Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE

+18
Panterarosa1
fugando
Karl:Marx
ken...17
I-Fran-I
bakanalber18
Koczu
RonConCola
REDDYA
-Pumas-I
lM3G4
alex-skywaker
Felipe.Mj
Jalbu-HID
Farrukiii
VivaxuloCrack
trijuanmabm
Admin
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 10:49

Admin

avatar
Admin
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Este es solo el comienzo porque aún no se restauró toda la web:
Observen con cuantas cuentas entraron charles y master:
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/charle11.png
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/master11.png
Y bueno, acá la cantidad de cuentas con la que entra una persona normal a la que viven llamando corrupto:
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/panter11.png
Saludos



Última edición por Admin el Miér 13 Jul 2016, 17:58, editado 1 vez

https://hidoficial.foroargentina.net

26CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:05

bakanalber18

bakanalber18

Baia baia Surprised

27CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:16

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aca todo sera juzgado democraticamente (y no nos meteremos en cuentas de otros para conseguir hacer valer nuestras ideas). Si al AG la CIJ la JD quien sea, determina que AlexSkywalker estaba implicado, tendra que ser castigado (en menor medida que Master o Charles, ya que en cualquier caso solo habia actuado como colaborador)

28CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:19

Koczu

Koczu

-Considero a mi perspectiva que los castigados deberian ser:

-Charles
-Master
-Los OLDS
-Alex-skywalker

-Por supuesto a alex, con un castigo pequeño en cuanto a los demas que sean grandes castigos, estoy pensando si lo de quitarles sus tierras es algo factible o no la verdad, por que es un caso que tanto asi tuvo que intervenir pumas para salvarnos la patria, pero queda a criterio de cada quien.

29CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:21

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Alex por qué, Magnus?

30CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:22

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se comprobó que las cuentas de los olds fueron manipuladas por charles y master, en todo caso solo deberían de ser ellos dos los que reciban castigos.

31CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:25

ken...17

ken...17

Koczu escribió:-Considero a mi perspectiva que los castigados deberian ser:

-Charles
-Master
-Los OLDS
-Alex-skywalker

-Por supuesto a alex, con un castigo pequeño en cuanto a los demas que sean grandes castigos, estoy pensando si lo de quitarles sus tierras es algo factible o no la verdad, por que es un caso que tanto asi tuvo que intervenir pumas para salvarnos la patria, pero queda a criterio de cada quien.

-.Si atentaron con la integridad HID si deberían perder todo tipo de reconocimiento y sus tierras por igual prácticamente fue un crimen político y la HID debe ser indemnizada. Evil or Very Mad

32CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:28

ken...17

ken...17

I-Fran-I escribió:Se comprobó que las cuentas de los olds fueron manipuladas por charles y master, en todo caso solo deberían de ser ellos dos los que reciban castigos.


Agregándole el Crimen de Usurpación de Identidad y alteración al derecho electoral en base al sufragio.

33CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:28

bakanalber18

bakanalber18

Opino que solo charles y master, que son los principales de esto, los olds solo vieron que esto pasaba y se hicieron los locos, digo esto porque seguro ellos tenian que entrar alguna vez a su cuenta y ver votos que en realidad no colocaron ellos.

34CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:36

Koczu

Koczu

Explicare las cosas:

-Charles: Dio toque de queda ademas de casi acabar con HID por completo

-Master: Corrupcion tras cerrar los temas y no dar una libertad de expresion adecuada

-Olds: dejarse manipular sus cuentas

-Alex-skywalker: Ser complice de master y charles, saldra alex diciendo que lo que digo es falso, y de ser falso por que siempre te reunias con charles y master, y ademas ayer despues del toque de queda tu charles y master se reunieron en una sala de el para platicar o algo, es claramente como alex-skywalker es complice

-ADEMAS CHARLES ME DIJO AMI NO TOME PANTA POR QUE VI ESO INNECESARIO SIN EMBARGO SE LO DIJE A I-FRAN-I, que tras los sucesos acontecidos el dia de ayer, Alex-skywalker y Zhyper crearian una nueva organizacion hay se ve mas claro que todo como el, ademas de ser complice se aprovecho de la situacion para crear una org.

35CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:39

lM3G4

avatar

I-Fran-I escribió:Se comprobó que las cuentas de los olds fueron manipuladas por charles y master, en todo caso solo deberían de ser ellos dos los que reciban castigos.

Me estás diciendo que los olds no eran conscientes de que estaban usando sus cuentas para votar en temas de la Asamblea General? También es su culpa por ocultar la corrupción, al no decir nada, y permitirla.

36CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:45

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lM3G4 escribió:
I-Fran-I escribió:Se comprobó que las cuentas de los olds fueron manipuladas por charles y master, en todo caso solo deberían de ser ellos dos los que reciban castigos.

Me estás diciendo que los olds no eran conscientes de que estaban usando sus cuentas para votar en temas de la Asamblea General? También es su culpa por ocultar la corrupción, al no decir nada, y permitirla.

Unicamente se salvarian unos pocos que si que puede que no lo supieran como son FlorMar (no entra en habbo desde hace 9 meses) o Fogarino (no le interesa HID tampoco)

37CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:48

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lM3G4 escribió:
I-Fran-I escribió:Se comprobó que las cuentas de los olds fueron manipuladas por charles y master, en todo caso solo deberían de ser ellos dos los que reciban castigos.

Me estás diciendo que los olds no eran conscientes de que estaban usando sus cuentas para votar en temas de la Asamblea General? También es su culpa por ocultar la corrupción, al no decir nada, y permitirla.

No sé como funcionará el sistema de este dominio (foro activo) pero según se un admin. puede ingresar a la cuenta de alguien sin tener la clave y la contraseña. Una vez hace años apareció un mensaje que yo nunca dije por acá. Nadie sabe mi email y mi password más que yo y solo yo.

38CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:50

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Explicare las cosas:

-Charles: Dio toque de queda ademas de casi acabar con HID por completo

-Master: Corrupcion tras cerrar los temas y no dar una libertad de expresion adecuada

-Olds: dejarse manipular sus cuentas

-Alex-skywalker: Ser complice de master y charles, saldra alex diciendo que lo que digo es falso, y de ser falso por que siempre te reunias con charles y master, y ademas ayer despues del toque de queda tu charles y master se reunieron en una sala de el para platicar o algo, es claramente como alex-skywalker es complice

-ADEMAS CHARLES ME DIJO AMI NO TOME PANTA POR QUE VI ESO INNECESARIO SIN EMBARGO SE LO DIJE A I-FRAN-I, que tras los sucesos acontecidos el dia de ayer, Alex-skywalker y Zhyper crearian una nueva organizacion hay se ve mas claro que todo como el, ademas de ser complice se aprovecho de la situacion para crear una org.

Tu crees que Master no aprobó que Charles diera toque de queda y acabara con HID? (en remoto caso que fuese Charles segun algunos el que lo hizo).
Fue decisión en conjunto y estoy casi seguro que la mente siniestra de ese plan fue Master, es cosa de ver los post (que borro) en los que amenazaba a pantera que parara con las votaciones que el no lo iba a permitir, ¿no te parece dudoso que diga eso y casualmente unas horas mas tarde cierren foro? no te dejes engañar Magnus piensa...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

39CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 14:59

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por lo que he escuchado (no ahora sino ya desde hace mucho) la jerarquia seria

Aiakhos (omg) --»envans y bulldgot dando ordenes -» master-» charles -» el resto

40CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 15:27

Koczu

Koczu

Koczu escribió:-Considero a mi perspectiva que los castigados deberian ser:

-Charles
-Master
-Los OLDS
-Alex-skywalker

-Por supuesto a alex, con un castigo pequeño en cuanto a los demas que sean grandes castigos, estoy pensando si lo de quitarles sus tierras es algo factible o no la verdad, por que es un caso que tanto asi tuvo que intervenir pumas para salvarnos la patria, pero queda a criterio de cada quien.

quiero agregar tambien que XlEsteban tambien tiene que ser juzgado si se fijan en el panta de que se habla de charles, charles uso a esteban 1 vez, dejando 1 mensaje.

-Saludos

41CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 15:31

bakanalber18

bakanalber18

Hey y en el mapa ya le quitaron derechos, no vaya ser que pongan un toque de territorios con sus nombres XDD

42CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 15:42

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

bakanalber18 escribió:Hey y en el mapa ya le quitaron derechos, no vaya ser que pongan un toque de territorios con sus nombres XDD

Umm creo que el jimdo tambien fue recuperado pero no estoy seguro.

PD sigo esperando a que el PL salga de la cueva

43CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:08

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Koczu escribió:
Koczu escribió:-Considero a mi perspectiva que los castigados deberian ser:

-Charles
-Master
-Los OLDS
-Alex-skywalker

-Por supuesto a alex, con un castigo pequeño en cuanto a los demas que sean grandes castigos, estoy pensando si lo de quitarles sus tierras es algo factible o no la verdad, por que es un caso que tanto asi tuvo que intervenir pumas para salvarnos la patria, pero queda a criterio de cada quien.

quiero agregar tambien que XlEsteban tambien tiene que ser juzgado si se fijan en el panta de que se habla de charles, charles uso a esteban 1 vez, dejando 1 mensaje.

-Saludos

Apoyo a Magnus, Charles hizo a Esteban decir que no había sido Charles quien accedió a su cuenta, por lo tanto Esteban debería ser juzgado igualmente que Charles-

44CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:13

Koczu

Koczu

Si pumas me permite crear un tema respecto a esto y mucho mas estaria agradecido primero esperare la autorizacion de pumas.

45CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:13

Karl:Marx

avatar

Lo correcto sería sancionar este caso por jurisprudencia, y en los casos donde no exista que sea una sanción justa.

46CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:18

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Faltas muy graves:
Charles
Master

Faltas graves:
OLDS

Faltas leves:
Alex-Sky
Esteban

Asi estaria bien dividido?

47CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:19

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Faltas muy graves:
Charles
Master

Faltas graves:
OLDS

Faltas leves:
Alex-Sky
Esteban

Asi estaria bien dividido?

48CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:23

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Saludos,

Voy a dejar mi simple opinión sobre lo que creo que debería hacerse, ya que la decisión final la tomarán las personas correspondientes.

Para mí, estamos en uno de los casos más graves de la historia de HID. Daos cuenta que hemos podido recuperar el foro, pero si no fuera así, ¿qué habría pasado? ¿Lo habrían borrado todo? ¿Sería el fin de HID? También hubo suerte que se recuperaron la web con la constitución. Como he dicho, esto podría haber sido el final de la organización y habría sido difícil crear otra.

Master y yo hemos tenido diferencias desde el primer día, y reconozco que nunca me han gustado sus formas de gobernar. Pero era una manera de gobernar y le funcionaba (ganó las elecciones muchas veces) y HID se mantuvo activo. Pero lo que me he encontrado hoy al despertarme es injustificable. "Se han pasado" se queda corto.

Siempre he sido un defensor del "no podéis quitar tierras si no es petando", pero con esta situación estaría dispuesto a romper mis principios. HID se ha convertido en algo más que un organismo de apoyo y mucho más que un simple mapa que regula los plagios. Yo habría estado en contra de que HID influyera más en Habbo Imperios (como se intentó con la ley de límite de paga y otras que no debo conocer porque me ausenté; irónicamente impulsadas por Master). Pero ya que habéis potenciado HID, me aprovecho de ello para pedir, como otros, que Master y Charles pierdan sus tierras.

Es el castigo máximo que se podría aplicar desde HID. En mi opinión, la extremadamente inusual situación lo justifica. Como el mapa va a ser reiniciado, lo que esto supone es que se les niega el derecho de reclamar dichas tierras, que pasarían a posesión de otra persona, desconocida y en principio repartida de forma imparcial.


Ahora quisiera hablar del resto del PL. Bien, lo más seguro es que estuvieran a favor de las prácticas de Master y Charles, pero aún así no se debe empezar una caza de brujas. En mi opinión solo se ha de castigar a los cabezillas, ya sea como yo planteo o de otra forma. Los demás miembros del PL deberían ser bienvenidos en HID, como Emperadores que son, si ellos desean permanecer. Castigarlos a todos sería horrible para la organización y si la abandonaran en massa HID perdería legitimidad. HID la forman personas, y no solo los que mandan.

En mi opinión, el resto del PL debe quedar impune y, como miembros de HID a pleno derecho como cualquier otro, pueden ocupar posiciones en el nuevo gobierno que se forme.


Lo siento por el tocho post.

49CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:23

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:Faltas muy graves:
Charles
Master

Faltas graves:
OLDS

Faltas leves:
Alex-Sky
Esteban

Asi estaria bien dividido?

considero a Esteban en faltas Graves, por que el sabia ya lo que estaba sucediendo y aun asi decidio dar su apoyo a Charles, sin embargo es algo que en breve hare cuando pumas me de el permiso de abrir tema.

50CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 2 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:37

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Koczu escribió:
Farrukiii escribió:Faltas muy graves:
Charles
Master

Faltas graves:
OLDS

Faltas leves:
Alex-Sky
Esteban

Asi estaria bien dividido?

considero a Esteban en faltas Graves, por que el sabia ya lo que estaba sucediendo y aun asi decidio dar su apoyo a Charles, sin embargo es algo que en breve hare cuando pumas me de el permiso de abrir tema.
hay algún problema que no lo podés abrir?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.