HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fraude electoral - Charles-I

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Fraude electoral - Charles-I el Dom 03 Jul 2016, 17:15

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

Exijo explicaciones sobre este pantallazo:

De ser cierto, exijo al candidato y actual Vicepresidente .:Charles-I:. que presente su dimisión ahora mismo.

En caso de negarlo, exijo también que se dejen realizar las comprobaciones necesarias al Comité Electoral para comprobar que no existe FRAUDE ELECTORAL.

No puedo ser más claro y conciso con mis reclamaciones, desde el Partido Progresista queremos explicaciones ya mismo.

51 Re: Fraude electoral - Charles-I el Lun 04 Jul 2016, 16:28

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
.:Charles.I:. escribió:Podría Koczu dejar de insultarme cada vez? Desde cuando soy un acosador? Simplemente reddya presentó una acusación de fraude, los demás dijeron que esto era indefendible, me defendí con pruebas de la situación y siguen de insistentes.

-Hijo no se moleste no lo estoy insultando solo le digo como son las cosas, sin embargo, ok me fui hacia ti como acosador pero fue mi error, debi generalizar a todo PL como acosadores pero ya cierre este tema, no sea tan masoquista como para seguir dejandolo abierto.

52 Re: Fraude electoral - Charles-I el Lun 04 Jul 2016, 16:30

Invitado

Invitado
Y por qué generalizar? No insultes y ya. Llevemos la fiesta en paz. Smile

Cierro tema.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3