HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora amenazan con dejar HID?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 16:42

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo era partidario de no imponer ninguna sanción grave a todos aquellos que fueron partícipes menores de los actos cometidos por Master y Charles, no obstante, ahora los corruptos nos amenazan con dejar HID. Adelante, entre todos no sumáis un imperio activo.
Muchos de vosotros os unisteis a la organización con el único fin de acabar con ella, creasteis un sistema completamente incoherente y corrupto como es el de los partidos políticos, y habéis manejado esto como si fuese vuestro imperio. Me parece deleznable que un juez del CIJ como es Dark-Intension haya permitido que otra persona le suplante y utilice su poder, le tenía por una persona de principios y valores. Si no tenéis tiempo para comentar y votar no lo hagáis.
Master y Charles deben perder todas sus tierras por lo que han hecho, el resto podéis decidir si queréis quedaros o preferís marginaros y seguir contando historias que nunca ocurrieron mientras os quejáis de los novatos, pero en el fondo sabéis que no sois mejores que ellos y que todo lo que habéis hecho en esta organización ha sido porque sois incapaces de ganarles en el fragor de la batalla.

http://www.reinonordico.jimdo.com

2 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 16:47

Koczu

SergiWiner escribió:Yo era partidario de no imponer ninguna sanción grave a todos aquellos que fueron partícipes menores de los actos cometidos por Master y Charles, no obstante, ahora los corruptos nos amenazan con dejar HID. Adelante, entre todos no sumáis un imperio activo.
Muchos de vosotros os unisteis a la organización con el único fin de acabar con ella, creasteis un sistema completamente incoherente y corrupto como es el de los partidos políticos, y habéis manejado esto como si fuese vuestro imperio. Me parece deleznable que un juez del CIJ como es Dark-Intension haya permitido que otra persona le suplante y utilice su poder, le tenía por una persona de principios y valores. Si no tenéis tiempo para comentar y votar no lo hagáis.
Master y Charles deben perder todas sus tierras por lo que han hecho, el resto podéis decidir si queréis quedaros o preferís marginaros y seguir contando historias que nunca ocurrieron mientras os quejáis de los novatos, pero en el fondo sabéis que no sois mejores que ellos y que todo lo que habéis hecho en esta organización ha sido porque sois incapaces de ganarles en el fragor de la batalla.

-El dia de hoy vino fogarino a atacarme por que me culpaba ami de su eliminacion de cuentas entre otras cosas, no tome pantas por que tengo testigos como -Stardust y Felipe.mj, de igual forma creo que no debieron borrar las cuentas de erick ect....

3 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 16:57

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Koczu escribió:

-El dia de hoy vino fogarino a atacarme por que me culpaba ami de su eliminacion de cuentas entre otras cosas, no tome pantas por que tengo testigos como -Stardust y Felipe.mj, de igual forma creo que no debieron borrar las cuentas de erick ect....

Hasta donde yo se, Charles y Master borraron absolutamente todas las cuentas (ya que a todos nos llego el famoso email de :Su cuenta ha sido eliminada por inactividad). No fue hasta que el salvador Pumas recupero el foro que todos pudimos volver a registrarnos de nuevo

4 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 17:00

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Hasta donde sé Magnus las dos únicas cuentas que se eliminaron fueron las de Master y Charles. De hecho si ves el panta que pumas presentó para probar la corrupción se lee que las cuentas de Charles y Master aparecen como "Invitado" Y las demás en su estado original.

Quizá Charles entró "a cambiarle la contraseña" (como a Esteban xD) a Fogarino y no se acuerda.

5 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 17:02

Koczu

Farrukiii escribió:
Koczu escribió:

Hasta donde yo se, Charles y Master borraron absolutamente todas las cuentas (ya que a todos nos llego el famoso email de :Su cuenta ha sido eliminada por inactividad).  No fue hasta que el salvador Pumas recupero el foro que todos pudimos volver a registrarnos de nuevo

.... mi cuenta no fue borrada, solo inactiva mas no borrada, y si no me crees ve a miembros y ve cuantos mensajes tengo xd.

6 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 17:05

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Todas las cuentas fueron borradas, al igual que los temas del foro, pero se recuperaron posteriormente.

7 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 17:55

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A mi no me llegó ningún correo diciendo que su cuenta ha sido eliminada por inactividad. Decía su cuenta ha sido SUPRIMIDA del foro. Contactar con el administrador.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

8 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 18:04

Koczu

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:A mi no me llegó ningún correo diciendo que su cuenta ha sido eliminada por inactividad. Decía su cuenta ha sido SUPRIMIDA del foro. Contactar con el administrador.  

-Te suprimieron todo :$ =?

9 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 18:10

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Que pasa contigo kozculluela

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

10 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 18:12

Koczu

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Que pasa contigo kozculluela

Pos nada, andaba de luna de miel con viva :$

11 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Mar 12 Jul 2016, 20:47

xbrayax871

xDDDDDDDDDDDDDDDD, las (todas) las cuentas fueron desactivadas por charles y master (hasta trataron de borrar el foro, por el momento solo les bloquearon la entrada de comentar a todos después de horas nos desactivaron las cuentas).

- Pero ahora! las unicas cuentas eliminadas son: master y charles ninguna mas.

PD: me dio risa el comentario de farrukiii diciendo "ADIOS MASTER" :V

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

12 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Jue 14 Jul 2016, 18:51

.:Charles.I:.

-Este tema es muy estupido

#CierroTema

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-El ser mas corrupto, despreciable y malevolo de HID

PD: #CierroTema

13 Re: Ahora amenazan con dejar HID? el Vie 15 Jul 2016, 22:53

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Cierro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]