HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sicilia es de TebanHabbo y no de Superantonio5

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

xbrayax871

Estado Miembro Observador
Recuerdo del primer mensaje :

Yo xbrayax871, yo iba a subir esto en un tema pero como se estan debatiendo sus territorios lo hago. (ANDO EN EL MÓVIL ASI QUE SUBIRE 1X1 :

Aqui esta y sale en que fecha pidió un Territorio Base y el territorio que se le asignó (SICILIA) y por ende o alguna razón, no lo reclamo (y a SergiWinner el encargado del CAT en ese tiempo se le olvido) y cuando se le no actualizaron mapamundi :

docs.google.com

Yo desde un principio sospeche de esto y comencé a investigar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
tebanhabbo tiene toda la razón

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Koczu

Recuerdo la petada, por que yo estube con teban hablando, y hace unos dias atras antes que petaran a IDK teban y yo pasabamos por esos lugares para ver el movimiento y en mas de 2 ocasiones vimos a Akayev sentado en un trono o en la recepcion, lo unico que falta es que esta persona nos salga con el descaro de decirnos que Akayev se lo dio a Tom sin su consentimiento xDDD

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Koczu escribió:Recuerdo la petada, por que yo estube con teban hablando, y hace unos dias atras antes que petaran a IDK teban y yo pasabamos por esos lugares para ver el movimiento y en mas de 2 ocasiones vimos a Akayev sentado en un trono o en la recepcion, lo unico que falta es que esta persona nos salga con el descaro de decirnos que Akayev se lo dio a Tom sin su consentimiento xDDD

LOsé a mi también me consta, se pasan estosmorroscarechimbas

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

MasterBeats

Juez
Juez
|+| Superantonio debería publicar alguna prueba y dejar de estar dando testimonios que no se pueden comprobar. Si no mal recuerdo estuve en aquella petada, cada vez te contradices más antonio ya pls.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

tebanHabbo

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
.:MasterBeats:./HID escribió:|+| Superantonio debería publicar alguna prueba y dejar de estar dando testimonios que no se pueden comprobar. Si no mal recuerdo estuve en aquella petada, cada vez te contradices más antonio ya pls.

Ahora sicilia es mía máster, igual gracias por aportar !, la justicia ha hablado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3