Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Consulta popular] Propuesta modificacion Art 2 - 11 [Consulta popular]

+4
SoulBerry
Farrukiii
alex-skywaker
Koczu
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Koczu

Koczu

Propuesta

Creada por Koczu


Modificacion articulo 2:
Artículo 2: Para cumplir con el objetivo de HID, sus miembros procederán de acuerdo a lo descrito en este artículo:

● Habbo Imperios Democráticos será reconocido y aceptado por los Estados Miembros
● HID se rige bajo el principio de igualdad soberana de todos sus Estados Miembros
● Los Estados Miembros, a fin de gozar de los derechos que les otorga la presente
Constitución, cumplirán de buena fe las obligaciones contraídas por ellos según lo descrito en esta Constitución.
● Los Estados Miembros prestarán a ésta toda la ayuda posible en cualquier acción que ejerza de conformidad con esta Constitución.
● La Organización hará que los Estados que no son Miembros de HID se conduzcan de acuerdo con lo establecido en esta Constitución.
● Ninguna disposición de esta Constitución autorizará a HID a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados Miembros

Modificacion: Para cumplir con el objetivo de HID, sus miembros procederán de acuerdo a lo descrito en este artículo:

● Habbo Imperios Democráticos será reconocido y aceptado por los Estados Miembros
● HID se rige bajo el principio de igualdad soberana de todos sus Estados Miembros
● Los Estados Miembros, a fin de gozar de los derechos que les otorga la presente
Constitución, cumplirán de buena fe las obligaciones contraídas por ellos según lo descrito en esta Constitución.
● Los Estados Miembros prestarán a ésta toda la ayuda posible en cualquier acción que ejerza de conformidad con esta Constitución.
● La Organización hará que los Estados que no son Miembros de HID se conduzcan de acuerdo con lo establecido en esta Constitución.
● Se autorizara a HID a intervenir en articulos internos si llega a existe un ataque contra el sistema de HID y/o por altos casos de corrupcion.

Artículo 11: Faltas graves y destituciones

La Junta Directiva, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General.
B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General.
C. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s del Senado o del Congreso; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Corte Imperial de Justicia.

Artículo Modificado:
La Junta Directiva, La asamblea general, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General, en caso de que la persona sea culpable sera llevado el caso posteriormente a la Corte Imperial de Justicia y este determinara que sancion aplicar.
B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General.
C. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s del Senado o del Congreso; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Corte Imperial de Justicia.

-Este tema es mas que todo para votar y a su vez para dar criticas.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mejor hubieras puesto: HID podrá sancionar a charles y master, eso se entiende en las modificaciones xd y no me parece que le quiten a la CIJ el poder de ejercer la justicia y pasárselo a la asamblea. Es como si al pueblo lo dejas ejercer la justicia cuando no tienen el poder, para algo existe la corte...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Art 2: a favor

Art 11: Considero que pertenezca a la institucion que pertenezca, la persona debera ser siempre juzgada por la AG y la sancion (en caso de haber) debe ser dada por la CIJ y posteriormente ratificada en la AG.
Además me gustaria que se añadiese el supuesto en el que se pida la expulsion de un miembro de la AG, ya que charles me dio bien la vara en que no se podía, siendo juzgado de la manera expuesta anteriormente

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Mejor hubieras puesto: HID podrá sancionar a charles y master, eso se entiende en las modificaciones xd y no me parece que le quiten a la CIJ el poder de ejercer la justicia y pasárselo a la asamblea. Es como si al pueblo lo dejas ejercer la justicia cuando no tienen el poder, para algo existe la corte...

-Esto no es para solo charles y master, tambien puede ser para reddya - pantera o cualquier persona que haga este tipo de acciones

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Art 2: a favor

Art 11: Considero que pertenezca a la institucion que pertenezca, la persona debera ser siempre juzgada por la AG y la sancion (en caso de haber) debe ser dada por la CIJ y posteriormente ratificada en la AG.
Además me gustaria que se añadiese el supuesto en el que se pida la expulsion de un miembro de la AG, ya que charles me dio bien la vara en que no se podía, siendo juzgado de la manera expuesta anteriormente

Lo que dices no tiene sentido... Si quieres que todo lo haga la asamblea no tendría sentido la CIJ, solo propondrían sanciones y si la asamblea dice que no de nada sirve... Usa la lógica estarías quitándole el poder a la CIJ

Koczu

Koczu

Explicare algo breve que creo que Farrukiii no entiende:

-La AG dira si el acusado es culpable o no (Como se hizo con charles y master), si se determina que son culpables se llevara posteriormente al CIJ para que este determine que sancion aplicar

AG > Demostrar si es culpable o no

CIJ > Aplicar sancion

de la AG Pasa al CIJ

-En caso de que no sea culpable obviamente no pasara al CIJ.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:Art 2: a favor

Art 11: Considero que pertenezca a la institucion que pertenezca, la persona debera ser siempre juzgada por la AG y la sancion (en caso de haber) debe ser dada por la CIJ y posteriormente ratificada en la AG.
Además me gustaria que se añadiese el supuesto en el que se pida la expulsion de un miembro de la AG, ya que charles me dio bien la vara en que no se podía, siendo juzgado de la manera expuesta anteriormente

Lo que dices no tiene sentido... Si quieres que todo lo haga la asamblea no tendría sentido la CIJ, solo propondrían sanciones y si la asamblea dice que no de nada sirve... Usa la lógica estarías quitándole el poder a la CIJ

esque el CIJ se deberia encargar de los asuntos territoriales. La AG debe de juzgar ya que en la CIJ es muy facil que existan mayorias que impidan que la justicia actue. Además, por esa misma razon las condenas de la CIJ deben pasar la aprovacion de la AG, para que estas no sean ni excesivamente crueles, ni excesivamente misericordiosas

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Explicare algo breve que creo que Farrukiii no entiende:

-La AG dira si el acusado es culpable o no (Como se hizo con charles y master), si se determina que son culpables se llevara posteriormente al CIJ para que este determine que sancion aplicar

AG > Demostrar si es culpable o no

CIJ > Aplicar sancion

de la AG Pasa al CIJ

-En caso de que no sea culpable obviamente no pasara al CIJ.

Pero yo digo para todos, no solo para la JD, sino tambien para Congreso/senado/CIJ

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No considero eso correcto, ya que muchas veces la asamblea se mueve por intereses (no hablo de master y charles). La corte está para determinar su culpabilidad y sanción ya que si se ve alguna manipulación de su parte se les Puede juzgar más fácilmente. O como juzgarías a la asamblea por manipulación ? Y no digan que no es posible, porque sabemos que si xd. Además es más fácil que 5 personas actúen de la manera más imparcial posible a que lo hagan más de 20

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:
Koczu escribió:Explicare algo breve que creo que Farrukiii no entiende:

-La AG dira si el acusado es culpable o no (Como se hizo con charles y master), si se determina que son culpables se llevara posteriormente al CIJ para que este determine que sancion aplicar

AG > Demostrar si es culpable o no

CIJ > Aplicar sancion

de la AG Pasa al CIJ

-En caso de que no sea culpable obviamente no pasara al CIJ.

Pero yo digo para todos, no solo para la JD, sino tambien para Congreso/senado/CIJ

-Para esas camaras no, por que no afectara tanto a HID como lo haria la JD, me refiero a que las sanciones no se hara por parcial o cosas asi, esto se basa mas que todo en los ataques y manipulacion de votos para ser mas especifico:

-El CIJ - El congreso y El Senado, no pueden manipular ni atacar a HID como dar un toque de queda, eso lo haria la JD, sin embargo si se encuentra vinculado con prestaciones de cuenta alli si se le podria juzgar.

-Saludos

SoulBerry

SoulBerry

Creo que HID somos todos y debe tomarse en cuenta la opinión de la AG

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SoulBerry escribió:Creo que HID somos todos y debe tomarse en cuenta la opinión de la AG

Lee mi comentario de arriba, por algo está la CIJ y si la asamblea está en desacuerdo con algo en la corte simplemente piden la revisión y se juzga el caso.

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
SoulBerry escribió:Creo que HID somos todos y debe tomarse en cuenta la opinión de la AG

Lee mi comentario de arriba, por algo está la CIJ y si la asamblea está en desacuerdo con algo en la corte simplemente piden la revisión y se juzga el caso.

RT, y sin embargo al CIJ lo supervisa el congreso una facultad de el congreso es:

- Revisar sentencias emitidas por la CIJ en caso de que el Presidente lo solicite

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de la propuesta.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Koczu

Koczu

-Algo que quisiera agregar es que todo cómplice de estos casos de corrupcion también sera sancionado

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:-Algo que quisiera agregar es que todo cómplice de estos casos de corrupcion también sera sancionado

Eso le llego al "x" que esta negando todas las nuevas propuestas xD

http://Imperio-evolucion.weebly.com

xbrayax871

xbrayax871

A favor.

yompi-

yompi-

A Favor

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
Koczu escribió:-Algo que quisiera agregar es que todo cómplice de estos casos de corrupcion también sera sancionado

Eso le llego al "x" que esta negando todas las nuevas propuestas xD

Felipe, deberías empezar a usar un poco el cerebro, no te hace daño te lo juro, no me estoy negando a todas las propuestas, estoy dando mi opinión de que cambiar para que funcionen mejor, cosa que tú no haces, solo haces comentarios que no aportan algo bueno... Y no me llego, no hice nada así que deja de joder.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro. La institución correspondiente podrá tener en cuenta esta consulta si lo desea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.