Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soul y su "madurez"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soul y su "madurez"  Empty Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 14:03

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Soul y su "madurez"  29zpslz

Como cuando te peta vulcano y gritas VIVA VULCANO


(esto solo era un extra, el de abajo es lo del tema)



Soul y su "madurez"  21m96c0


Con todo respeto al partido progresista, pido por lo mismo del respeto que entre sus candidatos a la presidencia y Vicepresidencia no presenten a alguien que no le importa HID mas que ganar $$$ de los territorios y que es tan lloron que dice que sino gana deja HID. Es solo una petición de emperador a emperadores, que pongan alguien a quien le importa HID y que no se ponga a llorar siempre que pierde...

2Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 14:25

SoulBerry

SoulBerry

Mira listillo, me das mucho asco, asi de claro, das asco, un imperio esta PARA GANAR $ de toda la vida, lo único mi única diferencia es que yo soy transparente y legal, no abro un imperio y cierro a los 2 días. Deja ya de tanto hablar y decir napadas. El napa serás tu, porqué mi equipo haya decidido perdonar a vulcano por dicha petada, es por algo que no te incumbre ati, ni tienes el derecho de criticar. Además que yo vea esto no esta echo para que publiques este tipo de cosas.

3Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 14:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SoulBerry escribió:Mira listillo, me das mucho asco, asi de claro, das asco, un imperio esta PARA GANAR $ de toda la vida, lo único mi única diferencia es que yo soy transparente y legal, no abro un imperio y cierro a los 2 días. Deja ya de tanto hablar y decir napadas. El napa serás tu, porqué mi equipo haya decidido perdonar a vulcano por dicha petada, es por algo que no te incumbre ati, ni tienes el derecho de criticar. Además que yo vea esto no esta echo para que publiques este tipo de cosas.

Soul estas totalmente equivocado, un imperio NO es una EMPRESA, claro que se ganan créditos, pero el objetivo no es eso,no se debe lucrar con los territorios que son REALMENTE lo importante en los imperios, te lo explique muchas veces...

Que yo sepa uno de los principales ideales de tu partido es la libertad de expresión así como en el mío, así que no vengas a querer decir que se puede y que no... Y si incumbe a la comunidad ya que tú estás en la asamblea de HID (HABBO IMPERIOS DEMOCRÁTICOS) una organización que REGULA los territorios no que los emperadores se quieran hacer ricos con su imperio. Sino sigues esos simples principios no sé cómo puedes decir que HID está mal cuando tú solo quiere LUCRAR con esto.

4Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 15:03

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se a que vienen estos temas... pero bueno, nadie te quita de hacerlos Very Happy

5Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 15:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:No se a que vienen estos temas... pero bueno, nadie te quita de hacerlos Very Happy

Es principalmente para que tu consideres que eres el coordinador de tu partido, a quien mandas, dicen querer el bien de HID y que la organización funcione pues no metan a gente que solo quiere lucrarse de la organización que la última vez que pasó eso todo se fue a la mierda Very Happy Una persona que solo quiere créditos y que no le interesa en lo más mínimo lo demás. No que dicen querer hacer unas cosas y se terminan contradiciendo

6Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 15:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:No se a que vienen estos temas... pero bueno, nadie te quita de hacerlos Very Happy

Es principalmente para que tu consideres que eres el coordinador de tu partido,  a quien mandas, dicen querer el bien de HID y que la organización funcione pues no metan a gente que solo quiere lucrarse de la organización que la última vez que pasó eso todo se fue a la mierda Very Happy Una persona que solo quiere créditos y que no le interesa en lo más mínimo lo demás. No que dicen querer hacer unas cosas y se terminan contradiciendo

Lo que opine una sola persona no define los intereses generales de todo el partido, es más la de Soul es sólo una opinión personal acerca de su Imperio, debemos aprender a diferenciar entre lo que es jurisdicción de HID y lo que no le incumbe, que es como decida manejar su imperio un emperador y con que fin lo haga.

Obviamente Parsi y yo no estamos para nada de acuerdo con la opinión de Soulberry ya que tenemos conceptos distintos de lo que debe ser un Imperio, por eso aprovechamos para anunciar la ruptura de la alianza que teníamos con Reino de España, pero todo es respetable.

7Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 15:51

Koczu

Koczu

Soul de por si ya es un retrasado Reddya Y TU LO DEFENDIAS CONCHAETUMADRE MALIDTO NUV DE LA BELGA, este tipo es tan pero tan napa que le esta haciendo competencia a Brayax y van empate, osea su nivel de retraso es impresionante de igual forma, pregutemosle a vegeta:

-Magnus105: Vegeta que opinas de Soulberry.

-Vegeta: Soul y su "madurez"  33kf9za

8Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 18:33

SoulBerry

SoulBerry

Mira, te estas pasando ya NAPA DE MIERDA, ami me respetas. Normal que los imperios no les duren, si tan napa soy PORQUE SIGO TENIENDO IMPERIO Y LUCHANDO POR EL? A LO QUE EL DINERO, SI IMPORTA EL DINERO EN UN IMPERIO ES MUY IMPORTANTE. Sin DINERO no hay IMPERIO y eso es asi. Asi que dejen el chisme de tanto, miren mis cuentas y miren lo que inverti para que mi imperio creciera que estoy orgulloso de mi proyecto. Agradezco a la gente que me ayudo, que alguna me desepciono (ALEX) pero creo que te estas pasando abriendo estos temas napas. Y sobre PARSI y bvr, No encuentro bien, cada uno tiene su opinión, pero deben entender que yo soy asi y punto, ami HID me parece mierda, por la gente que la controla, no por todos, pero por una gran mayoría, explícame que es una organización imperial SIN IMPERIOS ABIERTOS. Solo explícame eso. Somos unos emperadores que estamos luchando por lo que es realmente el ROL de los habbo imperios y por una organización más decente y democrática, ya que aquí no hay nada de democracia, NADA. He visto muchas cosas y no las dire porque todos SABEMOS cuales són NO JUSTAS y NO DEMOCRÁTICAS (vuelvo a repetir). Yo ya anuncié, O HID CAMBIA DE PARTIDO O ME VOY DE ESTA ORGANIZACIÓN. Así es mi afirmación y así la cumpliré. A quien no le guste, pues bien por el. No critico al partido popular pero no me gusta como gobierna y creo que debería actualizarse el partido que gobierne, ya que ya lleva bastantes mandatos. Toca UN NUEVO CAMBIO. Con PARSI Y BRV ya hablaremos.

9Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 18:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SoulBerry escribió:Mira, te estas pasando ya NAPA DE MIERDA, ami me respetas. Normal que los imperios no les duren, si tan napa soy PORQUE SIGO TENIENDO IMPERIO Y LUCHANDO POR EL? A LO QUE EL DINERO, SI IMPORTA EL DINERO EN UN IMPERIO ES MUY IMPORTANTE. Sin DINERO no hay IMPERIO y eso es asi. Asi que dejen el chisme de tanto, miren mis cuentas y miren lo que inverti para que mi imperio creciera que estoy orgulloso de mi proyecto. Agradezco a la gente que me ayudo, que alguna me desepciono (ALEX) pero creo que te estas pasando abriendo estos temas napas. Y sobre PARSI y bvr, No encuentro bien, cada uno tiene su opinión, pero deben entender que yo soy asi y punto, ami HID me parece mierda, por la gente que la controla, no por todos, pero por una gran mayoría, explícame que es una organización imperial SIN IMPERIOS ABIERTOS. Solo explícame eso. Somos unos emperadores que estamos luchando por lo que es realmente el ROL de los habbo imperios y por una organización más decente y democrática, ya que aquí no hay nada de democracia, NADA. He visto muchas cosas y no las dire porque todos SABEMOS cuales són NO JUSTAS y NO DEMOCRÁTICAS (vuelvo a repetir). Yo ya anuncié, O HID CAMBIA DE PARTIDO O ME VOY DE ESTA ORGANIZACIÓN. Así es mi afirmación y así la cumpliré. A quien no le guste, pues bien por el. No critico al partido popular pero no me gusta como gobierna y creo que debería actualizarse el partido que gobierne, ya que ya lleva bastantes mandatos. Toca UN NUEVO CAMBIO. Con PARSI Y BRV ya hablaremos.

Partido popular? Tu sí que no sabes ni quién está en la presidencia Jajajaja y si te decepcione (por la petada que recibiste) es tu problema, no me interesa quedar bien con la gente, yo se como hago las cosas y las estoy haciendo bien, hablas de los imperios activos cuando NO INTERACTÚAN EN HID y no me vengas con que es cosa de la presidencia, porque si apoyarán realmente tanto los imperios activos como la gente de tu partido esto estaría mucho mejor, HID sobrevive NO POR TI, es gracias a la CIJ, la Junta directiva, las personas que SI comentan en los temas, de los activos solo se involucran parsimonia y reddya... De ahí en fuera les da igual, si esto está así es POR TODOS no vengas a querer echarle la culpa a unas cuantas personas o un partido cuando es culpa de TODOS y habbo que cambió mucho. Y si actualmente la mayoría no cuenta con el imperio activo es o porque su tiempo ya pasó o porque no tienen el tiempo para abrir... Créeme porque lleves unos cuantos meses activo no te hace mejor que los demás. Actualmente hay gente que tuvo grandes imperios pero que por cosas de la vida ya no puede... Ejemplos (Ledezma, Novak, Stardust, Master, Bull, Jalbu, etc.) Cualquiera mantiene su sala llena pagando créditos, un ejemplo claro es Hades, la diferencia entre Fire y Titán es que uno no sólo daba trabajo sino que petaba. Si tu forma de pensar es que primero son los créditos y después las petadas créeme HID no es el lugar indicado para ti.

10Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 18:52

SoulBerry

SoulBerry

Ten claro que primero son los $ sin $ no hay imperio, es el pilar funamental.

11Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 21:02

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mira alex, si me da la gana, pongo a Soulberry de Presidente para tocarte los huevos

12Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 21:15

Koczu

Koczu

SoulBerry escribió:Mira, te estas pasando ya NAPA DE MIERDA, ami me respetas. Normal que los imperios no les duren, si tan napa soy PORQUE SIGO TENIENDO IMPERIO Y LUCHANDO POR EL? A LO QUE EL DINERO, SI IMPORTA EL DINERO EN UN IMPERIO ES MUY IMPORTANTE. Sin DINERO no hay IMPERIO y eso es asi. Asi que dejen el chisme de tanto, miren mis cuentas y miren lo que inverti para que mi imperio creciera que estoy orgulloso de mi proyecto. Agradezco a la gente que me ayudo, que alguna me desepciono (ALEX) pero creo que te estas pasando abriendo estos temas napas. Y sobre PARSI y bvr, No encuentro bien, cada uno tiene su opinión, pero deben entender que yo soy asi y punto, ami HID me parece mierda, por la gente que la controla, no por todos, pero por una gran mayoría, explícame que es una organización imperial SIN IMPERIOS ABIERTOS. Solo explícame eso. Somos unos emperadores que estamos luchando por lo que es realmente el ROL de los habbo imperios y por una organización más decente y democrática, ya que aquí no hay nada de democracia, NADA. He visto muchas cosas y no las dire porque todos SABEMOS cuales són NO JUSTAS y NO DEMOCRÁTICAS (vuelvo a repetir). Yo ya anuncié, O HID CAMBIA DE PARTIDO O ME VOY DE ESTA ORGANIZACIÓN. Así es mi afirmación y así la cumpliré. A quien no le guste, pues bien por el. No critico al partido popular pero no me gusta como gobierna y creo que debería actualizarse el partido que gobierne, ya que ya lleva bastantes mandatos. Toca UN NUEVO CAMBIO. Con PARSI Y BRV ya hablaremos.

-Primero y principal nisiquiera tu madre te respeta maldito aborto de elefante

-Segundo un imperio hoy en dia depende de lo economico por que personas como tu - Black-theodore y Lord.demon han convertido el rol de HI en HE de Habbo Imperio paso a ser Habbo empresas, donde lo unico que le interesa a personas tan baja como tu son el $$ y nada mas.

-Tercero reino de españa no se considera un imperio al contrario se considera es una empresa, salas como: Reino españa - Imperio Majestic - Imperio Majapahit, deberian de cambiar su nombre hoy dia y pasar a ser Empresa española - Empresa Majestic - Empresa Majapahit, ustedes sepase bien que no son imperios.

-Cuarto si HID te parece una mierda entonces no debes de tener ni derecho a voz ni a voto ni a ser candidato presidencial es mas voy a proponer tu destitucion de la AG

-Quinto yo siempre he intentado crear Alianzas con: Pantera - Reddya - Parsimonia y Farrukii inclusive fui Vp de farrukii y me agradan los 4 que he mencionado pero respecto a nuestra formas de pensar son distintas, pero sepase que si farrukii se lanza a la candidatura tiene mi voto asegurado pero que tenga un buen VP como puede ser Parsimonia reddya Sokar y R.l.e.d.e.z.m.a

-Sexto El titulo emperador te quedar muy grande a ti hijo, mejor considerate dueño de una empresa antes que emperador por que lo que menos eres es eso incluso el papel de recluta te queda grande.

-Septimo Estoy dispuesto a formar un partido con los que mencione en el Quinto punto siempre y cuando exista el respeto, como lo dije Las personas que mencione en el quinto me agradan mucho

-Octavo si quieres vete de esta organizacion igual no aportas nada bueno ni interesante necesitamos personas como lo son ledezma - -Stardust (Que se fue) - Pantera y Fugando que son personas que han aportados desde los inicios hasta finales de HID

-Asi que todo lo que dije es mi realidad como veo yo a Soulberry y como Veo a reddya y compañia.

-Saludos

13Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Sáb 11 Jun 2016, 21:34

Invitado

Anonymous
Invitado

Cierro tema.

Las razones son simples, acá solo se trata de atacar al otro. Si SoulBerry desea irse de HID si el PP no gana (cosa que va a suceder) que así lo haga. Habrá otro que haga su trabajo, incluso mejor.

FC ZLTXZUGWB WZO IC KCEO, ACBGZRQ.

14Soul y su "madurez"  Empty Re: Soul y su "madurez" Dom 12 Jun 2016, 04:33

SoulBerry

SoulBerry

Ves, contestaciones como las de Charles, son correctas, Kozu revisa todos los temas y mira quien empezó atacándome, quien abrió este tema para poner mierda al asunto. Yo lo comente con alex en señal de confianza. Asi que deja ya de tanto ladrillar, si me interesaran los $ no estaría en los imperios, eso no fue asi. Pero mi opinión és que un IMPERIO SIN $ no es IMPERIO y punto, es mi opinión. SIN $ no hay PETADA, o es muy difícil que haiga petada. Nose si me explico. La estabilidad imperial se compone principalmente de los $ y después todo lo demás. IMPERIOS no és una empresa pero, te invite a ver mis balances, que hasta el dia de ayer eran negativos y yo segui luchando para que mi imperio pudiera crecer. Mi proyecto, es mi proyecto y yo decido como y cuando. Yo, no entiendo mucho de algunas cosas de HID, pero por lo poco que entiendo és una MIERDA pero en sentido organizativo. No me refiero a todos los de HID (no dire nombres) porqué ahora todos se sentiran mal por ello, lo que me refiero es que algunos abusan de poder, hacen lo que les conviene y ya todos sabemos cuales són. Así que KOZCU espero que dejes de atacarme, nose ni cual es tu keko, ni conozco tu identidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.