HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bromistas de HID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bromistas de HID el Jue 02 Jun 2016, 23:42

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
No se ustedes, pero a mí me resulta bastante molesto ver a unos sujetos que solo vienen a joder en el foro comentando cosas absurdas, sabemos que hay cosas graciosas como los memes que se hacen entre emperadores o los chistes con magnus, novak,etc. Pero estos sujetos ni siquiera son de HID o emperadores, por lo que desearía que se impidiera el registro de esas cuentas que vienen a joder...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

2 Re: Bromistas de HID el Jue 02 Jun 2016, 23:53

Koczu

Estado Miembro Observador
alex-skywaker escribió:No se ustedes, pero a mí me resulta bastante molesto ver a unos sujetos que solo vienen a joder en el foro comentando cosas absurdas, sabemos que hay cosas graciosas como los memes que se hacen entre emperadores o los chistes con magnus, novak,etc. Pero estos sujetos ni siquiera son de HID o emperadores, por lo que desearía que se impidiera el registro de esas cuentas que vienen a joder...

CORRECCION

No se ustedes, pero a mí me resulta bastante molesto ver a unos sujetos que solo vienen a joder en el foro comentando cosas absurdas, sabemos que hay cosas graciosas como los memes que se hacen entre emperadores o los chistes con novak,etc. Pero estos sujetos ni siquiera son de HID o emperadores, por lo que desearía que se impidiera el registro de esas cuentas que vienen a joder..

-LOS DE MAGNUS NO SON GRACIOSOS

y con respecto a esos idiotas estoy seguro de 1 cosa, sergiwinner no es xd por que el tipo a pesar de que es un negriado en HID el tipo tiene seriedad y no creo eso de el, ahora quizas hay un pelabolica pueda ser aiakhos o Erick que son los que mas son asi xd, pero vamos a estar claro en algo esto si fue gracioso:

Lord.Demon escribió:Aprovechen hoy hacemos "2x1" en la famosa "EMPRESA MAJESTIC"

Vengan a visitar nuestros Call Centers lleno de ricos tontos

XDDDD, pero en fin estos tipos dan mala reseña a HID por lo que pido mas mano dura contra ellos.

3 Re: Bromistas de HID el Vie 03 Jun 2016, 15:03

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
udahh aki dunan?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

4 Re: Bromistas de HID el Vie 03 Jun 2016, 16:18

Koczu

Novak escribió:udahh aki dunan?

5 Re: Bromistas de HID el Vie 03 Jun 2016, 17:40

Envans

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

+ [I:§] + || Imperio Suizo || + [I:§] +
    + [G;c]+ || Novus Ordo Seclorum || + [G;c] +

6 Re: Bromistas de HID el Vie 03 Jun 2016, 17:43

Koczu

Envans escribió:

7 Re: Bromistas de HID el Vie 03 Jun 2016, 20:03

-XxMaster22xX-

Por favor, ya todos somos muy grandecitos como para ponerse a trollear en un foro...

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]