Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fraude electoral - Charles-I

+8
.:Zhyper:.
Koczu
alexminar9
Farrukiii
SoulBerry
Dark-intension
alex-skywaker
REDDYA
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Fraude electoral - Charles-I Empty Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 16:15

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Exijo explicaciones sobre este pantallazo:

Fraude electoral - Charles-I 14tvjbk

De ser cierto, exijo al candidato y actual Vicepresidente .:Charles-I:. que presente su dimisión ahora mismo.

En caso de negarlo, exijo también que se dejen realizar las comprobaciones necesarias al Comité Electoral para comprobar que no existe FRAUDE ELECTORAL.

No puedo ser más claro y conciso con mis reclamaciones, desde el Partido Progresista queremos explicaciones ya mismo.

2Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:11

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No voy a defender a nadie, pero Esteban solicitó el cambio de su contraseña porque no recordaba la otra y pidió a la JD que se la cambiara y para eso se entra a la cuenta. Ya si charles hizo algo más pues ni idea. Que él lo aclare

3Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:14

Dark-intension

Dark-intension

Defenderé a Charles ya que él sigue en conversaciones con los liberales y no atenderá esto por el momento.

Esas pruebas son argumentos desde el silencio. Es imposible comprobar que exista fraude electoral, ya que pueden existir varias hipótesis.

En principio, parece que brv721 está desinformado, pero aún no se puede votar, ya que son las inscripciones de electores. Según tengo entendido, Charles le preguntó a Esteban si seguiría apoyando a los liberales a lo que éste dijo que sí. Y como dice alex-skywaker, Esteban le pidió a la JD que le cambiaran la clave de su cuenta, ya que no se la sabía. Van dos veces que pide eso a la Junta Directiva.

Charles puede saberse la clave si Esteban aún no la cambia, lo cual dudo enormemente. Y aunque la sepa, Charles sería incapaz de usarla a su favor.

4Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:18

SoulBerry

SoulBerry

Dark deja de defender a CHARLIES ya estoy arto de ustedes, no saben jugar limpio tapan su corrupción. Que solo són IMPERIOS INACTIVOS y no paran de joder. Si Charlies lo hizo que lo page, comos i yo hago algo tmb lo pago. No lo excuses sin pruebas. Enseña pruebas para su inocencia y hablamos.

5Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:19

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me parece vergonzoso la verdad...

6Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:24

Dark-intension

Dark-intension

SoulBerry escribió:Dark deja de defender a CHARLIES ya estoy arto de ustedes, no saben jugar limpio tapan su corrupción. Que solo són IMPERIOS INACTIVOS y no paran de joder. Si Charlies lo hizo que lo page, comos i yo hago algo tmb lo pago. No lo excuses sin pruebas. Enseña pruebas para su inocencia y hablamos.

SoulBerry, no puedo no notar tu inexperiencia pero, los Emperadores inactivos también han hecho grandes cosas por el rol y debemos seguir defendiendo las buenas obras que hicimos. No hay corrupción sobre esto, Alex-skywaker y yo lo acabamos de decir.

Por favor, piensen desde el otro lado. Simplemente acusan sin saber.

7Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:26

SoulBerry

SoulBerry

Dark-intension, creo que deberias ponerte en nuestra piel. Vemos muchas irregularidades, muchas, las elecciones pasadas se celebraron el 27 y terminaron ese mismo dia y estás aun estan en proceso. Se intenta añadir a miembros que són inactivos y sin aprovación de la AG. Entiende que hay que jugar limpio. Tenemos pruebas de su corrupción, que aporte pruebas para su defensa.

Gracias.

8Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:31

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy de acuerdo con que defiendas a tu partido pero no defiendas lo indefendible.
No acusamos sin saber, si no con pruebas.

9Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:38

Dark-intension

Dark-intension

alexminar9 escribió:Estoy de acuerdo con que defiendas a tu partido pero no defiendas lo indefendible.
No acusamos sin saber, si no con pruebas.

Se nota tu parcialidad. Esas pruebas pueden decir cualquier cosa. ¿qué tal si Esteban pidió cambio de clave y Charles se la cambió? En ese sentido, obvio que se la sabría ya que él la cambió por petición de Esteban.

Como dije, vean todos los supuestos, no los que solo quieren ver. No dejen entrever su inexperiencia.

10Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:47

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dark te invito a observar el pantallazo. Podrás ver claramente como Esteban no solo dice que Charles tiene su clave, si no que votó por el a su favor. También se nota tu imparcialidad Wink

11Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:51

Dark-intension

Dark-intension

alexminar9 escribió:Dark te invito a observar el pantallazo. Podrás ver claramente como Esteban no solo dice que Charles tiene su clave, si no que votó por el a su favor. También se nota tu imparcialidad Wink

¿Y cómo demuestran ustedes que Charles votó por él a su favor si ni han empezado las elecciones y apenas estamos en inscripción de electores? Fuck logic.

12Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:52

Koczu

Koczu

le pido al miembro del comité electoral dark que muestre su imparcialidad y deje de ser tan visible ante dar apoyo a Charles sólo por que es tu amigo, tanto que críticas a pantera y eres peor que el, se ve claramente que este individuo no sabe lo que es imparcialidad, este no es el primer vaso de pl que hace estas cosas también recordemos el caso de bulldogt, señor dark si usted va está apoyando a pl por solo ser de su partido le pido que renuncie al puesto ya que por lo que se ve le queda muy grande

13Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:53

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dark-intension escribió:
alexminar9 escribió:Dark te invito a observar el pantallazo. Podrás ver claramente como Esteban no solo dice que Charles tiene su clave, si no que votó por el a su favor. También se nota tu imparcialidad Wink

¿Y cómo demuestran ustedes que Charles votó por él a su favor si ni han empezado las elecciones y apenas estamos en inscripción de electores? Fuck logic.

Sabes que hay más temas por los que votar a parte de las elecciones no? De echo cada día suele haber algún tema para votar.

14Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 17:54

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esta defensa junto con las manipulaciones y difamaciones a mi persona, añadido todo a la clara manipulacion que ha sufrido el tema de RDA, si son suficientes para pedir la expulsion, ¿o aun no?

15Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 18:06

Dark-intension

Dark-intension

Estoy apoyando a Charles porque es la verdad. Esteban dice que Charles usó su cuenta para votar a su favor, pero aún no hay elecciones. Quiere decir que aún nadie ha votado.

El pantallazo sería válido si estuviéramos efectuando nuestros votos. Pero también daría lugar a muchas hipótesis.

Con respecto a lo que dijo alexminar9: Revisa los mensajes de xlEsteban. Me quedo tranquilo en que Charles no es el culpable por los mensajes que xlEsteban ha creado.

Con respecto a lo que dijo Farrukiii: Reitero que no demuestra nada esa situación porque Esteban indica que Charles votó a su favor, pero si se miran los mensajes, Esteban ha escrito en el censo y en la inscripción de electores. Además, Esteban no dice como es que Charles sabe su clave, como hemos mencionado, fue por un cambio que Esteban solicitó.

Esas son las hipótesis.

16Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 18:41

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que clase de absurda excusa es esa.Si se te olvida la pass, la cambias por medio del email y no tienes que esperar a que charles haga algo, ya que por esos tiempos apenas entraba un par de veces a la semana

17Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 19:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SoulBerry escribió:Dark deja de defender a CHARLIES ya estoy arto de ustedes, no saben jugar limpio tapan su corrupción. Que solo són IMPERIOS INACTIVOS y no paran de joder. Si Charlies lo hizo que lo page, comos i yo hago algo tmb lo pago. No lo excuses sin pruebas. Enseña pruebas para su inocencia y hablamos.


Con esa ortografía no entendí nada ._. Jajaja

18Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 19:13

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Me parece vergonzoso la verdad...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA tu diciendo que es vergonzoso?

19Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 19:46

Invitado

Anonymous
Invitado

Farrukiii escribió:Que clase de absurda excusa es esa.Si se te olvida la pass, la cambias por medio del email y no tienes que esperar a que charles haga algo, ya que por esos tiempos apenas entraba un par de veces a la semana

¿Y si se le olvida el correo? Apuesto que no lo pensaste, ¿verdad?

Efectivamente, como dicen Dark-intension y alex-skywaker, fue una solicitud de xlEsteban. Esa solicitud fue hecha después que le hablé indicándole si nos seguiría apoyando o no. A lo que éste respondió que sí.

Esa prueba, aparte de ser un argumento desde el silencio (es decir, no se muestra que yo dije que usaría la cuenta de xlEsteban para votar a mi favor), también está fuera de la realidad ya que aún no estamos en proceso de votación.

20Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 20:39

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sencillo, que el comité le pregunte a Esteban si le pidió esto a charles

21Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 22:12

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Sí men, también voto por mi. (sarcasmo)

22Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 22:13

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Sí men, también voto por mi. (sarcasmo)

23Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 22:46

bakanalber18

bakanalber18

Pues es sencillo creer en tus palabras, nada mas...
Haces tus especulaciones, cosa tuya. Ahora supongo que esto es completamente legal y fiable.
Pero lo de farru, si era ilegal, corrupto, se gano un lugar en el infierno.
La igualdad es grande por aqui.

24Fraude electoral - Charles-I Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 23:50

Invitado

Anonymous
Invitado

Bueno, ya que no me creen, entonces tendré que mostrar mi prueba, una pena..
Fraude electoral - Charles-I MiCuZe4
Ahora, caballeros, su triste acusación se desmorona.

25Fraude electoral - Charles-I Empty La verdad es esa Lun 04 Jul 2016, 00:09

xlEsteban

xlEsteban

.:Charles.I:. escribió:Bueno, ya que no me creen, entonces tendré que mostrar mi prueba, una pena..
Fraude electoral - Charles-I MiCuZe4
Ahora, caballeros, su triste acusación se desmorona.


A lo de Brv me refería a que solo le dije a Charles que me cambiara la clave, eso queria decirle, pero no se lo dije directamente porque creia que no era necesario, pero veo que hubo muchas confusiones. Pero la realidad es la de Charles, el solo me cambio la clave y me dió la contraseña nuevamente y yo la cambie, y entre a PC y voté pero no es como dice. ¡Muchas gracias! Wink


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.