Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pettada a reino Fenicio

+11
bakanalber18
Farrukiii
-XxMaster22xX-
superantonio5
.:Zhyper:.
ken...17
Koczu
alex-skywaker
REDDYA
Novak
lParsimonia
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Pettada a reino Fenicio Empty Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 20:28

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Actualicen Madeira
Pettada a reino Fenicio 2vt8s1x

2Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 20:41

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Uno para que putas le advierte al ohiggins para que putas, la gente es terca ombeee'

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

3Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 20:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que ídolo papilo #respect

4Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 22:15

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jajaja le advertimos que lo iban a querer petar pero los dejo xd igual no se actualiza nada porque el territorio fue prestado

5Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 22:34

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuando tú prestas algo a alguien estás a merced de lo que ese alguien quiera hacer con ello. Si dejas un territorio a alguien ese alguien puede incluso autosaquearse (con otro keko) y llevarse lo que le has dado (aunque sea temporal). Lo que sucede es que si prestas un territorio a un imperio (y no tiene otros) te la estás jugando, porque puede tener consecuencias buenas y malas. (Si ahora me muestras una norma que diga que tú tienes razòn me callaré)

Pero ahora bien, si yo presto por ejemplo Azerbaiján a Parsi y el solo tiene Andorra, le autorizo a que por cualquier agresión pueda perder ese país (aunque no venderlo)

Y si resulta que tienes razón en lo que dices, pues juguemos todos sucio. Cederé todos mis países a Parsi y que él me los "preste" para poder usarlos en mi Imperio y asi cuando alguien me pete no se lleva nada. Es absurdo lo que dices (sin ofender Alex xD)

6Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 22:50

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

brv721 escribió:Cuando tú prestas algo a alguien estás a merced de lo que ese alguien quiera hacer con ello. Si dejas un territorio a alguien ese alguien puede incluso autosaquearse (con otro keko) y llevarse lo que le has dado (aunque sea temporal). Lo que sucede es que si prestas un territorio a un imperio (y no tiene otros) te la estás jugando,  porque puede tener consecuencias buenas y malas. (Si ahora me muestras una norma que diga que tú tienes razòn me callaré)

Pero ahora bien, si yo presto por ejemplo Azerbaiján a Parsi y el solo tiene Andorra,  le autorizo a que por cualquier agresión pueda perder ese país (aunque no venderlo)

Y si resulta que tienes razón en lo que dices, pues juguemos todos sucio. Cederé todos mis países a Parsi y que él me los "preste" para poder usarlos en mi Imperio y asi cuando alguien me pete no se lleva nada. Es absurdo lo que dices (sin ofender Alex xD)

Ya sé que es absurdo, pero hasta donde yo tengo entendido así son las cesiones temporales, igual que alguien me corrija si estoy mal, o que lo aclare la directiva.

7Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 23:30

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Entre a revisar la petada antes de que el emperador Ohiggins se conectara para evitar mal entendidos junto al presidente master y encontré que el imperio estaba OFF

Pettada a reino Fenicio Dtdg2


Por lo tanto es invalida

8Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 23:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xD gran labor de investigación la tuya. Si investigas un poco más podrás ver más allá de lo que tu parcialidad de teja observar, ohiggins se conectó con el keko de la sala después de la petada y puso el imperio off, es más tú mismo has comentado antes en una petada que ohi hizo hoy, pero según tú peta con un imperio Inactivo xD.

Ánimo, puedes hacerlo mejor

9Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 23:44

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es más como puedes ver en el panta de Raúl, el propio Ohiggins estaba presente mientras le petabamos.Y luego entre a panxo-160 , puso imperio off y se desconectó de ambos kekos. Obviamente llevamos más de 1 semana esperando a que activase para petarle de alguna forma. Y como habrás podido observar, todas las notas estan ralladas. Petada válida al 100%

10Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 23:45

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entró*

11Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Vie 24 Jun 2016, 00:18

Koczu

Koczu

El territorio Madeira debe ser trasladado a Reddya, debido a lo siguiente contare esta anecdota:


-Jalbu le da todas sus tierras a lM3G4 con la intencion de ser solo temporales, y jalbu es petado por sokar, Jalbu dio dinamarca como unica tierra que tenia en ese entonces, si a lM3G4 lo petaban el podria dar tierras de Jalbu cosa que nunca sucedio.

-A que viene esta anecdota, a que si a reddya no se le da Madeira entonces a Jalbu se le debe una indemnizacion de dinamarca y este puede dar 2 tierras a sokar de la que presto en ese entonces, lo que no me hayan entendido les pedire que me escriban por mensaje personal, para dar una breve explicacion mejor.

12Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Vie 24 Jun 2016, 00:21

Koczu

Koczu

Si hacemos referencia a la realidad, yo puedo prestarle un objeto a un amigo y este se lo lleva a su casa, pero por muy mala suerte a el ese dia lo llegan a robar, obvio se llevaran el objeto que yo le preste si es o no mio se lo llevaran, esto sucede aca, eso es lo malo de prestar tierras que si te petan o te autosaqueas la pierdes por completo.

13Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Vie 24 Jun 2016, 00:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Looool es verdad, él estaba en sala no me fijé en eso, respecto a que el petara te recuerdo que muchos han petado con sala inactiva :v o la abrían y la volvían a cerrar... Fue mal el juicio de mi parte, una disculpa, solo para agregar algo, deberías grabar las petadas ya que no a todos nos consta que se cumplan siempre con los requisitos. (solo es un consejo)

14Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Sáb 25 Jun 2016, 04:07

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entonces...?

15Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Sáb 25 Jun 2016, 09:56

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerden la ley de protectorados.. las cesiones temporales sí existen y son válidas.

Sin embargo, según entiendo, ninguno de los dos cumplió los requisitos exigidos por la ley actualmente vigente. En ese sentido, se considera una cesión permanente y no temporal, por tanto, está sujeta a pérdida.

Para los que deseen jugar bajo la ley, recuerden el artículo 7:

- Artículo 7: Para reconocerse que el terrateniente desea ceder sus tierras en modalidad de protectorado sin tratado debe indicar vía hotel las siguientes palabras: "Yo, [Nombre], cedo mis tierras en modalidad de protectorado a [nombre del protector]". Luego se realizará captura de pantalla y dicha prueba será subida en este foro para realizar la actualización correspondiente.

16Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Sáb 25 Jun 2016, 16:04

Koczu

Koczu

.:Charles.I:. escribió:Recuerden la ley de protectorados.. las cesiones temporales sí existen y son válidas.

Sin embargo, según entiendo, ninguno de los dos cumplió los requisitos exigidos por la ley actualmente vigente. En ese sentido, se considera una cesión permanente y no temporal, por tanto, está sujeta a pérdida.

Para los que deseen jugar bajo la ley, recuerden el artículo 7:

- Artículo 7: Para reconocerse que el terrateniente desea ceder sus tierras en modalidad de protectorado sin tratado debe indicar vía hotel las siguientes palabras: "Yo, [Nombre], cedo mis tierras en modalidad de protectorado a [nombre del protector]". Luego se realizará captura de pantalla y dicha prueba será subida en este foro para realizar la actualización correspondiente.

-Aja y si esto existe por que no se le aplico al caso de galo ?

17Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Sáb 25 Jun 2016, 19:38

ken...17

ken...17

Koczu escribió:
.:Charles.I:. escribió:Recuerden la ley de protectorados.. las cesiones temporales sí existen y son válidas.

Sin embargo, según entiendo, ninguno de los dos cumplió los requisitos exigidos por la ley actualmente vigente. En ese sentido, se considera una cesión permanente y no temporal, por tanto, está sujeta a pérdida.

Para los que deseen jugar bajo la ley, recuerden el artículo 7:

- Artículo 7: Para reconocerse que el terrateniente desea ceder sus tierras en modalidad de protectorado sin tratado debe indicar vía hotel las siguientes palabras: "Yo, [Nombre], cedo mis tierras en modalidad de protectorado a [nombre del protector]". Luego se realizará captura de pantalla y dicha prueba será subida en este foro para realizar la actualización correspondiente.

-Aja y si esto existe por que no se le aplico al caso de galo ?

Por que esa Ley entro en vigencia meses despues.

18Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Sáb 25 Jun 2016, 19:49

Koczu

Koczu

ken...17 escribió:
Koczu escribió:
.:Charles.I:. escribió:Recuerden la ley de protectorados.. las cesiones temporales sí existen y son válidas.

Sin embargo, según entiendo, ninguno de los dos cumplió los requisitos exigidos por la ley actualmente vigente. En ese sentido, se considera una cesión permanente y no temporal, por tanto, está sujeta a pérdida.

Para los que deseen jugar bajo la ley, recuerden el artículo 7:

- Artículo 7: Para reconocerse que el terrateniente desea ceder sus tierras en modalidad de protectorado sin tratado debe indicar vía hotel las siguientes palabras: "Yo, [Nombre], cedo mis tierras en modalidad de protectorado a [nombre del protector]". Luego se realizará captura de pantalla y dicha prueba será subida en este foro para realizar la actualización correspondiente.

-Aja y si esto existe por que no se le aplico al caso de galo ?

Por que esa Ley entro en vigencia meses despues.

-Gracias por la respuesta. Very Happy

19Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Sáb 25 Jun 2016, 22:45

Invitado

Anonymous
Invitado

También recuerda el principio de irretroactividad y como si fuere poco eso, el caso de Galo tampoco cumpliría con lo establecido en la ley de protectorados.

20Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Dom 26 Jun 2016, 19:34

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

La pettada es 100% vr no fake(sarcasmo), ya que en el pantallazo de lParsimonia sólo muestra el nombre de la sala en el Navegador de Habbo donde no se puede apreciar si dice On o Off, raro, no?... Bueno, en el de Alex por el contrario mostró uno donde si sale Off... Baia, baia.

21Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Dom 26 Jun 2016, 20:07

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es casi tan fake como tu imparcial Zhyper. Pero bueno supongo que no le puedes pedir a alguien que nl ha sido emperador en su vida que sepa lo que es una petada.

22Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 09:40

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Oye, oye, sé que las verdades te duelen, pero por qué tan agresivo? Jajajaja, creo que el que no sabe aquí las reglas es otro... Imperio Off = Pettada válida(según REDDYA) ahora ya sabemos porque REDDYA alega que sus pettadas todas son válidas, todo tiene sentido ahora, nadie le aclaró las reglas. Eso de Imperio Off = Pettada válida es más fake que tu flacura y tu trabajo.

23Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 10:11

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El imperio estaba On, ellos cuando estaba Off ya tenían pow y se esperaron a que estuviese abierto el imperio para petar (como es lógico), REDDYA lleva ya mucho tiempo en esto no creo que haya petado un imperio OFF ya que estuvo esperando a que abriese.

24Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 11:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xD dices que me pongo nervioso porque te digo tus realidades, sin embargo tú eres capaz de tener una conversación conmigo sin inventarte cosas sobre mi y entrar en lo personal. En fin no entraré en tu juego, cuando te molestes en leer lo que dice incluso alex podremos debatir, mientras hables por hablar como siempre haces ni me molestaré, pero bueno entiendo que alguien que solo es conocido por ser el hermano pequeño de bull tenga que hacer estas cosas de vez en cuando. para que se hable de él.

25Pettada a reino Fenicio Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 11:37

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Entonces... la pettada es valida según la mayoria de HID?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.