HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Propuesta] Departamento de Desarrollo y Periódico Imperial

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

I-Fran-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Esta institución será una totalmente independiente. Es decir, no estará bajo la tutela de ninguna cámara y estará encargada de organizar/realizar juegos recreativos (copas de fútbol o juegos automáticos) con el fin de dar a conocer más esta organización, los miembros también serán una especie de ''helpers'' y el departamento funcionará como un Centro de Ayuda. Además, estos serán los reporteros de un periódico imperial dependiente de HID que funcionará como Diario Oficial. Los miembros (6 máximo) de ésta institución deberán de ser propuestos/elegidos por la asamblea.
En pocas palabras, será revivir a la antigua secretaría de desarrollo pero aportándole más funciones.

Se aceptan modificaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ex Vicepresidente del SSJ, Ex congresista, Ex director de la Secretaría de Desarrollo, Ex Presidente de la Cámara Baja. Emir de Qatar, Rey de las Barbados.

Koczu

Estado Miembro Observador
I-Fran-I escribió:Esta institución será una totalmente independiente. Es decir, no estará bajo la tutela de ninguna cámara y estará encargada de organizar/realizar juegos recreativos (copas de fútbol o juegos automáticos) con el fin de dar a conocer más esta organización, los miembros también serán una especie de ''helpers'' y el departamento funcionará como un Centro de Ayuda. Además, estos serán los reporteros de un periódico imperial dependiente de HID que funcionará como Diario Oficial. Los miembros (6 máximo) de ésta institución deberán de ser propuestos/elegidos por la asamblea.
En pocas palabras, será revivir a la antigua secretaría de desarrollo pero aportándole más funciones.

Se aceptan modificaciones.

Me agrada la idea

I-Fran-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
PD: me faltó agregar, este departamento estará encabezado por una persona que obtendrá el título de Director y deberá de ser elegido por los mismos miembros del departamento cuando este ya este conformado. Los otros cinco serán coordinadores.
Se crearía un subforo (así como la cámara de representantes o el senado). Para que el departamento pueda tener su espacio de trabajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ex Vicepresidente del SSJ, Ex congresista, Ex director de la Secretaría de Desarrollo, Ex Presidente de la Cámara Baja. Emir de Qatar, Rey de las Barbados.

MasterBeats

Juez
Juez
|+| Me parece bastante interesante la idea, te apoyo amigo.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Esto tiene que tener forma de proyecto de ley, con sus respectivas facultades. Yo lo pondría en manos de una sola persona y que los que quieran colaborar que colaboren, porque sino hay muchos miembros y no creo que se ocupen los cupos sin que haga falta que alguno tenga dos cargos en HID, cosa que está prohibida actualmente. Ya HID ocupa bastantes puestos.

Karl:Marx

Diputado
Que sea una Comisión de Desarrollo (más que departamento). Íbamos a enviar un proyecto respecto a esto con mayor detalle, podríamos hablar en el hotel Fran para hacerla más completa.

Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Apoyo la idea

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

-G4R3TH-

Miembro de la Comisión de Ingreso de Miembros
Miembro de la Comisión de Ingreso de Miembros
te apoyo la idea me gusta es interezante

Farrukiii

Juez
Juez
RT

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Apoyo la idea.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

I-Fran-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
-Pumas-I escribió:Esto tiene que tener forma de proyecto de ley, con sus respectivas facultades. Yo lo pondría en manos de una sola persona y que los que quieran colaborar que colaboren, porque sino hay muchos miembros y no creo que se ocupen los cupos sin que haga falta que alguno tenga dos cargos en HID, cosa que está prohibida actualmente. Ya HID ocupa bastantes puestos.

Es una propuesta creada para ver si la asamblea apoya esta institución y para presentar modificaciones como haces en este mensaje. No quiero redactar todo formal para que después a nadie le guste jeje. Si esta propuesta recibe el consentimiento de bastantes personas se pasará a redactar todo de forma concreta para pasar a formar un proyecto de ley.

I-Fran-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Karl:Marx escribió:Que sea una Comisión de Desarrollo (más que departamento). Íbamos a enviar un proyecto respecto a esto con mayor detalle, podríamos hablar en el hotel Fran para hacerla más completa.

Si, en cuando me veas háblame.

Koczu

Karl:Marx escribió:Que sea una Comisión de Desarrollo (más que departamento). Íbamos a enviar un proyecto respecto a esto con mayor detalle, podríamos hablar en el hotel Fran para hacerla más completa.

podríamos hablar en el hotel Fran para hacerla más completa.

Esto sonó raro xdddd

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Koczu escribió:

podríamos hablar en el hotel Fran para hacerla más completa.

Esto sonó raro xdddd

( ͡° ͜ʖ ͡°)

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Diputado
Este Magnus habla puras vergas.

Diputado
Evil or Very Mad

Koczu

-Bueno volviendo al tema, creo que entiendo ahora muy bien la forma de pensar de pumas y es algo que es correcto, para todo tiene que existir un articulo que hable o explique "la acción" "El cargo" "El miembro" que se creara, cuando se habla de un departamento tiene que existir esto:

Un articulo que diga lo que representa

Un articulo que diga sus funciones

Un articulo que diga su limitación

Un articulo que diga la capacidad de miembros

yoh00

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Me gusta la idea Cool La apoyo

bakanalber18

Juez
Juez
Good (y)

SoulBerry

a favor

lM3G4

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Te apoyo, pero creo que el periódico debería de estar desvinculado a HID para poder dar argumentos más objetivos en las noticias.

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor.

Emperador Bosnio.

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Me parece una buena idea, a favor.

xbrayax871

Apoyo la idea de FRAN, es buena! si pero necesita modificaciones para hacerse mas reconocida y como decirlo ¿Pues? como dijo Karl;Marx : Que sea una Comisión de Desarrollo (más que departamento)

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

yompi-

lM3G4 escribió:Te apoyo, pero creo que el periódico debería de estar desvinculado a HID para poder dar argumentos más objetivos en las noticias.

Estoy de acuerdo con lo que dice mega, y añadirle una radio "propia" no quedaría nada mal. mas motivación a esto.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente