demás el Vie 27 Mayo 2016, 15:31

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Algo es algo en estos tiempos aunque sean 5-6 personas es algo lindo Smile

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

7 Re: A parsimonia farruki y demás el Vie 27 Mayo 2016, 18:08

Koczu

Estado Miembro Observador
-No entiendo por que crean temas como esto xd, demon ya se parece a brayax publicando esto xddd y mas aun que no le interesa la organizacion y solo viene una vez cada año y no aporta nada interesante solo busca dejar en ridiculo a sus rivales, y por cierto, cuando existia el chrono de reyescruzdario recuerdo que rafa maxter destroyer Bruj@-x y yo nos fuimos a JVL y a hades a hacer ataque de flood y solo eran 5 pelagatos que igual daban dolor de cabeza asi que demon no te nos luzca aca pls xd.

8 Re: A parsimonia farruki y demás el Sáb 28 Mayo 2016, 00:08

Farrukiii

Juez
Juez
"no fue tomado como un ataque"

Por eso dieron kikb4n.

9 Re: A parsimonia farruki y demás el Sáb 28 Mayo 2016, 05:13

SoulBerry

Yo ire con 50 te vas a cagar

10 Re: A parsimonia farruki y demás el Sáb 28 Mayo 2016, 21:07

xbrayax871

3,4,5 o 50 igual fue un ataque de flood algo que de verdad necesita el rol (motivación de esos ataques) porque venir a publicar aqui si 4,5 o menos o mas no es ataque de flood cuando si lo es (además tu puedes hacer lo mismo) MAJESTIC SON MAS.

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

11 Re: A parsimonia farruki y demás el Sáb 28 Mayo 2016, 22:00

Envans

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Me mato esto de xbrayax.

l[Reino de Vezlant]l & l[Reino de §erifos™]l construyendo un mejor HI l[R;V]l & l[R;§]l nuevo comienzo, nueva esperanza, nuevo futuro. Like a Star @ heaven [♣] +§+ Paz,Unión o Muerte +§+ [♣] ¡! §angre, §udor & Gloria ¡!

xbrayax871

Poseedor

+ [I:§] + || Imperio Suizo || + [I:§] +
    + [G;c]+ || Novus Ordo Seclorum || + [G;c] +

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]