HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

No tengo permisos en AG xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 10:35

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
ea ya lo saben

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador del Împerio ßlack™ & Co-Emperador del Reino de Záder™

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

2 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 10:39

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Por fabor k arguien me aiude hantes d k sierren tema

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 10:59

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
#serran2tema

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

4 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 11:00

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
#lloran2demasia2

5 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 14:15

xbrayax871

Estado Miembro Observador
Claro,claro Felipe.MJ dice un chiste junto a farrukiii ayer de #CIERROTEMAX2 y se olvidan del mio.

-.-" claro ya entiendo EXIGO A FELIPE Y A FARRUKIII Y A TRIJUAN QUE PAGUEN POR SUS 10 IRREGULARIDADES SINO LE DOY BAN PERMANENTE EN HID Y HABBO, Y SI TAMPOCO SE ACUERDAN DE MI CHISTE DE AYER SOBRE MASTER! LES QUITO 50L C/U 

ATT: #CierroTema

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

6 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 14:39

Koczu

Deberia existir sanciones por chistes malos, que les parece destierro y ademas quitarles sus tierras.

7 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 15:17

Farrukiii

Juez
Juez
Koczu escribió:Deberia existir sanciones por chistes malos, que les parece destierro y ademas quitarles sus tierras.
Seh, propondre que te quiten narnia, lo siento, pero te lo mereces

8 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 15:20

Koczu

Farrukiii escribió:
Koczu escribió:Deberia existir sanciones por chistes malos, que les parece destierro y ademas quitarles sus tierras.
Seh, propondre que te quiten narnia, lo siento, pero te lo mereces

-Dejate de pendejadas ami nadie me quitara narnia, es mas #CIERROTEMA

9 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 15:21

xbrayax871

JAJAJJA :V ese si fue chiste bueno Koczu, pero como el mio fue malo yo acepto que me quiten Napalandia y ChupaElPerro

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

10 Re: No tengo permisos en AG xd el Lun 11 Jul 2016, 18:59

.:Charles.I:.

-Debido a que este tema no se habla nada interesante #CierroTema

-El ser mas corrupto, despreciable y malevolo de HID

PD: #CierroTema

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]