HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Observar con detenimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Observar con detenimiento el Lun 18 Jul 2016, 12:23

.:Zhyper:.

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
He visto que se me acusa a mi de que mis votos fueron manipulados dentro del CIJ, pido que por favor se revisen todos los mensajes que he posteado, estoy, muy, muy seguro, que jamás usé mi cuenta sin ser yo, esto va especialmente dirigido a Koczu, ya que me acusa de que yo di mi cuenta para que votaran por mi, y que mis votos fueron manipulados, cuando no es así algo de respeto, primeramente, y luego, antes de señalar públicamente sin base para acusarme, al menos a mi, quizás informarse un poco más o ir directamente con la persona, me parece cobarde lo hagas así, es todo, pueden cerrar el tema si así lo desean, yo soy sincero al decirles que mis votos en el CIJ fueron míos, y basados en mis investigaciones y testimonios y versiones de los hechos, nadie votó por mi en ningún momento.

2 Re: Observar con detenimiento el Lun 18 Jul 2016, 14:00

xbrayax871

Estado Miembro Observador
¿Porque ahora todos los OLDS? andan abriendo post, o enviando mensajes sobre que nunca se metieron en su cuenta de HID y no fueron manipuladas por charles o master .-. ¿Osea que?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

3 Re: Observar con detenimiento el Lun 18 Jul 2016, 14:26

Koczu

-Es bastante fraudulento como una persona como zhyper cuando descubrieron a Charles con pitufikah este dice:

Oh estoy impresionado en verdad, que decepción

-Ahora nos salga con esto, zhyper Cuando a ustedes se le acusaron siempre negaron la existencia de clones ¿Por que nos la negaban y no nos decían es que soy tal persona en la cuenta de tal persona?, cuando uno oculta algo como esto siempre es por algún motivo malo, por eso el dicho de quien o la debe, no la teme

4 Re: Observar con detenimiento el Lun 18 Jul 2016, 14:29

Farrukiii

Juez
Juez
1 voto 1persona. En las elecciones al presidente de tu pais no puedes meter 4 sobres diciendo: mi mama y mi papa me dijeron que iban a votar a este, pero no pueden venir asi que voto yo por ellos

5 Re: Observar con detenimiento el Lun 18 Jul 2016, 14:29

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Pido a reddya que revise en que temas comentaron por zhyper, de no afectar en la CIJ pues solo que quede de constancia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

6 Re: Observar con detenimiento el Lun 18 Jul 2016, 15:01

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Mañana lo revisaré con detenimiento, de todas formas por los escasos temas que he revisado hasta ahora y por su forma de escribir diría que dice la verdad y sí es él quien comentó.

7 Re: Observar con detenimiento el Miér 20 Jul 2016, 00:10

MasterBeats

Juez
Juez
|+| Para mi Zhyper fue un magistrado bastante ejemplar, pues dudo que con tan buenas investigaciones y argumentos sea otra persona, para mi, todos sus comentarios fueron legítimos.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

8 Re: Observar con detenimiento el Miér 20 Jul 2016, 18:19

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Zhyper es muy pro

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

9 Re: Observar con detenimiento el Miér 20 Jul 2016, 23:37

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Bueno visto que reddya ya lo aclaro y que otras personas notan que claramente es Zhyper el que comenta pido que se respete su voto en lo temas en los que participó. No voy a permitir que también quieran cancelar todo el trabajo anterior ._.

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

10 Re: Observar con detenimiento el Jue 21 Jul 2016, 12:27

REDDYA

alex-skywaker escribió:Bueno visto que reddya ya lo aclaro y que otras personas notan que claramente es Zhyper el que comenta pido que se respete su voto en lo temas en los que participó. No voy a permitir que también quieran cancelar todo el trabajo anterior ._.

http://hidoficial.foroargentina.net/t1996-segundo-informe-cij

Lee ese tema. Espero que tu opinión no sea la misma.

Cierro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]