HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud Estado Observador

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Solicitud Estado Observador el Sáb 25 Jun 2016, 19:55

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
:Aime:Yea!, en representación del Reino de Dinamarca, desea pertenecer a la Asamblea General como Estado Miembro Observador.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

2 Re: Solicitud Estado Observador el Sáb 25 Jun 2016, 20:53

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
trijuanmabm escribió::Aime:Yea!, en representación del Reino de Dinamarca, desea pertenecer a la Asamblea General como Estado Miembro Observador.

¿Reino de Dinamarca..? Sería en representación de safen, ¿no?

3 Re: Solicitud Estado Observador el Sáb 25 Jun 2016, 20:58

REDDYA

brv721 escribió:
trijuanmabm escribió::Aime:Yea!, en representación del Reino de Dinamarca, desea pertenecer a la Asamblea General como Estado Miembro Observador.

¿Reino de Dinamarca..? Sería en representación de safen, ¿no?

Vale, acabo de leer el otro tema. Voto en contra ya que lo único que vi hacer a safen es intentar timar a yompi y nunca he leído palabras suyas disculpándose. Y en cuanto a Aime, no la conozco de nada, y ni siquiera tiene una sala que haga referencia al Imperio..

4 Re: Solicitud Estado Observador el Sáb 25 Jun 2016, 22:00

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Voto a favor. Recordándole a reddya que el tema es para votar no para debatir... Y si hablamos de timos xddd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

5 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 05:11

REDDYA

No sé si sabes leer pero he hecho una pregunta para dar mi voto con seguridad de lo que hacía, he visto que lo que decía era correcto y he votado dando mi oponión. Tampoco estoy seguro de si sabes lo que es debatir, porque si TÚ no contestas a una OPINIÓN no hay debate posible. Pero igualmente si quieres responde.rme crea otro tema y hablemos de timos y tengo que responderte porque es una acusación muy grave de tu parte. Me gustaría verte a ti o a vualquietara de los 'old' de tu partido devolviendo 20 lingos a Jalbu y 12 a Manzana, y ofreciéndole a Novak un reembolso que no aceptó. Asi que antes de acusar a alguien ten fundamentos de lo que dices y mira quien defendió a safen cuando intentó timar a yompi y revisa también la cantidad de timadores ex CI que hay en tu partido.

Ciao

6 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 05:28

REDDYA

brv721 escribió:No sé si sabes leer pero he hecho una pregunta para dar mi voto con seguridad de lo que hacía, he visto que lo que decía era correcto y he votado dando mi oponión. Tampoco estoy seguro de si sabes lo que es debatir, porque si TÚ no contestas a una OPINIÓN no hay debate posible. Pero igualmente si quieres responderme crea otro tema y hablemos de timos y tengo que responderte porque es una acusación muy grave de tu parte. Me gustaría verte a ti o a cualquiera de los 'old' de tu partido devolviendo 20 lingos a Jalbu y 12 a Manzana, y ofreciéndole a Novak un reembolso que no aceptó. Asi que antes de acusar a alguien ten fundamentos de lo que dices y mira quien defendió a safen cuando intentó timar a yompi y revisa también la cantidad de timadores ex CI que hay en tu partido.

Ciao

7 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 06:22

Farrukiii

Juez
Juez
No tiene ninguna placa de Reino de Dinamarca (ni de safen ni suya) además, viendo sus placas, parece que no sea una persona que le interese mucho HI. Voto en contra

8 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 08:26

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Reino de Dinamarca cerró hace ya bastante y ahora quiere entrar a la AG, sin intenciones ninguna de abrir y con una representante sin placas si quiera. Conociendo a safen, se porque ha mandado a Aime a entrar aquí, voto en contra , hasta que Reino de Dinamarca vuelva a abrir.
Alex, esto que hacemos no se llama debatir sino explicar el voto, algo que pienso que es necesario cuando se da un voto en contra a la admisión de un posible nuevo miembro a la asamblea general.

Emperador Bosnio.

9 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 09:13

Invitado

Invitado
A favor. Es simplemente interés de Aime en participar con derecho de voz, no de voto.

10 Solicitud de Adhesión el Dom 26 Jun 2016, 09:35

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
En contra

11 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 09:42

superantonio5

Diputado
En contra, ya hay gente de sobra en la asamblea general que nunca tuvo un imperio.

12 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 12:03

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
superantonio5 escribió:En contra, ya hay gente de sobra en la asamblea general que nunca tuvo un imperio.

Como tú??

ORDEN Y PROGRESO

13 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 12:04

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Charles, incumplen con el reglamento de solo ejercer el voto

ORDEN Y PROGRESO

14 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 13:12

MANZANA.ANANA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
a favor

15 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 13:26

SoulBerry

a favor

16 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 13:43

Panxo-160

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
a favor

17 Re: Solicitud Estado Observador el Dom 26 Jun 2016, 17:20

Invitado

Invitado
Atendiendo a lo dicho por alex-skywaker, en estos temas solo se permite emitir el voto. Existe la posibilidad de añadir un comentario pero solo si va después de la emisión del voto. No es obligatorio indicar razones del voto.

18 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 12:29

-XxMaster22xX-

A favor

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

19 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 12:33

lM3G4

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Según el reglamento

- Miembro Observador: Todo Estado que se mantenga inactivo (que tenga la sala cerrada) tiene derecho a mantener un puesto en la Asamblea General. Para ser Miembro Observador el estado tiene que haber sido previamente un Miembro Activo. Tienen únicamente derecho a voz.

Aime:Yea tuvo imperio anteriormente? No lo recuerdo.
Si me equivoco decídmelo, hasta que no se demuestre lo contrario mi voto es en contra.

20 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 18:52

Envans

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

+ [I:§] + || Imperio Suizo || + [I:§] +
    + [G;c]+ || Novus Ordo Seclorum || + [G;c] +

21 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 19:07

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

22 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 20:13

Dark-intension

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

23 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 20:16

.:Zhyper:.

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

24 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 20:16

.:Zhyper:.

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

25 Re: Solicitud Estado Observador el Lun 27 Jun 2016, 21:13

Fogarino Buscetta

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor, necesitamos mas mujeres

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder