Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Discusión] Tierras de SergiWiner [Votos]

+3
alexminar9
alex-skywaker
Winer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me he dado cuenta de que he abierto el tema sobre la discusión de mis territorios en un apartado que no tocaba, de manera que pido perdón.

Si Noruega queda en manos de Maru78 esto querrá decir que todos aquellos que han tenido el territorio lo han hecho de manera ilícita hasta ahora, y por tanto han traficado con el y otros emperadores han perdido créditos o tiempo en su búsqueda. Si finalmente queda en manos de Maru78 se perderá un gran territorio, el territorio más importante para Reino Nórdico y prácticamente se me imposibilitará volverlo a conseguir, a mi y a cualquier persona que intente conseguirlo. Pienso que lo que menos falta le hace al rol es dejar los pocos territorios que quedan en movimiento en manos de personas que no volverán a darles uso.

Respecto a Guinea-Bissau e Islas de Pascua hay dos opciones:
Si se decide que la cesión fue permanente y por tanto pertenecen a elfi, Santa Lucía y Anguila también deberían de hacerlo, puesto que la petada fue después de la cesión (que repito, fue temporal) y sería ilógico que al ser yo petado elfi pierda 2 territorios.
Si se decide que la cesión fue temporal (es la opción correcta), Santa Lucía y Anguila quedan como están, ya que fui petado de forma lícita y Guinea-Bissau e Islas de Pascua pasan a mi nombre, ya que recuperé los 4 territorios y de forma incomprensible volvieron a pasar a manos de elfi meses más tarde, cuando yo no era activo en Habbo.

Respecto a Rapa no se cómo la obtuvo Akatzuki de nuevo, si fue al solicitar un territorio base en mi opinión se trata de un error, no se si realmente aparecen a su nombre, pero akatzuki dice tener Groenlandia y Rumanía, y las reglas para solicitar un territorio base son claras, el solicitante puede tener uno o ningún territorio.

Esta es mi opinión de los casos, espero que este mensaje llegue a todos los miembros de la CIJ para que al tomar la decisión final piensen en lo que ha pasado hasta ahora, y no simplemente en lo que ha pasado ahora. Mi intención es, aunque pierda el juicio de algunas tierras, que al menos el veredicto final sea coherente y consecuente.

Muchas gracias por su atención,
Atentamente, SergiWiner.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas, aquí me tienes para atender tu caso.

Noruega: Legalmente es de Maru78 quieras o no así es la cosa, no me importa si es la tierra más importante para nórdico, esto es la justicia y si se hace es con TODOS, no porque tú quieras tenerlas vamos hacer algo ilegal, con la limpieza del mapa puede ser que Noruega vuelva a estar disponible y si tanto lo deseas luches para obtenerlo.

Guinea: Ya te explicamos que aquí nos movemos con pruebas y sino tienes forma de comprobar que si fue temporal no puedes recuperarla.

Pascua: Tiene que ver con CI no con HID, ya que aquí se le fue dado a otra persona y no se le puede quitar.

Rapa: Tienes razón y ya lo señalé para ver qué opinan mis demás compañeros, lo más justo es que la tierra pase a la administración de HID ya que aquí akatzuki JAMÁS tuvo Rapa y por eso no puedes reclamarla ya que era de HID hasta hace 3 meses.

Tromellin: Mis compañeros dicen que para ellos si es justo que sea tuya, yo ya expliqué para mí es inválida sea en el tiempo que sea, pero por mayoría la obtendrás.

Las demás: no hace falta decirte que las perdiste en petadas

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es indignante tu forma de reclamar Noruega... No me pertenece a mí pero o me la dais a mi o no se volverá a recuperar, ya que pasará a manos de un emperador inactivo. ¿Enserio?
Respecto a Rapa, se supone que akatzuki la recuperó por indemnización por el paso del CI a HID, no por solicitud de territorio base.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Noruega: Como ya he dicho con anterioridad, si Noruega pasa a manos de Maru78 después de tanto tiempo, se debe indagar en todos los que la han poseído hasta ahora, no limitarse a decir es de Maru78 y todo lo que ha pasado hasta ahora de igual. Conseguí Noruega limpiamente, hablando con quien tenía que hablar y llegando a un trato en el que yo me encargaría de proteger y gobernar esa magnífica tierra. Os limitáis a decir que pertenece a Maru78, pero Fulgore tuvo gran importancia con IP también. Fulgore empezó a vender tierras que muchos compraron, pero los miembros del CI decidieron que sus territorios eran plagio. Si hay algo que caracteriza al CI es la corrupción, si se ha aceptado que Noruega pertenecía a quien perteneciese en lo momento que fuese no veo por qué ha de cambiar ahora. Por el rol de Reino Nórdico, por su gobierno, por su funcionamiento, no hay reino que merezca más la soberanía de Noruega que el Reino Nórdico.

Guinea-Bissau e Islas de pascua lo he explicado claramente. Si decidís que la cesión es permanente debéis poner Santa Lucía y Anguila a nombre de elfi, y repito esto sería un error. Si decidís que la cesión fue temporal las otras 2 tierras se quedan como están y yo recupero 2 de mis primeras tierras, lo que no se puede hacer es decir que 2 son de elfi y 2 de Jalbu (ahora de otras personas), eso no tiene ningún sentido, analiza la situación y dime qué lógica tendría.

Rapa y Tromellín: Si HID las ha puesto a nombre de otras personas no es mi error, es más, por ese error perdí EAU y estoy renunciando a esa tierra, pienso que lo mínimo que se puede hacer es reconocer el error y tratar de repararlo, no decir que se ha cometido un error y por ello dejo de ser el dueño legítimo de esos territorios. Recuerda que no existe un mapa de CI y otro de HID, existe un único mapa, CI y HID no tratan sobre roles distintos, por tanto no es excusa.

No entiendo por qué se sigue debatiendo sobre el resto de tierras, ya he reconocido que no me pertenecen, he reconocido la soberanía de sus actuales terratenientes.

Y añado, el Reino Nórdico comprende una gran extensión de tierras, las tierras que reclamamos (excepto Noruega) no son de vital importancia para nosotros, lo que realmente nos importa es la justicia y nuestros derechos, jamás daré una tierra por perdida a no ser que sea por petada, y cuando seamos petados y perdamos tierras (porque eso ocurrirá tarde o temprano), nos vengaremos de aquellos que nos ataquen, tal y como debe de ser.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No te vamos a dar Noruega solo porque Reino Nórdico cree que es el mejor para tener esa tierra entiende, si su último dueño quería ser indemnizado la CIJ determinó que se le daría pero solo si él lo pedía. Pero tú no vas a obtener Noruega solo porque para ti debas tenerlo.

Rapa no te pertenece por sino me entendiste, apenas hace 3 meses HID le dio a akatzuki dicha tierra por qué había sido un error administrativo no se le asignará tierra base pero por tu observación seguramente se le quitara pero volverá la la administración de HID ya que solo puedes reclamar Tromellin. Eres una persona demasiado necia y que por más que te expliquen las cosas no entiendes así que ya me limitaré a contestarte...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Rapa no te pertenece por sino me entendiste, apenas hace 3 meses HID le dio a akatzuki dicha tierra por qué había sido un error administrativo no se le asignará tierra base pero por tu observación seguramente se le quitara pero volverá la la administración de HID ya que solo puedes reclamar Tromellin. Eres una persona demasiado necia y que por más que te expliquen las cosas no entiendes así que ya me limitaré a contestarte...

Akatzuki tenia Rapa desde CI, no se le otorgo como "territorio base" al entrar a HID ya que él ya poseia almenos 2 territorios (Rumanía y Groenlandia).
La prueba mas clara esque tras la petada de Jefeaitor, este recibio Rapa es Islas Tromellín...¿ Como iba a recibir Rapa de akatzuki si aun no le pertenecia?

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si Rapa no me pertenece, entonces reclamaré otro territorio de Akatzuki, ya que tenemos derecho a 2 territorios por la petada, el que cedió Rapa y Tromellín por la petada fue Akatzuki, que ahora lo niegue es otra cosa, pero en su día así fue reconocido. En caso de que se decida que Rapa no pertenecía a Vulcano en el momento de la petada, mi deber como heredero de Aitor será reclamar otro de los territorios que sí poseía, como Rumanía o Groenlandia.

No estoy pidiendo Noruega porque sí, yo soy su protector, y por tanto tengo el derecho y la obligación de proteger la soberanía de Trajano ante cualquier amenaza externa, y recuerdo que Panterarosa1 vendió ese territorio a cambio de un th, que no es poco. Os estoy pidiendo que penséis en todos los afectados y en el movimiento que ha sufrido Noruega desde entonces. Y repito, yo simplemente tengo Noruega en forma de "cesión temporal", pero trajano me pidió que protegiese la tierra y eso hago, velar por sus derechos. Yo no gano nada con esto.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Koczu

Koczu

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/ocean%C3%ADa/ Rapa aparece a nombre de akatzuki

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/%C3%A1frica/ Tromellin aparece a nombre de jefeaitor

-Ok,ok,ok.... ¿Entonces como jefeaitor se le reconoce rapa y no tromellin?

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

[Discusión] Tierras de SergiWiner [Votos] Ou86df

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Groenlandia y Rumanía las adquirió después de la petada por lo que no puedes reclamarlas no te quieras pasar de listo Sergio...

No se te va a dar Noruega solo porque el reino nórdico dice ser el más adecuado para tener la tierra fin.

Yo hablo de HID no de CI, ¿acaso no entienden? En CI podrá tener Rapa pero para HID NOO!!! Muchos perdimos tierras en el cambio y si se le dio por el cambio de CI a HID como su tierra base. Por lo que ahora estoy diciendo que se le debe quitar ya que tenía otros 2 territorios y este territorio volver a HID como hasta hace 3 meses. NO ES DE SERGIO PORQUE HID APENAS SE LA ASIGNÓ Y RECUERDEN QUE ESTO NO ES CI

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Groenlandia y Rumanía las adquirió después de la petada por lo que no puedes reclamarlas no te quieras pasar de listo Sergio...

No se te va a dar Noruega solo porque el reino nórdico dice ser el más adecuado para tener la tierra fin.

Yo hablo de HID no de CI, ¿acaso no entienden? En CI podrá tener Rapa pero para HID NOO!!! Muchos perdimos tierras en el cambio y si se le dio por el cambio de CI a HID como su tierra base. Por lo que ahora estoy diciendo que se le debe quitar ya que tenía otros 2 territorios y este territorio volver a HID como hasta hace 3 meses. NO ES DE SERGIO PORQUE HID APENAS SE LA ASIGNÓ Y RECUERDEN QUE ESTO NO ES CI

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Groenlandia y Rumanía las adquirió después de la petada por lo que no puedes reclamarlas no te quieras pasar de listo Sergio...
¿Cómo sabes cuando obtuvo Groenlandia y Rumanía? Sube alguna prueba, yo ya lo he dicho, en caso de que se decida que Rapa no era de Akatzuki reclamaré otra de sus 2 tierras por la petada.

alex-skywaker escribió:Yo hablo de HID no de CI
¿Entiendes que tanto HID como CI son lo mismo? Ambos tratan o trataban de regular el mapa de HI, por tanto, si uno de ellos tiene errores la culpa es de la organización, no del emperador que los posee.

Respecto a Guinea-Bissau me parece que la solución sería ponerla en disputa y que lo arreglemos elfi y yo, si es que elfi se conecta, claro.
Considero que no hay mejor prueba que el tiempo, y la única historia que no cuadra es la de una segunda cesión a elfi, de haber habido una segunda cesión habría quedado constancia en el foro, ya que después de la petada que recibí en 2013 HID ya funcionaba plenamente.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y añado, como se demuestra en la imagen que subí hace unos meses, RamonciToW, power de Vulcano reconoce que Akatzuki cedió Islas Tromellín y Rapa, en el caso de que Rapa no le pertenezca pasaré a reclamar otro territorio de Akatzuki, puesto que habría cedido a Kronos un territorio que no le pertenecía.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Porque las compro aquí en HID y las transacciones son más recientes del 2010 eso todos lo sabemos, no se la fecha exacta pero de hecho Rumanía apenas paso a tenerla al 100 en su poder y Groenlandia la obtuvo creo en 2013 o 2014 así que déjate de joder que esas tierras no las puedes reclamar xd.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Repito actualmente para HID elfi es el dueño de Guinea Bissau y mientras que tú no puedas demostrar que la cesión fue temporal las cosas se quedan así.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te vuelvo a preguntar, siento que hablar contigo es como hablar con las paredes, pero en fin...
¿Elfi ha subido alguna prueba para acreditar que Guinea-Bissau le pertenece? Absolutamente ninguna, yo hice lo que debía de hacer en su momento cuando solicité los territorios a mi nombre de nuevo, si los dirigentes de HID se equivocaron en su momento y HID debe reparar su error.
Y repito, en la imagen que ha pasado Farruki a este tema se aprecia claramente que uno de los emperadores de Vulcano reconoce que cedieron Islas Tromellín y Rapa, de haber cedido un territorio ilícito, yo como heredero de Aitor exigiré que en el plazo de una semana Akatzuki me ceda otro territorio, de no hacerlo escogeré el que yo desee.

Y para aclarar algo:
Ledezma obtiene Noruega al comprársela a Fulgore. Ni CI ni HID aceptan esa tierra como legal, pero al ser petado Ledezma Pantera exige Noruega como territorio, y éste se ve obligado a elegir entre perder un territorio ilegal para muchos o ceder un territorio legal de menor valor, se queda con la primera opción. De repente HID reconoce la Noruega de Pantera y la vende a cambio de 1 th, y va pasando de mano en mano hasta llegar a Trajano y actualmente a mi. Si se decide que esa Noruega es realmente como parece falsa, estaríamos ante un caso en el que Pantera se habría aprovechado de su poder, por tanto solicito que Pantera acuda al tema para defender su versión.
No gasté créditos, ya que estoy en contra de la compra/venda de territorios, no obstante invertí mucho tiempo en contactar con gente y debatir con Trajano porque HID, sí HID, reconocía a Trajano como soberano de Noruega, por tanto tener en cuenta las consecuencias de la decisión que se tome.

Si se decide que Guinea-Bissau queda en manos de elfi100 eso quiere decir que pensáis que la cesión fue permanente, y Santa Lucía, Anguila e Islas de Pascua deben volver a nombre de elfi100, un poquito de cordura y de lógica por favor.

http://www.reinonordico.jimdo.com

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo mismo que se le devolvieron esas tierras se debería haber devuelto Guinea-Bissau

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

A ver si te lees la sentencia antes de hablar de Noruega, ahí se hace ver que pantera hizo eso con Noruega por lo que sí TRAJANO sí TRAJANO NO TÚ venía a reclamar a HID se le indemnizaría de las tierras de pantera.
Simple, no se te va a dar Guinea porque no tienes pruebas así que ya deja en paz eso.

Agregó algo: Farruki no puedes estar comentando aquí, a ver si te lees las normas, si quieres decir algo te invito a decirle a Sergi que lo exprese.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ultimo comentario: Tu estuviste en la CIJ y dijiste que si estaba correcto que Sergi no tuviera Guinea Very Happy

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acaso estoy hablando de Guinea?

Con lo de trajano, Sergi es el protector de noruega por ende el se deberia poder encargar de reclamarla... Es como si pidieras que para que a fran14 se le conceda un territorio que por error se le quito debe entrar al foro de HID xD

Koczu

Koczu

-Pido que se cierre este tema, y pido a Alex-Skywaker que actué con respeto hacia los implicados o testigos, es una falta de respeto lo que estas haciendo Alex y estoy ahorita dudando si en verdad mereces ese puesto de Vice Presidente.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.