Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuesta del P. Progresista

+2
superantonio5
REDDYA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Respuesta del P. Progresista Empty Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 20:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sr. Veto-Presidente, deje de cerrar temas los cuales no tiene derecho alguno a cerrar, si no le gusta que le critiquien no se meta a ésto, si no tiene tiempo de igual forma le digo lo mismo, no se meta a ésto. No está ud. aquí para contarnos su vida, su deber es ser responsable con los lapsos de tiempo establecidos y mantener HID activa. Si no fuese por las protestas que sus actos autoritarios están generando, ésto no sería asi. Esta es la primera exigencia que le haré.

La segunda, nuevamente va en relación a que RESPETE A SU ASAMBLEA.

.:Charles.I:. escribió:El Comité Electoral debe estar conformado por gente que lo primero que haga es resolver las irregularidades que el Partido Progresista ha cometido. Por qué se realizará de nuevo el tema? Para que se haga una votación como debe ser. El simple hecho de que esté alguien del Partido Progresista y un independiente (que es del PP aunque lo niegue) no les da al PL la suficiente seguridad de que todas las irregularidades cometidas por el Partido Progresista sean subsanadas y aquellos que las cometieron sean sancionados.

No querido Charles, te explico. El Comité Electoral debe estar conformado por quien decida la Asamblea. No te diré lo poco que me importa si el PL tiene o no la seguridad que necesita, la asamblea decidió y tú no eres nadie para ir en contra de su voluntad con esa razón tan paupérrima. Por tanto, primera vez que te exijo que respetes lo que los miembros han decidido.

Sobre Austria:

.:Charles.I:. escribió:No es corrupción, y aún no pasan las 72 horas. El conteo y cierre lo debe dar el miembro de la Comisión de Ingreso de Nuevos Miembros

.:Charles.I:. escribió:Muchos? Cuáles muchos?

Conté todos los votos en los lapsos que dio el miembro de la Comisión de Ingreso de Nuevos Miembros (48 horas) y da un total de 10 votos a favor a 11 en contra. Tuve que contar varias veces porque Parsimonia y lM3G4 votaron dos veces y salía 12 votos a favor vs 11 en contra. Cuenta desde el voto de Parsimonia hasta el comentario de Koczu en el cual pide que se cierre la votación al concluirse el lapso.

Un saludo.

PD: Recomiendo a Koczu mantener una postura diplomática, que no le estoy insultando.

Cuéntame Charles, ¿si ésto no es corrupción, qué es, un despiste? No lo creo. Cuando conviene no pasan las 72 horas, cuando después de 72hs Austria gana la votación son tan sólo 48hs. Y sí, digo Austria gana la votación ¿Por qué?

AG escribió:
A favor: lParsimonia, alexminar9, brv721, MANZANA.ANANA, Soulberry, Panterarosa1, farrukiii, lM3G4, ginebra, Jalbu, Karl:Marx, fugando, Yisel.Imp [13]

En contra: alex-skywaker, Novak, panxo-160 , .:Charles.I:., -XxMaster22xX-, Envans, trijuanmabm, florymar, Felipe.MJ, DIA [10]

Estos son todos y cada uno de los votos autorizados por la constitución, otra cosa es que luego uds. quieran meter a Zhyper, Fogarino y Dark-Intension, de manera anticonstitucional. Incluso aceptando ésto, sus estado al igual que los de Pumas y Akayev no fueron registrados hasta hoy.

.:Charles.I:. escribió:- [Global] Se han modificado los estatus de .:Zhyper:., Fogarino, R.L.e.d.e.z.m.a de (ninguno) a Miembros de la Asamblea General. Razón: Decisión del Congreso. Modificación de los artículos relacionados a la adhesión de miembros. Personas que han demostrado tener un asiento como Miembros Observadores dentro de la Asamblea General.

¿Por qué si su estado no fue registrado hasta hoy se actualizó antes y no se hizo asi con Pumas y Akayev? Esto se llama manipular votaciones, y es muy grave Sr. Charles. Pero claro, me imagino que tú estarías muy ocupado para actualizar a Dariies, Pumas y akayev; mientras que Master se conectó "desde el celular". Mágicamente Zhyper, Fogarino y Dark-Intension aparecieron actualizados. No me enredaré más en esto, simplemente si quieres contar los votos de los 3 del PL, debes contar también los de Pumas y Akayev. Si no quieres hacerlo, debes restar los 3 del PL. Y sí, todos los votos autorizados en base a la constitución emitidos en el tema hasta que tú lo cerraste son válidos.

Constitución escribió:y podrá extender el plazo hasta por 72 horas más. Una vez finalizado el tiempo, el tema se cerrará para dar lugar a la resolución del mismo con los votos emitidos.  

Tu deber como la constitución te indica es cerrar el tema en los lapsos establecidos. Si no lo haces, debes dar una resolución con TODOS los votos emitidos.

Por último, te exigiré nuevamente que respetes lo que la asamblea ha dictado sobre nuestro Partido. No es correcto lo que dices, la Asamblea tiene potestad para decidir sobre el futuro de un partido dentro de la organización.

Constitución escribió:
Artículo 11: También puede ser disuelto un partido por decisión de la Asamblea General si considera que el partido no ha llevado a cabo los objetivos que se planteó y en cambio entorpece el camino democrático de la organización.

Pues bien, la destitución fue planteada ante la Asamblea y fue rechazada..

Asi que, te exigiré por última vez los siguientes puntos, y escúchame bien .:Charles.I:. .

- 1: Que se respete y se actue en base a la constitución.

- 2: Que ceses tu actitud amenazante y autoritaria, si decides elegir tú mismo a los miembros del CE demostrarás que tienes 0 respeto por lo que la Asamblea que aspiras a presidir ha decidido. Y por tanto debes ser cesado de inmediato .

- 3: Que se respete también la decisión de la AG sobre nuestro partido, si quieres actuar en base a la constitución respetaras el artículo que te he citado anteriormente; y si te planteas seguir en la línea de concederte plenos poderes a tí mismo que estás siguiendo debes tomar el tema como referéndum para llevarlo ante el Comité Electoral e igualmente pierdes, ya que fue rechazado. Respeta a los miembros de HID y sus decisiones, por última vez te lo digo. Respétanos.

2Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 21:05

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:Sr. Veto-Presidente, deje de cerrar temas los cuales no tiene derecho alguno a cerrar, si no le gusta que le critiquien no se meta a ésto, si no tiene tiempo de igual forma le digo lo mismo, no se meta a ésto. No está ud. aquí para contarnos su vida, su deber es ser responsable con los lapsos de tiempo establecidos y mantener HID activa. Si no fuese por las protestas que sus actos autoritarios están generando, ésto no sería asi. Esta es la primera exigencia que le haré.

La segunda, nuevamente va en relación a que RESPETE A SU ASAMBLEA.

.:Charles.I:. escribió:El Comité Electoral debe estar conformado por gente que lo primero que haga es resolver las irregularidades que el Partido Progresista ha cometido. Por qué se realizará de nuevo el tema? Para que se haga una votación como debe ser. El simple hecho de que esté alguien del Partido Progresista y un independiente (que es del PP aunque lo niegue) no les da al PL la suficiente seguridad de que todas las irregularidades cometidas por el Partido Progresista sean subsanadas y aquellos que las cometieron sean sancionados.

No querido Charles, te explico. El Comité Electoral debe estar conformado por quien decida la Asamblea. No te diré lo poco que me importa si el PL tiene o no la seguridad que necesita, la asamblea decidió y tú no eres nadie para ir en contra de su voluntad con esa razón tan paupérrima. Por tanto, primera vez que te exijo que respetes lo que los miembros han decidido.

Sobre Austria:

.:Charles.I:. escribió:No es corrupción, y aún no pasan las 72 horas. El conteo y cierre lo debe dar el miembro de la Comisión de Ingreso de Nuevos Miembros

.:Charles.I:. escribió:Muchos? Cuáles muchos?

Conté todos los votos en los lapsos que dio el miembro de la Comisión de Ingreso de Nuevos Miembros (48 horas) y da un total de 10 votos a favor a 11 en contra. Tuve que contar varias veces porque Parsimonia y lM3G4 votaron dos veces y salía 12 votos a favor vs 11 en contra. Cuenta desde el voto de Parsimonia hasta el comentario de Koczu en el cual pide que se cierre la votación al concluirse el lapso.

Un saludo.

PD: Recomiendo a Koczu mantener una postura diplomática, que no le estoy insultando.

Cuéntame Charles, ¿si ésto no es corrupción, qué es, un despiste? No lo creo. Cuando conviene no pasan las 72 horas, cuando después de 72hs Austria gana la votación son tan sólo 48hs. Y sí, digo Austria gana la votación ¿Por qué?

AG escribió:
A favor: lParsimonia, alexminar9, brv721, MANZANA.ANANA, Soulberry, Panterarosa1, farrukiii, lM3G4, ginebra, Jalbu, Karl:Marx, fugando, Yisel.Imp [13]

En contra: alex-skywaker, Novak, panxo-160 , .:Charles.I:., -XxMaster22xX-, Envans, trijuanmabm, florymar, Felipe.MJ, DIA [10]

Estos son todos y cada uno de los votos autorizados por la constitución, otra cosa es que luego uds. quieran meter a Zhyper, Fogarino y Dark-Intension, de manera anticonstitucional. Incluso aceptando ésto, sus estado al igual que los de Pumas y Akayev no fueron registrados hasta hoy.

.:Charles.I:. escribió:- [Global] Se han modificado los estatus de .:Zhyper:., Fogarino, R.L.e.d.e.z.m.a de (ninguno) a Miembros de la Asamblea General. Razón: Decisión del Congreso. Modificación de los artículos relacionados a la adhesión de miembros. Personas que han demostrado tener un asiento como Miembros Observadores dentro de la Asamblea General.

¿Por qué si su estado no fue registrado hasta hoy se actualizó antes y no se hizo asi con Pumas y Akayev? Esto se llama manipular votaciones, y es muy grave Sr. Charles. Pero claro, me imagino que tú estarías muy ocupado para actualizar a Dariies, Pumas y akayev; mientras que Master se conectó "desde el celular". Mágicamente Zhyper, Fogarino y Dark-Intension aparecieron actualizados. No me enredaré más en esto, simplemente si quieres contar los votos de los 3 del PL, debes contar también los de Pumas y Akayev. Si no quieres hacerlo, debes restar los 3 del PL. Y sí, todos los votos autorizados en base a la constitución emitidos en el tema hasta que tú lo cerraste son válidos.

Constitución escribió:y podrá extender el plazo hasta por 72 horas más. Una vez finalizado el tiempo, el tema se cerrará para dar lugar a la resolución del mismo con los votos emitidos.  

Tu deber como la constitución te indica es cerrar el tema en los lapsos establecidos. Si no lo haces, debes dar una resolución con TODOS los votos emitidos.

Por último, te exigiré nuevamente que respetes lo que la asamblea ha dictado sobre nuestro Partido. No es correcto lo que dices, la Asamblea tiene potestad para decidir sobre el futuro de un partido dentro de la organización.

Constitución escribió:
Artículo 11: También puede ser disuelto un partido por decisión de la Asamblea General si considera que el partido no ha llevado a cabo los objetivos que se planteó y en cambio entorpece el camino democrático de la organización.

Pues bien, la destitución fue planteada ante la Asamblea y fue rechazada..

Asi que, te exigiré por última vez los siguientes puntos, y escúchame bien .:Charles.I:. .

- 1: Que se respete y se actue en base a la constitución.

- 2: Que ceses tu actitud amenazante y autoritaria, si decides elegir tú mismo a los miembros del CE demostrarás que tienes 0 respeto por lo que la Asamblea que aspiras a presidir ha decidido. Y por tanto debes ser cesado de inmediato .

- 3: Que se respete también la decisión de la AG sobre nuestro partido, si quieres actuar en base a la constitución respetaras el artículo que te he citado anteriormente; y si te planteas seguir en la línea de concederte plenos poderes a tí mismo que estás siguiendo debes tomar el tema como referéndum para llevarlo ante el Comité Electoral e igualmente pierdes, ya que fue rechazado. Respeta a los miembros de HID y sus decisiones, por última vez te lo digo. Respétanos.

¿Puedes contestar ya Charles?

3Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 21:08

Invitado

Anonymous
Invitado

(Conflicto de Edición con superantonio5)
1- Le reitero que el Comité Electoral debe aceptar las inquietudes de todos por igual. Si no se asegura al PL que las irregularidades cometidas por un partido serán subsanadas, quiere decir que no está a favor de todos sino de ciertos individuos. Que hayan saltado los lapsos establecidos no fue mi causa. Aún cuando no haya podido cerrar el tema debieron abstenerse a seguir votando.

2- Lo que hizo Master fue una consulta de si eso era corrupción o no. La determinación de ello queda al Comité Electoral.

3- Yo les respetaría, si ustedes no hicieran campaña sucia para ganar más votos.

4Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 21:22

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te lo diré por última vez Charles, porque parece que no lo has entendido. Se trata de una exigencia, no de una petición. Una exigencia unánime de todos los emperadores que han participado hasta ahora (Solo alex y tú os defendéis, ya que Master decidió abandonarte) Una exigencia clara, respeten la constitución, respeten a los miembros de HID y sus decisiones, respeten a la oposición.

Respeten la decisión sobre el Comité electoral.

Respeten la constitución y la decisión de toda la Asamblea, lo cual es más importante que todo tu partido (que por cierto no tienes autoridad para hablar en nombre de todos ellos, ya que Bascon, Ken, Julio y alguno más decididó que el Partido Progresista es necesario para el bien de la democracia) Como digo, respeten a sus miembros y sus leyes:

Constitución escribió:
Artículo 11: También puede ser disuelto un partido por decisión de la Asamblea General si considera que el partido no ha llevado a cabo los objetivos que se planteó y en cambio entorpece el camino democrático de la organización.

La disolución del partido fue planteada y rechazada. Nada más que añadir.

Si no nos respetas Charles, nos veremos en la obligación de tomar acciones y decisiones totalmente evitables. Te recomiendo razonar y actuar por el bien de la democracia.

5Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 22:01

Invitado

Anonymous
Invitado

Parece que al que no le queda las cosas claras es a ti, quiénes fueron los que iniciaron con su campaña sucia de tener más votos, yo o ustedes? Quienes empezaron a irrespetar a los demás candidatos con sus acciones?

Reitero, la disolución de un partido fue una solicitud de Master. Fue rechazada, bien. Pero eso no elimina que deban recibir sanciones, solo que el Comité Electoral no puede proponer disolver al Partido Progresista. Yo no quiero que el PP se disuelva, pero sí que sea sancionado. De esa forma podremos tener elecciones limpias. Si tú no aceptas eso, qué puede esperar la comunidad por parte del Partido Progresista si llega a ganar?

He razonado pero parece que tú no. Estás ciego en querer ganar y no ves como pisas las cabezas de otros para llegar a tu objetivo. Si tus palabras fueren "el Partido Progresista se asegurará de que hayan elecciones limpias y para ello aceptará la resolución del Comité Electoral que no tenga que ver con su disolución", mucho mejor. Pero tratas de decir que yo busco un mal al querer que se haga justicia.

6Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 22:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

.:Charles.I:. escribió:Parece que al que no le queda las cosas claras es a ti, quiénes fueron los que iniciaron con su campaña sucia de tener más votos, yo o ustedes? Quienes empezaron a irrespetar a los demás candidatos con sus acciones?

Reitero, la disolución de un partido fue una solicitud de Master. Fue rechazada, bien. Pero eso no elimina que deban recibir sanciones, solo que el Comité Electoral no puede proponer disolver al Partido Progresista. Yo no quiero que el PP se disuelva, pero sí que sea sancionado. De esa forma podremos tener elecciones limpias. Si tú no aceptas eso, qué puede esperar la comunidad por parte del Partido Progresista si llega a ganar?

He razonado pero parece que tú no. Estás ciego en querer ganar y no ves como pisas las cabezas de otros para llegar a tu objetivo. Si tus palabras fueren "el Partido Progresista se asegurará de que hayan elecciones limpias y para ello aceptará la resolución del Comité Electoral que no tenga que ver con su disolución", mucho mejor. Pero tratas de decir que yo busco un mal al querer que se haga justicia.

Obviamente no lo acepto porque no puedes culpar a todo el partido por las palabras de uno de sus miembros, si alguien debe responder es farrukiii a título personal. ¿O acaso si tú decides seguir por este camino absolutitsta que pareces haber tomado definitivamente y ser corrupto por tercera vez (o segunda, como prefieras) todo tu partido debería responder por tí? Yo no lo creo.

Yo no piso las cabezas de nadie, en todo momento he actuado en base a la constitución, he sido responsable y consecuente con mis palabras y mis actos y jamás me verás ofrecer territorios o cualquier otra cosa como se insinúa que hizo farrukiii a cambio de votos. En cambio tú, decides pasar por encima de las decisiones de la AG , mira el ambiente que has creado tú sólo en todo el foro. ¿Crees que los miembros están de acuerdo con tus decisiones?

Mis palabras nunca serán las que quieres que sean. Obviamente tanto PL como PP debemos participar en las elecciones con "fair play" pero no puedes anteponer las preocupaciones de los partidos a las de la AG, porque el conjunto de toda la Asamblea General ya ha decidido, y por tanto al votar a los candidatos que creemos que lo harán bien ya nos estamos preocupando TANTO PL COMO PP de que las elecciones sean limpias. Sin embargo tú actuas de una forma anticonstitucional y al igual que repetisteis las elecciones a presidente de la CIJ quereis repetir estas para obtener un resultado más beneficioso para vuestro partido, elecciones donde por cierto había ganado farrukiii y mágicamente acabo siendo Alex el presidente. ¿Qué cosas tenemos los corruptos del Partido Progresista, verdad? jaja

Pero siento decirte Charles que la asamblea ya decidió sus representantes para el Comité electoral, y mi deber como Presidente de la oposición es hacer que tu gobierno no pase por alto la voluntad de los miembros de HID. Asi que mientras yo siga aquí, siento decirte que tendrás que seguir escuchando realidades.



7Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 22:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Reddya creo que te falto comprensión lectora... Dijo que se castigará a los miembros que cometieron acto de corrupción que NO QUIERE DISOLVER TU PARTIDO, en pocas palabras que si el comité asegura limpieza de una manera realmente limpia que no beneficie a ningún lado (pantera no cuenta como imparcial) no tendremos más problemas en esta elección, que solo se sancione a los que cometieron corrupción. Espero que me diera a entender de esta manera y dejaran de hacer esto tan tedioso, solo queremos JUSTICIA por esta corrupción que tú sabes si se cometió...

8Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 22:50

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Creo que hay algo que no ha quedado claro, si la asamblea vota por los candidatos para el comite electoral, te puede parecer mejor o peor.. pero no eres nadie para valorar el resultado jajaja, no es planteable las personas que salen, por que son las elegidas, repito, un simple candidato no es nadie para cuestionar la soberania de la Asamblea

9Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 23:03

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

lParsimonia escribió:Creo que hay algo que no ha quedado claro, si la asamblea vota por los candidatos para el comite electoral, te puede parecer mejor o peor.. pero no eres nadie para valorar el resultado jajaja, no es planteable las personas que salen, por que son las elegidas, repito, un simple candidato no es nadie para cuestionar la soberania de la Asamblea

Es solo un comentario ya que queremos una elección limpia, de igual forma se van a repetir las votaciones por lo ya explicado por charles

10Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 23:10

Invitado

Anonymous
Invitado

El problema es que creen que se van a contar los votos después de las 24 horas establecidas. Cuál es el miedo en que se haga de nuevo las votaciones? El Comité Electoral simplemente se encarga de hacer e impartir justicia en los procesos electorales. Si ustedes creen que están limpios y que no merecen sanciones, y que creen que nosotros somos los que estamos mal, cómo podemos conseguir elecciones limpias entonces?

11Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 23:26

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Garantizas que las elecciones sean limpias si respetas lo que los votantes manifiestan. Y su decisión fue apoyar a Dark-Intension, Pantera y alexminar.

Dinos tú, ¿por qué no se puede confiar en Pantera y alexminar? ¿Por qué nosotros deberiamos pasar por alto lo que la asamblea decidió y dejar que otros miembros que si sean de tu agrado se presenten? ¿Por qué deberíamos confiar en ti si no respetas a los votantes de HID?

12Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Vie 01 Jul 2016, 23:39

Invitado

Anonymous
Invitado

brv721 escribió:Garantizas que las elecciones sean limpias si respetas lo que los votantes manifiestan. Y su decisión fue apoyar a Dark-Intension, Pantera y alexminar.

Dinos tú, ¿por qué no se puede confiar en Pantera y alexminar? ¿Por qué nosotros deberiamos pasar por alto lo que la asamblea decidió y dejar que otros miembros que si sean de tu agrado se presenten? ¿Por qué deberíamos confiar en ti si no respetas a los votantes de HID?

Porque pantera no es tan imparcial que digamos y alexminar no estaría a favor de sancionar a su propio partido. Además, si te pones a contar los votos que estuvieron dentro de los lapsos establecidos (desde el Lunes, 27 de junio de 2016 a las 5:17 pm hasta el Miércoles 29 de Junio de 2016 a las 5:17 pm), los que serían parte del Comité Electoral son Dark-intension, -XxMaster22xX- y mi persona. Y sin embargo, quiero repetir las elecciones.

Entonces tienes razón, hay que dejarlo todo tal y como está, no? Porque hay que respetar a los electores, no?

13Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Sáb 02 Jul 2016, 03:56

SoulBerry

SoulBerry

¿Campaña sucia para ganar más votos? A ver vamos a dejar las cartas sobre la mesa, saben que vamos a ganar, o vamos a estar muy igualados y nos teneis miedo, solo eso puede explicar su intolerancia. Nombrame maneras de conseguir puntos suciamente, porqué en PL te puedo nombrar unos cuantos... Así que antes, limpia tu partido, después habla de los demás. Enseñame pruebas que demuestren esos puntos sucios. Que se unan nuevos miembros al partido que yo sepa no es jugar sucio. Asi que ala.

14Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Sáb 02 Jul 2016, 05:24

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Oiga charles ni contar sabe... ante 2 personS que votaron la opcion del PL, 4 votaron el combibado de DarkIntension Pantera y Alexminar DENTRO DEL TIEMPO QUE TU DIJISTE

15Respuesta del P. Progresista Empty Re: Respuesta del P. Progresista Sáb 02 Jul 2016, 10:33

Invitado

Anonymous
Invitado

Cierro tema. Volveremos a lo mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.