HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso filipinas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Caso filipinas el Mar 07 Jun 2016, 01:56

Koczu

Estado Miembro Observador
Recuerdo del primer mensaje :

aqui dejos link de unos temas que consegui:

http://hidoficial.foroargentina.net/t122-ivestigacion-filipinas-vs-galo

Noticias de Galo vs Filipinas: http://hidoficial.jimdo.com/diario-oficial/archivo-septiembre-2013-marzo-2014/

Video de la petada Filipinas a Galo: https://www.youtube.com/watch?v=GurB9yCiVw0

26 Re: Caso filipinas el Vie 10 Jun 2016, 09:14

Jalbu-HID

Dia, no me digas que no conocias a DjCian porque era tu habbonovio en aquellos tiempos

27 Re: Caso filipinas el Vie 10 Jun 2016, 09:58

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Jalbu-HID escribió:Se está debatiendo si abrir el caso o no, no sobre el caso en si.

Sobre abrirlo?? Ya está abierto Smile

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

28 Re: Caso filipinas el Vie 10 Jun 2016, 10:29

Jalbu-HID

Y cómo voy a presentar las pruebas si no las tengo? a mi me da igual presentarlas si ya lo hice en su día pero los vídeos no los tengo

29 Re: Caso filipinas el Vie 10 Jun 2016, 11:44

-XxMaster22xX-

Deseo aclarar:

Desde el día 1 de este mes todas las tierras han sido validadas. Es decir, si en este momento se descubriese (por ejemplo, ya que es una disputa actual) que Jamaica es de Ohings y no de Pamelita, Pamelita seguiría conservando Jamaica y Ohings seria indemnizado con otra tierra.

Tanto el caso Francia, como Suiza, el de Galo y etc, han sido abiertos por última vez para dar una oportunidad a un último debate. De hecho, se permitió abrir el caso Francia y Turquía (que fueron debatidos 9 veces) o todos los múltiples casos incoherentes por falta de pruebas de superantonio5 por la simple razón, que reitero, de que era ultima oportunidad de abrir un reclamo territorial de esas características.

El caso Galo en la actualidad se ha abierto, siendo debatido por segunda vez (Si se abrió el caso Turquía y Francia en unas 9 oportunidades, no veo incoherente abrir por única y última vez el caso Galo y darle una última revisión definitiva)

Personalmente le he pedido a la CIJ que el caso Galo lo trate con mucho cuidado y lo intente resolver con la mayor delicadeza posible, tomando el tiempo que sea necesario.

Mi única sugerencia tanto para el acusado como para el acusador e incluso para los propios magistrados, es que se comuniquen con aquellos que en su momento conformaron la SSJ y votaron a favor de Jalbu.

Y aviso. Jalbu ha cedido sus tierras a lParsimonia, en caso de que DIA81 ganara el caso, tendría el derecho de obtener 2 tierras de lparsimonia que hayan sido de Jalbu (si no muy fácil muchachos... como estoy en investigación cedo mis tierras para que no me pase nada a mi)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

30 Re: Caso filipinas el Vie 10 Jun 2016, 11:50

Jalbu-HID

-XxMaster22xX- escribió:Deseo aclarar:

Desde el día 1 de este mes todas las tierras han sido validadas. Es decir, si en este momento se descubriese (por ejemplo, ya que es una disputa actual) que Jamaica es de Ohings y no de Pamelita, Pamelita seguiría conservando Jamaica y Ohings seria indemnizado con otra tierra.

Tanto el caso Francia, como Suiza, el de Galo y etc, han sido abiertos por última vez para dar una oportunidad a un último debate. De hecho, se permitió abrir el caso Francia y Turquía (que fueron debatidos 9 veces) o todos los múltiples casos incoherentes por falta de pruebas de superantonio5 por la simple razón, que reitero, de que era ultima oportunidad de abrir un reclamo territorial de esas características.

El caso Galo en la actualidad se ha abierto, siendo debatido por segunda vez (Si se abrió el caso Turquía y Francia en unas 9 oportunidades, no veo incoherente abrir por única y última vez el caso Galo y darle una última revisión definitiva)

Personalmente le he pedido a la CIJ que el caso Galo lo trate con mucho cuidado y lo intente resolver con la mayor delicadeza posible, tomando el tiempo que sea necesario.

Mi única sugerencia tanto para el acusado como para el acusador e incluso para los propios magistrados, es que se comuniquen con aquellos que en su momento conformaron la SSJ y votaron a favor de Jalbu.

Y aviso. Jalbu ha cedido sus tierras a lParsimonia, en caso de que DIA81 ganara el caso, tendría el derecho de obtener 2 tierras de lparsimonia que hayan sido de Jalbu (si no muy fácil muchachos... como estoy en investigación cedo mis tierras para que no me pase nada a mi)
Si, tú mismo lo has dicho se están abriendo muchos casos pero casos donde no hubo nunca una decisión final porque siempre habían pruebas nuevas que iban añadiendo, no se están investigando casos cerrados como el caso de Suecia vs Azlant o el caso de Dinamarca en el Blaster vs Galo. Es como si ahora investigamos la petada de azlant a suecia y no dispones de las pruebas que tenias para validar la petada ¿entonces perderías el juicio y se declararía la petada como inválida?

31 Re: Caso filipinas el Vie 10 Jun 2016, 19:11

DIA

Jalbu-HID escribió:Dia, no me digas que no conocias a DjCian porque era tu habbonovio en aquellos tiempos

Flipo para hablar de las cosas enterate antes cuando lo de la petada y filipinas estaba abierto yo no conocia a djcian en ese tiempo el andaba con otra persona de jajajaja yo conoci a djcian hace un año y si tengo o no relacion con el no creo que esto incumba aqui pero parece que tu tienes mucho interes en saber pq no es la primera vez que lo sacas estas confundiendo todo esto que ya lo sacaste cuando el caso de blaster osea que inventa otro cuento.

32 Re: Caso filipinas el Vie 10 Jun 2016, 19:14

DIA

Y repito de nuevo si el no tubo problemas en mostrar las pruebas, pero ami me negaron ese derecho siendo la principal implicada y si no quiero reabrir el caso es pq realmente yo no vi las pruebas y si no las vi me gustaria que se demostrara que las suyas son validas.

33 Re: Caso filipinas el Sáb 11 Jun 2016, 18:55

Invitado

Invitado
Pasado al foro correspondiente

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2