Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperacion de 3 territorios.

+2
-XxMaster22xX-
alex-skywaker
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuperacion de 3 territorios. Empty Recuperacion de 3 territorios. Miér 01 Jun 2016, 19:01

-.Ohiggins.-

Anonymous
Invitado

Hace unos 2 año pregunte lo mismo y no creo haber visto una respuesta para la publicacion del tema propuesto, hace unos 4 años tenia un imperio con Panxo-160 tenia los siguientes territorios: Namoluk [c], Jamaica y Agrihán ,(estos dos últimos cedidos por Misael10@), luego del baneao a dicho keko dueño del imperio (1 mes) fueron "cedidos" temporalmente a Misael10@. En ese transcurso del tiempo todos los territorios pasaron a ser de .-Pamelita-., la cual no pudieron ser recuperados ya que ese dueño está baneado.
Por favor si tienen alguna respuesta me dicen, saluda atte:
                                                     -.Ohiggins.-

2Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Miér 01 Jun 2016, 19:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas, yo fui parte de Pakistán y jamas escuche de ti

3Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Miér 01 Jun 2016, 20:03

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Hola, Ohings.

Te recuerdo: En caso (de que mediante una votación) se decida llevar tu tema a debatir, y que la corte resuelva el fallo a tu favor, sólo serías indemnizado con 1 sola tierra. ¿Por qué? Porque desde hace 48 horas atrás, el mapa de hid se oficializo al 100%...

4Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Miér 01 Jun 2016, 20:36

-.Ohiggins.-

Anonymous
Invitado

Ojalá, la idea seria retener Jamaica y gracias Master

5Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Miér 01 Jun 2016, 22:23

Envans

Envans

Jamaica = Richick

6Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Miér 01 Jun 2016, 22:27

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No veo nada concreto aquí, y lo que dice Envans es cierto. Que pasa que ahora cuando crean los temas exigiendo investigaciones no colocan nada de pruebas.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

7Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Jue 02 Jun 2016, 11:24

-.Ohiggins.-

Anonymous
Invitado

Seria completamente imposible poner pruebas ya que los mensajes internos habbo los borró, por eso la idea es hablar con Misael

8Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Jue 02 Jun 2016, 20:32

pika120

pika120

Pancho, Pelea por 1 solo territorio como dice master, pero para eso debes comprobar que ambos son tuyos...

Si no tienes resultados y si continuas activo en Habbo contactate conmigo nuevamente, junta lingos, hace tus salas, tenle un nombre a tu imperio, crea los excel, web o sistema administrativo y te cedo Belice y Madeira.


o sino, crea tu imperio independiente, sin tierras. Ponle en nombre que quieras y surge como emperador.

Saludos!

9Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Jue 02 Jun 2016, 21:42

Panxo-160

Panxo-160

Pelearía por Jamaica que es el terri que mas costó tener, ya que era de -Groeland ( 4 o 5 años atrás ), además las paginas donde tenia los pantallazos borraron las imágenes... no tendría como validar lo que digo

10Recuperacion de 3 territorios. Empty error Jue 02 Jun 2016, 22:21

-.Ohiggins.-

Anonymous
Invitado

Disculpen soy un tonto, no debi haber hecho este post me equivoque, cierren tema

11Recuperacion de 3 territorios. Empty Re: Recuperacion de 3 territorios. Vie 03 Jun 2016, 16:30

Envans

Envans

Groenland, conocido como Luis, plageo la mayoria de territorios a su favor. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.