Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Votacion] Corrupcion [Los Olds [Votacion]

+15
Jalbu-HID
ken...17
:pablitohx:
alex-skywaker
Felipe.Mj
sokar333
-Pumas-I
SoulBerry
alexminar9
lM3G4
trijuanmabm
VivaxuloCrack
Farrukiii
yompi-
Koczu
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Koczu

Koczu

https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/charle11.png
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/master11.png


-Como se pudo ver desde el inicio de esta semana, se descubrió como .:Charles.I:. y -XxMaster22xX- cometieron corrupción, ademas de ser los OLDS como (Flory - Ramones - Bulldogt - Envans - Erick - Dark-Intension - pablitohx - Novak y Ares) complices de esto, ahora veamos de que se les acusa a cada uno:

(Flory - Ramones - Bulldogt - Envans - Erick - Dark-Intension - pablitohx - Novak y Ares) son acusados complicidad con master y charles, las sanciones a disponer son las siguientes:

A)-Expulsion de 6 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ) (Permanentemente)

B)-Expulsion de 3 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 6 meses

C)-Expulsion de 1 mes de la AG, ademas de no ser de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 3 meses

-Estas son las sanciones que estan disponible para los OLDS

-Se abrira 4 temas de corrupcion que es de la siguiente manera:

-Charles votacion a eleccion que sancion aplicar

-Master votacion a eleccion que sancion aplicar

-Grupo de OLDS votacion a eleccion que sancion aplicar

-Alex-skywaker Votacion a ser juzgado si es cómplice o no de estas 2 personas y si es acusado de ser complice se abrira otro tema para ver que sancion aplicarle

-Saludos

yompi-

yompi-

A)-Expulsion de 6 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ) (Permanentemente)

Quedo perfecta.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A)

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Quiero aclarar que a bulldogt/envans les considero cabecillas, ya que si bien no hicieron nada de manera directa, se ha hablado de que ellos realmente eran quienes usaban a master para beneficiarse (Ej, todas las disputaz territotirales que han tenido durante estos 6 meses)

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Yo creo que lo mejor sería mezclar dos propuestas:

- De la propuesta B, 3 meses expulsados de la AG.
- De la propuesta A, no ser miembro de ninguna institución (Permanentemente)

trijuanmabm

trijuanmabm

Cabe destacar que algunos son más culpables que otros y sería injusto que todos se lleven la misma sanción

lM3G4

avatar

A)

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

trijuanmabm escribió:Cabe destacar que algunos son más culpables que otros y sería injusto que todos se lleven la misma sanción

Ciertamente, si esto se lleva al CIJ, estos pueden subdividir a los olds en grupos mas pequeños, estilo Clones, Colbaradore y cabezillas xD

trijuanmabm

trijuanmabm

Farrukiii escribió:
trijuanmabm escribió:Cabe destacar que algunos son más culpables que otros y sería injusto que todos se lleven la misma sanción

Ciertamente, si esto se lleva al CIJ, estos pueden subdividir a los olds en grupos mas pequeños, estilo Clones, Colbaradore y cabezillas xD
Eso seria lo correcto xd

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A)-Expulsion de 6 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ) (Permanentemente)

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Implicados ( en mi opinion )

Miembros del PL que no deben ser Juzgados:

Ken…17
Yompi
Miguel
JulioC
GARETH
Trijuanmabn
JulioC,

Miembros del PL que si deben ser juzgados

Muy grave: Master-Charles
Grave: Envans-Bulldogt
Media: Alex-Skywalker, xlEsteban, Zyper, Novak
Leve: Pablitohc, Dark-Intension (clon?), Florymar (clon?), Fogarino (Clon?), Ares, Ramones (clon?)

Creo que estan todos

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Infracciones de nivel medio a Alex-Skywalker cuando no se ha demostrado nada en su contra y leve a Dark-Intension cuando entraron en su cuenta 37 veces? ¿Coherencia?

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:¿Infracciones de nivel medio a Alex-Skywalker cuando no se ha demostrado nada en su contra y leve a Dark-Intension cuando entraron en su cuenta 37 veces? ¿Coherencia?


Explico, el hecho de que entrasen en la cuenta de Dark-Intension 37 veces, viendo ademas las veces que comento, se puede deducir claramente que es muy probable que ni supiera que formaba parte de HID, por eso le puse (Clon?), unicamente comento el verdaderamente durante estos ultimos meses un par de veces tal vez (o incluso nunca lo hiciera) por eso ni siquiera era estado de la AG.

En cambio alexskywalker en mi opinion estaba metido muy a fondo con el tema de master y charles (Sino, como charles iba a mandar una cosa tan importante como es admitir que el destrozo el foro a un simple integrante de nivel bajo del PL? no tiene sentido, lo hizo porque lo consideraba un igual, de ahi que fuese a ser su vicepresidente)

SoulBerry

SoulBerry

A

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Todavía no se recuperó todo, seguramente entraron el triple de veces a esas cuentas. Por otra parte, no se por qué le llamás olds si la mitad no lo son y algunos apenas han abiertos sus impes en su vida.
Estoy en desacuerdo con que se penalice a todos en una misma bolsa ya que corresponde probar que tenían conocimiento del uso de charles y master de sus cuentas, por separado.

sokar333

avatar
Juez
Juez

Si tengo que emitir voto, sería por la opción A. Igualmente como han remarcado anteriormente, veo conveniente juzgarlos por separado y dictaminar el grado de culpabilidad.

trijuanmabm

trijuanmabm

sokar333 escribió:Si tengo que emitir voto, sería por la opción A. Igualmente como han remarcado anteriormente, veo conveniente juzgarlos por separado y dictaminar el grado de culpabilidad.
RT

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VOTO A, pero les daría derecho a apelar (si quieren) mediante votacion de la misma Asamblea General para rebajar los 6 meses de expulsión a 3.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Y dale con ponerme en nivel medio de castigo xd. Bo tienes ni 1 prueba contra mi, déjame en paz.

20[Votacion] Corrupcion [Los Olds [Votacion] Empty Basta Mar 12 Jul 2016, 12:50

:pablitohx:

:pablitohx:

Quitar derechos a imperios, territorios, o expulsar de esta organización ???

Cuando se metían en nuestras cuentas, nosotros
mismos lo pedíamos, que escribieran exactamente lo que le decíamos (copiar y pegar), que hay de malo en eso ??? Todos estamos en un grupo de whatsap y no siempre tenemos acceso a la computadora (trabajo y estudios), no hemos plageado, ni tratado de comprar votos como muchos de aquí, asique saquense de la cabeza esa tonta idea de corrupción. Si no veo una mejoría me llevaré a toda mi gente de esta institución, que es como la mitad xd para volver a hacerla la institución que fue siempre antes que entraramos nosotros , Saludos

ken...17

ken...17

[♣] Imperio Trevol [♣] Vota por la Opción A.

Jalbu-HID

avatar

*Opción Jalbu) Echarles para siempre de HID pero sin quitarle tierras ni derechos

Envans

Envans

Yo ni tengo tiempo para entrar a habbo xd
Ni bull.

Si me hubiera beneficiado creo que tendría mas territorios.
Agrego que pueden juzgarnos y todo eso... pero a mi opinión yo no me considero "Cabecilla".
Bueno... cada persona puede tener su punto de vista.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Envans escribió:Yo ni tengo tiempo para entrar a habbo xd
Ni bull.

Si me hubiera beneficiado creo que tendría mas territorios.
Agrego que pueden juzgarnos y todo eso... pero a mi opinión yo no me considero "Cabecilla".
Bueno... cada persona puede tener su punto de vista.

No te preocupes, de mi dicen que yo sabia de que usaban todas las cuentas y que también merezco un castigo medio cuando no hice nada xd

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Envans escribió:Yo ni tengo tiempo para entrar a habbo xd
Ni bull.

Si me hubiera beneficiado creo que tendría mas territorios.
Agrego que pueden juzgarnos y todo eso... pero a mi opinión yo no me considero "Cabecilla".
Bueno... cada persona puede tener su punto de vista.

No te preocupes, de mi dicen que yo sabia de que usaban todas las cuentas y que también merezco un castigo medio cuando no hice nada xd

-Alex, te he dicho que se va a estudiar tu caso, por mi parte luego de leer lo que habias dicho no creo que merezcas un castigo incluso, les he dicho que debemos ayudarlos a ustedes ya que no todos merecen pagar por culpa de charles lo vivo diciendo desde hace rato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.