Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito una explicación.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicito una explicación.  Empty Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 17:24

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si el señor veto-presidente me pudiera aclarar varias cuestiones se lo agradecería:

1. Abres un tema, en el que abusas de tu poder y preguntas a la la asamblea general si mandar los temas del comité electoral a los visores o a la CIJ ( En ningún momento planteas no pasar los temas del CE a ninguna otra institución), diciendo que el CE ha cometido irregularidades. Aun no has explicado cuales son esas irregularidades, ¿Se puede saber?

2. Abres un tema, en el que abusas de tu poder y preguntas a la la asamblea general si mandar los temas del comité electoral a los visores o a la CIJ ( En ningún momento planteas no pasar los temas del CE a ninguna otra institución), diciendo que el CE ha cometido irregularidades. ¿Pero que ocurre? Que en minutos decides abusar de tu poder, dar por concluido el tema y pasar todos los temas del CE a la CIJ, a pesar de que la asamblea general, por mayoría, decidió pasar esos temas a los visores. ¿Cuando vas a parar de cometer irregularides? Porque sí Charles, eso si que son irregularidades, y no las que supuestamente está cometiendo el comité electoral.

2Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 17:28

Koczu

Koczu

Charles explicame algo:

Artículo 23: En el caso de alguna conducta inapropiada (sobornos, amenazas a electores si no reciben su voto.. .etc) por parte de los candidatos a la Presidencia o a cualquier otro cargo, el Comité Electoral o algún miembro de la Asamblea General podrá llevar el caso ante la Corte Imperial de Justicia que juzgará las pruebas y que podrá eliminar su candidatura.

-Lo que se llevara al CIJ son las conductas inapropiadas del C.E mas no dice nada acerca de los casos electorales, y claramente dice

por parte de los candidatos a la Presidencia o a cualquier otro cargo, el Comité Electoral o algún miembro de la Asamblea General podrá llevar el caso ante la Corte Imperial de Justicia que juzgará las pruebas y que podrá eliminar su candidatura.

-Aqui se esta hablando es de que si hay un miembro del comite electoral, que se le acusa de sobornos u algo por el estilo ese caso se llevara al CIJ, pero no dice nada acerca de que el CIJ deba resolver los casos que el C.E ya dio resolucion

3Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 17:35

SoulBerry

SoulBerry

Oleeeeeeeeeee tu Koczu nunca me has gustado más y mira que no somos muy afanados los dos pero, te doy toda la razón FUERA CHARLIES, FUERA EL ABUSO DE PODER, NO MÁS CORRUPCIÓN Smile

4Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 17:35

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Charles explicame algo:

Artículo 23: En el caso de alguna conducta inapropiada (sobornos, amenazas a electores si no reciben su voto.. .etc) por parte de los candidatos a la Presidencia o a cualquier otro cargo, el Comité Electoral o algún miembro de la Asamblea General podrá llevar el caso ante la Corte Imperial de Justicia que juzgará las pruebas y que podrá eliminar su candidatura.

-Lo que se llevara al CIJ son las conductas inapropiadas del C.E mas no dice nada acerca de los casos electorales, y claramente dice

por parte de los candidatos a la Presidencia o a cualquier otro cargo, el Comité Electoral o algún miembro de la Asamblea General podrá llevar el caso ante la Corte Imperial de Justicia que juzgará las pruebas y que podrá eliminar su candidatura.

-Aqui se esta hablando es de que si hay un miembro del comite electoral candidatos a la presidencia o cualquier otro cargo (congreso/Senado), que se le acusa de sobornos u algo por el estilo ese caso se llevara al CIJ, pero no dice nada acerca de que el CIJ deba resolver los casos que el C.E ya dio resolucion

5Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 17:49

Invitado

Anonymous
Invitado

alexminar9 escribió:Si el señor veto-presidente me pudiera aclarar varias cuestiones se lo agradecería:

1. Abres un tema, en el que abusas de tu poder y preguntas a la la asamblea general si mandar los temas del comité electoral a los visores o a la CIJ ( En ningún momento planteas no pasar los temas del CE a ninguna otra institución), diciendo que el CE ha cometido irregularidades. Aun no has explicado cuales son esas irregularidades, ¿Se puede saber?

2. Abres un tema, en el que abusas de tu poder y preguntas a la la asamblea general si mandar los temas del comité electoral a los visores o a la CIJ ( En ningún momento planteas no pasar los temas del CE a ninguna otra institución), diciendo que el CE ha cometido irregularidades. ¿Pero que ocurre? Que en minutos decides abusar de tu poder, dar por concluido el tema y pasar todos los temas del CE a la CIJ, a pesar de que la asamblea general, por mayoría, decidió pasar esos temas a los visores. ¿Cuando vas a parar de cometer irregularides? Porque sí Charles, eso si que son irregularidades, y no las que supuestamente está cometiendo el comité electoral.

Si el señor soy-imparcial-pero-no-lo-parece me respeta, se le agradecería con mucha estima.

1.- Entonces indicas que abuso de mi poder, abuso de mi poder al preguntarle a la Asamblea General qué era lo mejor? Soy corrupto por preguntar? Vaya...

Hay un total de 7 irregularidades:
.:Charles.I:. escribió:La lista de irregularidades son:

1.- Caso 1: Farrukiii, Akayev y Jalbu por presuntos actos ilícitos de compra de votos.
2.- Caso 2: Bulldogt por presunto fraude electoral.
3.- Caso 3: Dark-intension, Fogarino y .:Zhyper:. por presunto acceso ilícito a la Asamblea General.
4.- Caso 4: Jalbu y Fugando por derechos en disputa.
5.- Caso 5: .:Charles.I:. y xlEsteban por presunto fraude electoral.
6.- Caso 6: Ingreso de lLemosdran, I-Jesus, MasterDJ-Joel y SergiWiner a la lista de electores.
7.- Caso 7: Fogarino y MasterDJ-Joel por disputa de derechos

Pueden haber más, es dependiendo de la Corte Imperial de Justicia. Si bien algunos fueron revisados por el Comité Electoral, uno de los miembros del mismo, Dark-intension y el candidato a la presidencia, alex-skywaker pidieron que se revaluara la situación, sin obtener respuesta alguna (salvo el "no" de panterarosa1)

Por qué no pregunto si se puede pasar a otra institución? Por supuesto, sencillo. Porque se suponía que, según el artículo 23 del Reglamento electoral y la atribución de la Corte Imperial de Justicia que es interpretar el alcance y vigencia de las normas, por el otro lado estaban los Visores Electorales, compuesto por 3 miembros (4 con la inclusión de Karl:Marx, lo que era paridad) que fue creado para garantizar el proceso electoral.

2.- Reitero, es ilícito preguntarle a la Asamblea General qué es mejor? Soy corrupto por preguntar? Vaya...

Durante mi consulta, muchos estaban atentos ante lo que iba a suceder, después se presentó el ingreso de 3 más a la lista de electores y se enojaron varios. La consecuencia fue que alex-skywaker invocó el artículo 23 del Reglamento electoral, al no haber ninguna otra institución regulada por la Constitución, per se tendría que establecerse nuevamente la Corte Imperial de Justicia. Y como ninguna otra institución puede votar a los miembros de la CIJ, ya que solo la Junta Directiva puede proponer y con consejo y consentimiento de la Cámara de Senadores, nombrar a los miembros de la Corte Imperial de Justicia. Naturalmente, la Cámara de Senadores finalizó su única sesión, y según entiendo, ustedes no quieren que yo escoja a la Corte Imperial de Justicia, lo más sensato fue seleccionar a la anterior CIJ y además incluir a los Visores Electorales para que sean garantes de que lo que hará la Corte fue precisamente por lo que se le invocó, solventar las irregularidades.

Si esos 4 no hubiesen ingresado de dicha forma, nadie habría querido que la Corte Imperial de Justicia fuese invocada, para eso existían los Visores Electorales.

Espero haber resuelto tu duda. Con respecto a Farrukiii, lo resolveré en su tema.

Un saludo.



Última edición por .:Charles.I:. el Mar 05 Jul 2016, 18:29, editado 1 vez

6Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 17:51

Invitado

Anonymous
Invitado

Ah y añado. Si yo fuese un maldito corrupto como muchos de ustedes me han señalado, lo que haría sería anular lo que el Comité Electoral hiciere sin invocar ni a la CIJ ni a los Visores Electorales. Puesto a que, ni me beneficia que la Corte Imperial de Justicia haya sido invocada y tampoco me beneficia que los Visores Electorales traten esos temas.

Para la próxima Smile

7Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 18:03

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es ilícito porque en ningún momento preguntaste a la asamblea general sobre si los temas del CE deberían de ser pasados a otra institución o no, si no que directamente preguntaste si mandarlos a un lado o a otro. Y ni si quiera entiendo para que preguntas si después vas a hacer lo que te de la gana...
Osea, según tú, todas las resoluciones del CE, han sido irregularidades (Solo porque Charles no está de acuerdo con esas resoluciones). Pues si no vas a dejar que el CE haga su trabajo porque para ti todo lo que no sean tus resoluciones, son irregularidades, toma tu mismo las desiciones que te de la gana y deja de hacernos a todos perder el tiempo. Total, todo seguirá igual, nosotros veremos lo que eres y tu partido seguirá apoyandote, que más da...

8Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 18:31

Invitado

Anonymous
Invitado

alexminar9 escribió:Es ilícito porque en ningún momento preguntaste a la asamblea general sobre si los temas del CE deberían de ser pasados a otra institución o no, si no que directamente preguntaste si mandarlos a un lado o a otro. Y ni si quiera entiendo para que preguntas si después vas a hacer lo que te de la gana...
Osea, según tú, todas las resoluciones del CE, han sido irregularidades (Solo porque Charles no está de acuerdo con esas resoluciones). Pues si no vas a dejar que el CE haga su trabajo porque para ti todo lo que no sean tus resoluciones, son irregularidades, toma tu mismo las desiciones que te de la gana y deja de hacernos a todos perder el tiempo. Total, todo seguirá igual, nosotros veremos lo que eres y tu partido seguirá apoyandote, que más da...

Yo también estoy de acuerdo en varias resoluciones, pero incluí todos los casos. Y no tomé decisiones de nada, dije que la Corte Imperial de Justicia, compuesta por nueve (9) miembros sea mejor para discutir este tipo de casos.

Un saludo.

9Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 18:33

Koczu

Koczu

.:Charles.I:. escribió:
alexminar9 escribió:Es ilícito porque en ningún momento preguntaste a la asamblea general sobre si los temas del CE deberían de ser pasados a otra institución o no, si no que directamente preguntaste si mandarlos a un lado o a otro. Y ni si quiera entiendo para que preguntas si después vas a hacer lo que te de la gana...
Osea, según tú, todas las resoluciones del CE, han sido irregularidades (Solo porque Charles no está de acuerdo con esas resoluciones). Pues si no vas a dejar que el CE haga su trabajo porque para ti todo lo que no sean tus resoluciones, son irregularidades, toma tu mismo las desiciones que te de la gana y deja de hacernos a todos perder el tiempo. Total, todo seguirá igual, nosotros veremos lo que eres y tu partido seguirá apoyandote, que más da...

Yo también estoy de acuerdo en varias resoluciones, pero incluí todos los casos. Y no tomé decisiones de nada, dije que la Corte Imperial de Justicia, compuesta por nueve (9) miembros sea mejor para discutir este tipo de casos.

Un saludo.

pero solo 5 votaran correcto ?

10Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 18:35

Invitado

Anonymous
Invitado

Koczu escribió:
pero solo 5 votaran correcto ?

Efectivamente. Pero los 4 restantes pueden dar sus opiniones al respecto para aclarar los puntos y permitir a los que pueden votar que deliberen apropiadamente. Podría decirse que 3, ya que no deseo participar en esos casos.

11Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 21:56

Karl:Marx

avatar

Charles, la respuesta de la asamblea es la negativa a que inicie en funciones el CIJ en temas que no le competen al CIJ extraordinario es sólo a candidatos a cargos. Lo otro le corresponde a resolverlo al Comité Electoral. Y en tu post que decías que los partidos son candidatos, ellos es falso. Las personas son candidatos, que vayan en representación de un partido u otro no hace al resto de los miembros del partido como candidatos.

Dices que preguntas a la Asamblea y abriste el tema igual, siendo que hay plazos para gestionar los temas.

Repito, el CIJ Extraordinario sólo tiene atribuciones para sancionar a candidatos.

12Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 22:14

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:Charles, la respuesta de la asamblea es la negativa a que inicie en funciones el CIJ en temas que no le competen al CIJ extraordinario es sólo a candidatos a cargos. Lo otro le corresponde a resolverlo al Comité Electoral. Y en tu post que decías que los partidos son candidatos, ellos es falso. Las personas son candidatos, que vayan en representación de un partido u otro no hace al resto de los miembros del partido como candidatos.

Dices que preguntas a la Asamblea y abriste el tema igual, siendo que hay plazos para gestionar los temas.

Repito, el CIJ Extraordinario sólo tiene atribuciones para sancionar a candidatos.

RT, no lo queria decir yo por que luego charles salia con algo como esto:

asdkjasdoiasdhsaiubsaoidsaibuda falzo memtira asdashiasdhiasdui sharles bibe la luzha sije, osea el interpreto mal el art 23, no lo queria decir yo ya que estoy cansado de andar corrijiendo a charles

13Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Mar 05 Jul 2016, 22:45

Karl:Marx

avatar

No hay en funciones JD, sólo admin. Entonces como soberana corresponde a la AG elegir los miembros del CIJ.

14Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Miér 06 Jul 2016, 00:28

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El CIJ no beneficia al PL jajajjaja, y la tierra es plana l. COMO DIRIA CHARLEZ, NO HAY CAUSALES PUES SOLO YO TENGO LA AUTORIDAD PARA JUZGAR A LAS PERSONAS

15Solicito una explicación.  Empty Re: Solicito una explicación. Miér 06 Jul 2016, 00:32

Invitado

Anonymous
Invitado

Karl:Marx escribió:Charles, la respuesta de la asamblea es la negativa a que inicie en funciones el CIJ en temas que no le competen al CIJ extraordinario es sólo a candidatos a cargos. Lo otro le corresponde a resolverlo al Comité Electoral. Y en tu post que decías que los partidos son candidatos, ellos es falso. Las personas son candidatos, que vayan en representación de un partido u otro no hace al resto de los miembros del partido como candidatos.

Dices que preguntas a la Asamblea y abriste el tema igual, siendo que hay plazos para gestionar los temas.

Repito, el CIJ Extraordinario sólo tiene atribuciones para sancionar a candidatos.

Añado, los únicos que pueden considerarse como candidatos que no representan a ningún partido son los independientes. Ya que ellos están solos. Pero estás representando a un partido, el partido confía en que serás su candidato.

La función intransferible de seleccionar a los miembros de la Corte Imperial de Justicia es de la Junta Directiva con consejo y consentimiento de la Cámara de Senadores. No específica en lo absoluto nada que otra institución pueda encargarse.

Con respecto a Koczu: No entiendo para que me pides interpretación si seguirás en tu afán de creer que soy un corrupto. Si efectivamente lo fuese entonces lo que haría sería tomar la justicia por mi propia mano. Y no lo hice, lo dejé a la valoración de 9 miembros, 4 de ellos observadores (y creo que uno de ellos tendrá voto por la abstención de Ledezma y creo que será brv721 o Karl:Marx).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.