HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

<VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 <VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2 el Miér 20 Jul 2016, 17:29

SoulBerry






Mapa v2


Se entenderá por "Mapa v2" el Mapamundi restaurado y sometido a un proceso de limpieza, dicho proceso eliminará de éste a Emperadores que hayan permanecido "inactivos" durante un largo periodo de tiempo. Una vez terminado todo este proceso, HID le otorgará total legalidad y reconocimiento como único mapa legal y válido de HabboImperios.



Primera Fase: Creación de un Comité Regulador



Durante esta fase se procederá a crear un comité que administre todos los puntos establecidos en las siguientes fases, y se darán las facultades legales a sus miembros para ello.

Artículo I) La Asamblea General tendrá la responsabilidad de elegir a los candidatos que consideren mejor capacitados para participar en dicho comité.

Artículo II) Siguiendo con lo establecido en el primer artículo, el comité regulador estará conformado por los 5 candidatos más votados por la Asamblea.

Artículo III) No podrá ser miembro del comité ninguna persona que ya ostente un cargo en HID.

Artículo IV) Se establecerá un lapso de 72h para postularse a ser miembro del comité.

Artículo V) De igual forma, la Asamblea tendrá 72h para elegir a los candidatos que se postulen a formar parte de él.

Artículo VI) Los miembros del comité serán electos por un periodo de 3 meses, pudiendo ser reelegidos de forma continua por otros 3 meses.



Segunda Fase: Proceso de Limpieza



Se conocerá como "Proceso de Limpieza" a la segunda fase de restuaración del Mapa. Durante esta segunda fase los Emperadores podrán confirmar que desean conservar sus países, posteriormente se procederá a limpiar el mapa.

Artículo I) El Comité Regulador creará un registro en el cual todos los Emperadores deberán mostrar su interés por conservar sus territorios, de lo contrario, pasarán a ser propiedad de HID. Dicho registro tendrá una duración de 14 días.

Artículo II) Únicamente serán sometidas a este proceso las tierras de aquellos Emperadores que permanezcan inactivos* por un periodo de 1 año en adelante.

Artículo III) Siguiendo con lo establecido en el Artículo II se entenderá por "inactivo" a todo emperador cuya sede muestre signos de inactividad evidentes (sede cerrada) durante más de un año.

Artículo IV) Todo emperador (reconozca o no a HID) que manifieste su voluntad de conservar los territorios que posea no los perderá bajo ningún concepto.

Artículo V) Siguiendo todo lo establecido en estos puntos, el Comité Regulador elaborará una lista con los Emperadores y sus tierras que serán objeto de limpieza. Una vez confirmada la lista, la JD procederá a ejecutar dicha limpieza.



Tercera Fase: Nuevas Funciones en el Mapa



Durante esta fase se implementarán nuevas características al mapa y se crearán rankings relacionados con éste, con el fin de renovar su funcionamiento e incentivar la actividad Imperial.

Artículo I) Creación de un sistema de puntos canjeables por territorios.

Artículo II) Asignación de un valor (en puntos) a cada país del mapa. Los miembros del comité regulador serán los encargados de esta función, para ello deberán analizar al detalle las características e historia de cada país.

Artículo III) Una vez finalizadas las dos primeras fases y lo establecido en los 2 artículos anteriores, se creará un registro mediante el cual los Emperadores podrán canjear sus países por puntos.

Artículo IV) Siguiendo con lo establecido en el Artículo III se creará otro registro, el cual permitirá canjear los puntos por países propiedad de HID (es decir, sin dueño) En caso de que dos Emperadores soliciten el mismo país, se dará prioridad al primer solicitante.

Artículo V) Creación de un ranking mensual que premie la actividad laboral de cada Imperio:

a) Cada ranking tendrá una duración de 30 días.

b) Todo Imperio que reconozca HID y participe como miembro activo, recibirá una recompensa en forma de puntos por mantener una actividad laboral estable.

c) Estas recompensas se otorgarán cada 30 días, pudiendo aumentar de manera progresiva (es decir, por ejemplo, 15 puntos los primeros 30 días, 20 puntos por 60 días, etc...)

d) Los 3 primeros clasificados del ranking recibirán, como premio adicional, 15 puntos.

Artículo VI) Creación de un ranking mensual que premie la actividad bélica de cada Imperio:

a) Cada ranking tendrá una duración de 30 días.

b) Todo Imperio que reconozca HID y participe como miembro activo, recibirá una recompensa en forma de puntos por mantener una buena actividad bélica.

c) Por cada movimiento bélico (siempre hacia otro estado miembro de HID) el Imperio agresor recibirá 10 puntos.

d) Los 3 primeros puestos del ranking serán premiados con 15, 10 y 5 puntos respectivamente.

e) Dichos puntos podrán ser canjeados cada 30 días.

f) Se investigará cualquier posible actividad fraudulenta, como por ejemplo autopetarse hacia otro estado miembro con el fin de obtener más puntos. En caso de determinarse la existencia de cualquier tipo de fraude, los autores de éste serán juzgados y sancionados por la Corte Imperial de Justicia.

c) Si cualquier miembro de la asamblea tiene la certeza de que tales actividades han existido, deberá denunciarlo ante el comité regulador.


Artículo VII) Todas estas funciones serán responsabilidad del comité regulador.



Cuarta fase: Fase de Prevención


Para evitar que el mapa se llene de nuevo de Emperadores inactivos, se tomarán las siguientes medidas:

Artículo I) Cada 3 meses los miembros del comité deberán realizar informes sobre el estado de los miembros.

Artículo II) En caso de existir nuevamente miembros con un periodo de inactividad superior a un año, tendrán 30 días desde la notificación del comité para manifestar su voluntad de conservar sus territorios.

Artículo III) En caso de no cumplirse lo establecido en el Artículo II el comité regulador procederá a presentar la lista de territorios que pasarán a ser propiedad de Habbo Imperios Democráticos.



Extras:


a) Se creará un "Mapa honorífico" el cual a efectos legales no tendrá validez de ningún tipo, pero reconocerá la historia de los emperadores más antiguos.

b) Cualquier emperador que considere haber sido víctima de la limpieza de una forma injusta podrá solicitar la apertura de una investigación ante la Corte Imperial de Justicia, la cual se encargará de revisar su caso en base a las condiciones establecidas por esta ley.


-------------------------------------------------------------------------------
Debido a que ya ha pasado el tiempo pertinente para debatir se procede a la votación de la propuesta presentada por el Presidente. Para poder votar es importante ser MIEMBRO ACTIVO.
Para votar poner A FAVOR o EN CONTRA respectivamente.
Porfavor, este hilo es para someterse a votación no a debate,
A partir de este momento empiezan las 72 horas Smile


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Re: <VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2 el Miér 20 Jul 2016, 17:30

Koczu


Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
en contra

3 Re: <VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2 el Miér 20 Jul 2016, 17:30

SoulBerry


A favor


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 Re: <VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2 el Miér 20 Jul 2016, 17:38

Farrukiii


Juez
Juez
a Favor

5 Re: <VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2 el Miér 20 Jul 2016, 17:48

Panterarosa1


Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Muy en contra

6 Re: <VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2 el Miér 20 Jul 2016, 17:57

Felipe.Mj


Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra por algunos detalles, la propuesta en si no es mala.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

7 Re: <VOTACIÓN> Limpieza del Mapa V2 el Miér 20 Jul 2016, 18:19

REDDYA


Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
No entiendo la creación de este tema. Yo mismo hice la propuesta y recalqué en todo momento que todavía está sujeta a debate, será presentanda por mi parte con las modificaciones que surjan tras dicho debate.

Cierro.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.