Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Voto a favor. Recordándole a reddya que el tema es para votar no para debatir... Y si hablamos de timos xddd

alex-skywaker escribió:Que el partido progresista sea disuelto y se le den consecuencias a parsimonia, reddya y farruki los principales involucrados, se les deja entrar a la asamblea por ser activos y luego luego a cometer corrupción VERGÜENZA...

Esta bien que se unan pero meter hasta a su abuelita a votar y comprando votos...

Y un sin fin de mensajes más que podría aportar... Solicito a Alex-skywaker que se disculpe por las difamaciones que ha hecho sobre mi o al menos, de no hacerlo, que pruebe lo que dice.

Jamás verás un pantallazo mio ofreciéndole dinero, países o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir para que me vote. Es más yo mismo hablé con I-Fran-I para que se uniese a nosotros, en todo momento le hablé de nuestras propuestas y debatimos largo y tendido sobre la iniciativa de realizar la limpieza de mapa, de la necesidad de tener imperios activos y de crear consenso para aprobarla, pero nunca, nunca jamás le ofrecí nada a nadie a cambio de unirse al partido o de votarnos. Supongo que él no tendrá ningún problema en reconocerlo.

Siguiendo por la línea de que he timado a much@s, creo que ahora no viene mal recordar estos temas y pantallazos:

https://hidoficial.foroargentina.net/t1183-monaco-actualizacion
https://hidoficial.foroargentina.net/t1181-sobre-la-indemnizacion-de-francia

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona W7hduw

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona Xoi4a0

Supongo que tal noticia nunca se publicó o al menos nunca la he visto, a saber por qué... asi que aprovecho para recordarlo.

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 2z4fdll

Queda claro que no sólo no timé a Jalbu ni a Manzana... si no que devolví un total de 32 lingotes que no tendría por qué haber devuelto, ya que en el momento que realicé las ventas fueron legales. Por simples cuestiones de honestidad, pero tú que difamas y hablas sin una sola prueba no creo que sepas lo que es eso.

Veamos que opina ,Novak:

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 25s5thi

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 2ll11rq

Posteriormente rechazó la devolución que le ofrecí y decidió quedarse Bolivia.

Veamos más, ¿estafé a Lord.Demon recibiendo China a cambio tan sólo de decir que vi un spam?

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 2mzlczk

No lo hice, nunca lo haría, y si hay algo que me importa en HI es China, ya que fue mi primer territorio importante. Y sí lo hizo yirema, y sí, también bulldogt, ese mismo que ahora viene a darnos lecciones de moralidad al Partido Progresista.

Veamos que opina Lord.Demon de mi y de ellos:

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 14vs46w

Asi que ahora dime, alex-skywaker ya que todo lo sabes ¿a quién timé? ¿A los que devolví 32 lingotes? ¿A Demon? ¿Sabes? Yo tengo claro que si fueses tú el que devolviese los lingotes de mi boca no podrían salir más que elogios hacia tí. Sin embargo, tú dejas claro que tienes muy poca vergüenza al seguir acusandome. Pido que te disculpes inmediatamente, o que presentes alguna prueba que me inculpe. Aunque lo veo dificil ya que todos los implicados te dejan como lo que eres, un difamador..

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 155riop

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

A seguir esperando la disculpa, me agradas reddya, pero no recibirás una disculpa de mi parte ya que tu partido a jugado sucio, hay pruebas de ello y se necesitas más puedes revisar los temas de la CIJ donde se desenmascaran muchos de tus compañeros, al igual que las recién presentadas y donde pedí tu sanción fue porque farruki trató de manipular esto para que traten de ganar... El desde hace 2 meses viene diciendo que las elecciones ya están ganadas y si estoy mintiendo que venga y diga que es falso... ¿Cómo puedes saber que ya ganaste si nisiquiera estábamos cerca de que empezaran... Pues claro COMPRANDO Y ARREGLANDO ELECCIONES...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona Im87qw

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:A seguir esperando la disculpa, me agradas reddya, pero no recibirás una disculpa de mi parte ya que tu partido a jugado sucio, hay pruebas de ello y se necesitas más puedes revisar los temas de la CIJ donde se desenmascaran muchos de tus compañeros, al igual que las recién presentadas y donde pedí tu sanción fue porque farruki trató de manipular esto para que traten de ganar... El desde hace 2 meses  viene diciendo que las elecciones ya están ganadas y si estoy mintiendo que venga y diga que es falso... ¿Cómo puedes saber que ya ganaste si nisiquiera estábamos cerca de que empezaran... Pues claro COMPRANDO Y ARREGLANDO ELECCIONES...

Te digo que me pidas disculpas por comentar que timé a muchos y tu respuesta es:

"Eh... eh... ehhhsque las elecciones... ehhhsque farrukiii..."

Seguiré esperando a que lo hagas y quedes como una persona con principios, que hasta ahora pensé que los tenías.

En cualquier caso, muéstrame un solo pantallazo donde YO O EL PROGRAMA de mi partido ofrezcamos territorios a alguien.

Gracias

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona Im87qw

-Como hasta hacer memes tienen que copiar JAJAJAJA yo llevo esperando desde que llegue a HID que dejes de ser la puta de sergiwiner y dejes tu sed de poder, asqueroso corrupto bounce

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:
alex-skywaker escribió:A seguir esperando la disculpa, me agradas reddya, pero no recibirás una disculpa de mi parte ya que tu partido a jugado sucio, hay pruebas de ello y se necesitas más puedes revisar los temas de la CIJ donde se desenmascaran muchos de tus compañeros, al igual que las recién presentadas y donde pedí tu sanción fue porque farruki trató de manipular esto para que traten de ganar... El desde hace 2 meses  viene diciendo que las elecciones ya están ganadas y si estoy mintiendo que venga y diga que es falso... ¿Cómo puedes saber que ya ganaste si nisiquiera estábamos cerca de que empezaran... Pues claro COMPRANDO Y ARREGLANDO ELECCIONES...

Te digo que me pidas disculpas por comentar que timé a muchos y tu respuesta es:

"Eh... eh... ehhhsque las elecciones... ehhhsque farrukiii..."

Seguiré esperando a que lo hagas y quedes como una persona con principios, que hasta ahora pensé que los tenías.

En cualquier caso, muéstrame un solo pantallazo donde YO O EL PROGRAMA de mi partido ofrezcamos territorios a alguien.

Gracias

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA los terris de UK figuraban en el mapa como tuyos ya que tú entre otras personas tenian acceso a la web de HID, luego Wins entro y reclamo lo suyo y te desapareciste de habbo.

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Novak escribió:REDDYA los terris de UK figuraban en el mapa como tuyos ya que tú entre otras personas tenian acceso a la web de HID, luego Wins entro y reclamo lo suyo y te desapareciste de habbo.

Otro que viene a difamar sin pruebas...

Bueno... Hoy regalo retratados...

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 1zn8whh

Y si novak...

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona Xcvdau

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:
Novak escribió:REDDYA los terris de UK figuraban en el mapa como tuyos ya que tú entre otras personas tenian acceso a la web de HID, luego Wins entro y reclamo lo suyo y te desapareciste de habbo.

Otro que viene a difamar sin pruebas...

Bueno... Hoy regalo retratados...

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona 1zn8whh

Y si novak...

Sobre la campaña de desprestigio hacia mi persona Xcvdau


Dije eso por si no era indemnizado por HID y me pagaras lo que pague por esos terris ejjeje, Dime lambón si quieres

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo no te diré nada, en este tema está quedando claro lo que es cada uno (:

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tú engañandome primero que todo, la verdad no tienes que nombrarme en este tema, es algo que ya paso y ya no me importa, no tienes que volver a nombrarme para nada, porque no tengo ningún problema contigo ya que fue indemnizado y se resolvió eso.

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Novak escribió:Tú engañandome primero que todo, la verdad no tienes que nombrarme en este tema, es algo que ya paso y ya no me importa, no tienes que volver a nombrarme para nada, porque no tengo ningún problema contigo ya que fue indemnizado y se resolvió eso.

Si no tienes ningún problema conmigo simplemente no me respondas, yo dejé el pantallazo con lo que tú dijiste, nada más. Es obvio que si Alex me acusa en tantas ocasiones de algo que no hice tendré que defenderme.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.