HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Territorios de Jalbu

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Territorios de Jalbu el Jue 23 Jun 2016, 08:55

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Recuerdo del primer mensaje :

26 Re: Territorios de Jalbu el Lun 27 Jun 2016, 19:56

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
En todo caso 1 tierra, cosa que es inadmisible.

27 Re: Territorios de Jalbu el Mar 28 Jun 2016, 09:31

DIA

Estado Miembro Observador
superantonio5 escribió:Es para actualizar territorios el tema, no para que deis todos una opinion sobre jalbu
Perdona pero el si puede opinar sobre mi faltandome el respeto en ese spam.
No vengais de moralistas.

28 Re: Territorios de Jalbu el Mar 28 Jun 2016, 09:35

superantonio5

Diputado
DIA escribió:
superantonio5 escribió:Es para actualizar territorios el tema, no para que deis todos una opinion sobre jalbu
Perdona  pero el si puede  opinar sobre mi faltandome el respeto en ese spam.
No  vengais de moralistas.

En ese spam tambien sale como te cede territorios era para especificar quien eras

29 Re: Territorios de Jalbu el Mar 28 Jun 2016, 09:43

Jalbu-HID

-XxMaster22xX- escribió:Al no tener pantallazo, la transaccíon es ilegal.

Y por ende, viendo como ha pasado el tiempo, DIA tiene derecho a reclamar dos tierras.

Aunque da igual, invito a que lleven el caso a la CIJ.

Smile
Algo que no entiendo, si no aceptas que lParsimonia ceda los territorios que ahora son suyos y que fueron mios por la petada inválida que me hicieron, ¿por que si que permites que le puedan quitar a lParsimonia 2 territorios de los que sean? Es muy contradictorio, ya que estás diciendo que hacen falta que los territorios estén a nombre mio para que DIA se los pueda comer, pero también dices que DIA puede reclamar los territorios que sean sin estar a nombre mío, me gustaría que me explicaras eso.
Si lo llevas a CIJ ya sabemos la resolución ya que ahí están todos tus amigos, así cualquiera gana elecciones y jode a sus enemigos, haciendo las cosas como uno quiere.

30 Re: Territorios de Jalbu el Mar 28 Jun 2016, 09:46

Jalbu-HID

Puedo faltar al respeto cuando quiera, si les molesta hagan lo mismo conmigo pero esque me toca mucho la moral que hagáis actos de corrupción tan claros y luego os quejeis por tonterías de nuestro partido.
PD: Se ve que Master le invitó a pastelitos a DIA y ya la tiene comprada jeje

31 Re: Territorios de Jalbu el Mar 28 Jun 2016, 09:51

DIA

[quote="Jalbu-HID"]Puedo faltar al respeto cuando quiera, si les molesta hagan lo mismo conmigo pero esque me toca mucho la moral que hagáis actos de corrupción tan claros y luego os quejeis por tonterías de nuestro partido.
PD: Se ve que Master le invitó a pastelitos a DIA y ya la tiene comprada jeje[/quote

Y tu a que invitaste para que invalidaran la petada en su dia a lingos cielo xddd.

32 Re: Territorios de Jalbu el Mar 28 Jun 2016, 09:58

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Jalbu-HID escribió:Puedo faltar al respeto cuando quiera, si les molesta hagan lo mismo conmigo pero esque me toca mucho la moral que hagáis actos de corrupción tan claros y luego os quejeis por tonterías de nuestro partido.
PD: Se ve que Master le invitó a pastelitos a DIA y ya la tiene comprada jeje

Eres un asco de persona, tu transacción no es válida hasta que cedieras 2 tierras, deberías leer la ley que habla de eso que ya te la puso magnus anteriormente y parece que no lees NADA. No vengas hablar de corrupcion cuando se te demostraron cosas a ti, tú mamá debería enseñarte modales de respetar a las mujeres, asco me daría tratar con gente como tú bounce

Al ver que Jalbu sigue de inmaduro y que no admite sus errores el caso será llevado a la CIJ en la tarde junto con el otro tema que pidió investigarse de parte de farruki

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2