HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adquiero la propiedad de los siguientes territorios ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo

-XxMaster22xX-

En la noche actualizo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

Farrukiii

Juez
Juez
Fijo los perdio en da2 xD

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Superantonio es el peor dadero que conozco jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo

6 Resumen: el Vie 10 Jun 2016, 11:35

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
América:
Anguila
Bermudas
Santa Lucia
Africa
Malí
Cabo Verde
Santo tomé y Principe
TAVP
Mortlock
Murilo
Niutao
Tabiteuea
Territorios Base
Melilla
Bassas da India
Islas Kerguelen
Santa Elena

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
lParsimonia escribió:América:
Anguila
Bermudas
Santa Lucia
Africa
Malí
Cabo Verde
Santo tomé y Principe
TAVP
Mortlock
Murilo
Niutao
Tabiteuea
Territorios Base
Melilla
Bassas da India
Islas Kerguelen
Santa Elena

Solo avisar que en caso de que la CIJ falle a favor de DÍA se deberán entregar 2 territorios (que podrás entregar tu sí así lo decide la CIJ)

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

8 A la CIJ el Vie 10 Jun 2016, 11:42

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
A mi no se me puede sancionar por un tema ajeno a mi persona, y esos territorios ya están a mi nombre.

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
lParsimonia escribió:A mi no se me puede sancionar por un tema ajeno a mi persona, y esos territorios ya están a mi nombre.

Entonces tendré que pedir a la Junta directiva que no se haga valida la cesión hasta terminado el tema ya que seria un intento de evitar la justicia...

ORDEN Y PROGRESO

-XxMaster22xX-

El mapa será actualizado una vez que el caso de Jalbu haya finalizado.

Saludos

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

11 No podeis impugnar una compra el Vie 10 Jun 2016, 11:49

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Compre una serie de territorios a un Precio, no sois quien para cambiar el trato ahora.

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
lParsimonia escribió:Compre una serie de territorios a un Precio, no sois quien para cambiar el trato ahora.

Pues como te dije en el hotel, quien compra tierras cuando hay un caso en la CIJ con ese emperador?? como sabes se presta a tratar de tomar el pelo a la organizacion (no estoy diciendo que lo haga) pero es como si yo supiera que Granada no es mía y la vendo para quedar limpio

ORDEN Y PROGRESO

13 Si consideran el Vie 10 Jun 2016, 12:03

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Si consideran q debo pagar yo por algo q se esta investigando, que se le entreguen dos islas x ahi perdidas, no se merece mas

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
lParsimonia escribió:Si consideran q debo pagar yo por algo q se esta investigando, que se le entreguen dos islas x ahi perdidas, no se merece mas

Porque HID tendría que pagar por algo que no le incumbe? Ademas jalbu me acaba de decir en el hotel que solo las vendió para joder a HID

Demuestra el poco interés que tiene el colaborar

ORDEN Y PROGRESO

15 Añado Bahrein a la lista el Vie 10 Jun 2016, 14:32

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo

Koczu

Estado Miembro Observador
-lParsimonia por si no sabias existe una ley en el art que habla acerca de las tierras en disputa, actualmente Jalbu tiene todas en disputa hasta que no termine el caso de Filipinas, osea el mismo lo sabe

Territorios en Investigación
Artículo 30: Los territorios que se encuentren en investigación, contarán con una protección especial que imposibilitara la enajenación de los mismos, en consecuencia los dueños de territorios que se estén investigando no podrán ceder ni vender; dicha protección no afecta los derechos del imperio agredido en caso de petadas válidas. En el caso en que el territorio investigado sea el único que posea el imperio agredido, éste será enajenable.

-Lo que quiere decir que al existir una petada en investigacion todas las tierras de Jalbu esta en disputa

17 Espero resolucion del caso el Vie 10 Jun 2016, 14:41

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Cuando se de un veredicto y se indique quien da las tierras que se actualice el Mapa.

Koczu

lParsimonia escribió:Cuando se de un veredicto y se indique quien da las tierras que se actualice el Mapa.

-Las tierras debera darla Jalbu ademas de que te tiene que dar a ti un reembolso de esas 2 tierras, ya que eso no debe cae bajo tu responsabilidad.

Jalbu-HID

Cuando los vendí, mis territorios no estaban en investigación

Koczu

Jalbu-HID escribió:Cuando los vendí, mis territorios no estaban en investigación

-Jalbu vaya falso que eres xd, casualmente se abre el caso filipinas y a los 2 dias parsimonia publica esto mucha coincidencia no crees xd, deje de ser tan sinico y afronte sus problemas, ademas tus tierras pasaron a investigacion el 23 de mayo cuando alex pide que se abra tu caso.

-XxMaster22xX-

Solicito que Jalbu ceda los 2 territorios que la CIJ le ha solicitado. De esa manera, podré actualizar las tierras restantes a nombre de parsimonia.

-XxMaster22xX-

Aún no se puede actualizar porque una tierra de las que cedio Jalbu aparece en el mapa de hid como de otra persona

Edito: Jalbu no puede ceder esas dos tierras porque según hid son de lparsimonia

Última edición por -XxMaster22xX- el Lun 27 Jun 2016, 12:43, editado 1 vez

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
mira pantallazos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]