Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Turquía y Bulgaria.

+2
Koczu
REDDYA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 13:47

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bien, lo primero que quiero aclarar es el tema de mi renuncia a Turquía.

¿Existió tal renuncia por mi parte? Sí, existió. Pero es importante analizar el contexto en el que se produce y por qué se produce:

1. Poco después de mi regreso a habbo (tras casi 4 años de inactivdad) soy invitado por Master22 a debatir con Aiakhos. Se me aclaró que el haría de moderador y compartiría con HID el debate, yo sabía que no sería neutral, pero por aquel entonces no imaginaba que sería capaz de llegar a semenjante punto de complicidad con ellos.

2. En dicho debate, yo no tuve ningún apoyo, mientras que Aiakhos se presentó con la ayuda de Erick, el propio Master e incluso el actual presidente de la CIJ (Magnus) estuvo tomándome pantallazos (que me corrija si me equivoco).

3. Centrándonos exclusivamente en el pantallazo, es cierto que yo digo "no quiero Turquía" etc. Pero lo digo porque durante la conversación que habíamos tenido (lo cual no se ve en el pantallazo) se habló que Aiakhos poseía realmente muchas más tierras y por tanto yo no tenía ningún motivo para reclamar Turquía, pero sí las demás. ¿Cuál fue mi sorpresa? Cuando se reabrieron las "investigaciones" (las cuales se demostró que fueron totalmente manipuladas) se descubrió que Aiakhos no tenía ni Francia, ni Alemania, etc. Y sin rastro alguno de la multitud de tierras que Aiakhos tenía (según ellos) decidieron dejarme sin ningún territorio.

¿Pruebas de ello? Supuestamente Master grababa la conversación (más de 2 hs), sospechosamente, lo único que se publicó sobre ella fue aquel pantallazo, y encima, se basaron en él para decir que yo admitía ser un plagiador, corrupto, timador etc.

Lo que sí puedo aportar, son comentarios de los defensores de Aiakhos, los cuales decían lo siguiente en aquellos días:

-XxMaster22xX- escribió:

En mi opinión: Ya con decir... "como silver entregará su puta capital cuando tenia otras tierras para dar en caso de ser pettado..." es suficiente argumento como para apuñalar todo tipo de defensa de brv721, sin embargo, la comunidad imperial ha de decidir el destino incierto de este individuo.


2- Argumentar de manera descabellada que silver no tenia ninguna tierra y que por esa razón le reclamaste Turquía.

Novak escribió:
Reddya y como sabemos que Silver no tenia los terris suficientes pa que lo hayas dejado en ruinas?

Envans escribió: te vuelvo a decir: silver no trataría sus tierras como juguetes, seria MERAMENTE IMPOSIBLE QUE ÉL NO HAYA TENIDO OTRAS TIERRAS PARA DARTE EN CASO DE LO QUE DICES DE QUE FUE PETTADO "3 VECES" sea valido...

bulldogtGC escribió:Me pregunto si un Imperio como el bizantino tiene las tierras suficiente para ceder, por que quitr la capital? bizantino fundado en 2005 siempre fue de capital turca, valido sus tierras a pettadas y es totalmente legal.

1. Si la pettada fuera valida nunca se ah visto una pettada donde el imperio agredido, es despojado de su capital teniendo mas terris que ceder.

Podría poner muchos más comentarios de este tipo, pero creo que con estos es suficiente. En base a todo ésto, decido renunciar a Turquía pero con el fin pactado de que se reabriesen las investigaciones de nuevo y esta vez sí, se me otorgasen las tierras que me correspondían. Pero obvio tras comprobarse que Turquía y Bulgaria eran las únicas tierras que IB podía ceder, y que por tanto esta vez sí me pertenecían verdaderamente, no se me dió ninguna de las dos por 3 petadas. ¿Desde cuándo 3 petadas equivalen a 0 territorios? ¿Justica? ¿Dónde?

Y añadiré algunas frases mias durante esos pantallazos:

Sobre Turquía y Bulgaria. 2vmyp1z

Sobre Turquía y Bulgaria. 9u50md

Sobre Turquía y Bulgaria. 5cx0cn

Como véis, admito un supuesto error al reclamarla durante esos pantallazos, y por eso renuncio. Posteriormente cuando se reabrieron las investigaciones, se desmotró que tal error nunca existió, y por tanto debería ser mia.




Ahora con vuestro permiso, me permitiré citar algunos de los comentarios que escribisteis en el tema de Sergi, sobre su renuncia a algunos territorios:

Koczu escribió:
Bueno que el CIJ decida, si deciden a seguir con el tema o no, por mi parte yo digo un si, por el simple hecho de que a sergiwiner se le trato muy sucio en la JD de master, siempre ponian trabas para todo, sin embargo esperare que dicen los demas.

fugando escribió:
Totalmente cierto. La anterior Directiva se enemistó con Sergiwiner porque éste se oponía a ellos abiertamente. Su renuncia fue en un momento de enfado al comprobar cómo se le hace boicot.

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Ciertamente sergi fue mal tratado por la directiva anterior y por ende la prueba que da Alex no cuenta o al menos por mi parte la ignoro, también recordemos que la cij puede y está en la potestad de discutir un caso así los implicados no lo pidan, bajo consenso. De resto concuerdo con Fugando

alex-skywaker escribió:Si solo lo agregue como constancia porque lo pidió magnus, no tengo problema en seguir debatiendo el tema y ver si así Sergi ya acepta una resolución ._.

Pues bien, supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que la anterior directiva no trató a nadie con mayor odio que a mi. Incluso durante los temas donde se debatía mi soberanía sobre Turquía.

Sobre Bulgaria, creo que en este tema probé sobradamente que pertenecía a Aiakhos durante mis petadas: https://hidoficial.foroargentina.net/t1733-contestacion-sobre-bulgaria

Espero haber aclarado todas las dudas sobre el caso, de no ser así contestaré a cualquier cosa que me pregunten.

2Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 13:50

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y añado: No considero necesario que se vuelva a debatir sobre las petadas, para mi las 3 son válidas y para la anterior CIJ al menos 2 de las 3 lo eran (con eso sería suficiente para reclamar Turquía y Bulgaria)

3Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 13:55

Koczu

Koczu

Primero y principal acaso tu tienes un chip en mi cerebro para saber que es lo que hago o no XDD, no lleva mas de 10 min el tema abierto y ya dijiste todo esto, yo creo que andabas apretando mucho ese F5 para ver si se abrio el tema o no XDDD.

-Con respecto a la petadas no seria mal discutirlas y hablar de eso, ya que seria bueno que se vote todo desde un inicio espero no te molestes por eso, y si se da las petadas validas tambien se votaria sobre las tierras. si algun miembro de la CIJ quiere decir algo que se pronuncie

4Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:06

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por último si se me permite, citaré un par de mensajes de un tema antiguo:

Mensaje de Pumas:

-Pumas-I escribió:Chicos esto ya es cosa juzgada, ¿Van a venir dentro de 1 año cuando reddya no esté para cerrarles la boca durante 6 páginas seguidas y aprovechar que haya un presidente como el de ahora, que está totalmente consumido de odio hacia el otro litigante, para intentar recuperarle tierras a su amo y señor?
¿Van a volver cuando no quede más nadie que diga que jah13 no estuvo en S-117, como quisieron hacer entender para tener Egipto?
¿Van a volver cuando no quede más nadie que conozca a SIC@RIO lo suficiente como para saber que no es el empleado eterno "Foqe", y así robarse Singapur sin mas?
¿Van a volver cuando no estén los que se dieron cuenta de pedirle una prueba, algún panta a bulldogt cuando dijo que SIC@RIO le cedió Singapur de un día para el otro, o que no se den cuenta que había pasado esto y luego hicieron la misma jugada con lo de Foqe?
¿Van a volver cuando no estén los que saben que jah13 se terminó peleando con ramses-II y que en realidad no tenía Egipto?
¿Van a volver cuando no estén los que tengan un mínimo de conciencia en pedir por lo menos un pantallazo en la sesión del territorio de Egipto de jah13 a Solidus en caso de que realmente lo poseyera?
¿Van a volver cuando no estén los que se pregunten por qué reclaman Egipto ahora, sabiendo que ni jah13 ni ramses-II ni toris se conectan hace años, y que ni en CI estaba legitimado?
¿Van a volver cuando no esté Fugando que dice que Egipto fue dividida?
¿Van a volver cuando no exista alguna persona en HID que les pida un ARGUMENTO en cuanto a las acusaciones hechas a los anteriores presidentes (no parece faltar mucho)?
¿Van a volver cuando se les admitan la cantidad inimaginable de argumentos ad hominem? https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
De lo que estoy seguro es de que siempre que vuelvan, vuelven a HID.
Basta de mentir, ¡BASTA! Muestren pruebas en cuanto a acusaciones y den argumentos verdaderos para reclamar lo que creen suyo, es notorio el aprovechamiento que hacen de que los napas les creen todo por ser viejos como yo o mucho más aún y pueden tranquilamente crearse sus propias historias que si no aparece alguien que las refute pasan desapercibidas.
Turquía es de REDDYA y Alemania de Master, le pese a quien le pese.
Hasta que no se aplique la institución de COSA JUZGADA, HID ni nada en este habbo-mundo tiene sentido, porque se van a seguir discutiendo siempre las mismas cosas y dependiendo de la coyuntura se puede resolver de una u otra manera, un poco de criterio gente.
Me abstendré de contestar luego de este mensaje, porque responder sus respuestas llevaría este tema a 15 páginas, y la verdad es un tema que no me incumbe, pero aunque a REDDYA no le falte nadie que le ayude evidentemente por como fue probando cada una de sus petadas una vez más y sin la necesidad, porque esto ya fue resuelto, no aguantaba más la cantidad de boludeces que han puesto.

Mensaje mio:

REDDYA escribió:Lo primero, este tema ya ha sido juzgado, por tanto para reabrirlo, se deben presentar pruebas concluyentes de que hubo una equivocación en tal investigación.

Ahora, haré un recopilatorio de algunas de las pruebas, acusaciones,  argumentos, historias, mentiras etc que han intentado utilizar en mi contra para reabrir el caso:

- Punto 1:

Todo empieza en este tema: https://hidoficial.foroargentina.net/t988-acuso-a-reddya-de-plagio-de-turquia

AOD-Pablo/:pablitohx: escribió:
La causa por la cual abro este tema es para acusar de plagio a reddya, ya que el dice tener turquía, lo que es falso ya que el territorio turquía siempre pertenecio al Imperio Bizantino de Silver.... la verdad no me parece extraño que ocurran este tipo de corrupciones ya que hid tiene fama de ser así...

Aqui va el video en el cual se demuestra que la petada de Reddya a Silver es totalmente invalida




Éste es el primer mensaje donde comienzan a acusarme, en él básicamente me acusan de que mi imperio estaba inactivo durante la petada. A lo cual, respondí con este vídeo demostrando que es mentira. https://www.youtube.com/watch?v=RFo_SN--hPg

Sigamos descubriendo más mentiras e historietas...

Envans escribió:

Las petadas a la provincia de Bizancio fue por que gaek se auto petaba invalidamente, cuando ya ni eran de Bizancio.

Además que coincidencia que en HID se te valida las cosas, pero si fuera así, a pantera siempre lo petan y parece que sus tierras siguen intactas, no tiene lógica esto.

Por eso digo que Pantera todo manipula, mientras que se alía con Tracius y mil personas mas.


"Las petadas a la provincia de Bizancio fue por que gaek se auto petaba invalidamente"  Una lástima que no contaran con que tuviese los vídeos de las petadas y se viera que quien peta es Nahulp.

https://www.youtube.com/watch?v=sBEYYtn_MXA
https://www.youtube.com/watch?v=hx6_U7esovc

"cuando ya ni eran de Bizancio." Una lástima también que no contasen con este pantallazo de Ares reconociendo que la segunda petada (La primera a la provincia) era válida. Lo cual demuestra que la provincia lo era.

Sobre Turquía y Bulgaria. 2woc1ao

Más y más mensajes de estos personajes acusandome de los mismo...

AOD-Pablo/:pablitohx: escribió:Gaekcapo ???? este era el que habia provincia de bizancio ilegalmente y se petaba por dinero??...

sacar sus propias conclusiones..

AOD-Pablo/:pablitohx: escribió:que provechoso petar provincias ilegales verdad? deja de hacer el ridículo

Envans escribió:Gaek y nahulp ya no eran cargos en Bizancio, así que las provincias eran plageo jajaja, te lo dije la vez que petabas.

Podría seguir pero llenaría mi mensaje de citas.. xD

Y de nuevo: Sobre Turquía y Bulgaria. 2woc1ao

POR CIERTO "OLDS", TODAVÍA ME SIGO RIENDO DE VUESTRO RIDÍCULO JEJE. NUEVAMENTE, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS DESCUBIERTAS.

- Punto 2:

Como vieron que el Punto 1 no les funcionaba, llegó Ares diciendo lo siguiente:

-Ares!!! escribió:
Según la constitución de CI QUE ERA LA VIGENTE CUANDO OCURRIO LA PETTADA y la constitución de HID, dice que no puedes realizar ningun ataque valido sin una puntuación determinada y en caso de cambio de sede SE TIENEN QUE PRESENTAR PRUEBAS DE QUE LA SEDE ANTERIOR CONTABA CON LOS REQUISITOS, lo que invalida totalmente tu ataque porque en el panta se ve que no hay ninguna otra sede..

"Según la constitución de CI QUE ERA LA VIGENTE CUANDO OCURRIO LA PETTADA"  Es raro que según la constitución de CI necesitase un número determinado de valoraciones ya que en el momento de la petada CI ni existía...

Sobre Turquía y Bulgaria. F2soig

18 de Marzo de 2011, en esta fecha ocurre mi petada.

Sobre Turquía y Bulgaria. 11rvg46

17 de Abril de 2011, en esta fecha se funda (al menos oficialmente) el Comité Internacional. Es decir, un mes más tarde.

OTRA VEZ, SE DESCUBREN VUESTRAS MENTIRAS E HISTORIAS FALSAS.

- Punto 3:

Está claro que este tema ha perdido todo sentido, pero ha perdido todo sentido desde el momento en el que ven que el Punto 2 ya no les funciona, e intentan volver de nuevo al Punto 1, como desesperados que son.
-----------------------------------------------------------------------

En fin, por mi parte dejar claro que todas estas mentiras ya fueron descubiertas hace 4 años, solo tuve que ir recordándolas y buscando las pruebas necesarias para demostrarlas. Y por mi parte también, ante las pruebas presentadas y mentiras descubiertas (a las que añado acusaciones como la de bulldogt diciendo que yo soy -Asiatico etc...) solo me queda mostrar mi absoluto rechazo a que este tema sea llevado a la Asamblea, y mi profunda indignación en caso de que esto ocurra.

5Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:08

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Primero y principal acaso tu tienes un chip en mi cerebro para saber que es lo que hago o no XDD, no lleva mas de 10 min el tema abierto y ya dijiste todo esto, yo creo que andabas apretando mucho ese F5 para ver si se abrio el tema o no XDDD.

-Con respecto a la petadas no seria mal discutirlas y hablar de eso, ya que seria bueno que se vote todo desde un inicio espero no te molestes por eso, y si se da las petadas validas tambien se votaria sobre las tierras. si algun miembro de la CIJ quiere decir algo que se pronuncie

No me ha llevado nada de tiempo escribirlo, ya que sólo he recopilado información de otros mensajes xD Y cada vez que creaís un tema nuevo me llega un aviso, os tengo a tod@s controlad@s : P

6Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si finalmente se lleva el tema de las petadas de nuevo, dejo los vídeos:





7Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya leí todo esto en veces anteriores xd para mí si son importantes las palabras que dice la gente, porque un día dicen algo muy seguros y al siguiente quieren cambiar... Pero si mis compañeros quieren llevar el tema aún tu renunciando a Turquía ya saben que no tengo problema, solo que hay que pensar más antes de actuar (también me pasa luego por votar antes en los temas xd)

8Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:56

xbrayax871

xbrayax871

Brv721, pero fran.-14 predijo el futuro dijo que tan solo bastaba una semana de poder para que volvieras a poner este tema sobre Bulgaria .-.

- No te ofendo! solo te digo lo que puso.

9Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo no lo he puesto, lee bien los temas.

E igualmente te pido que respetes las normas de esta sección y dejes comentar a los implicados.

10Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:59

xbrayax871

xbrayax871

alex-skywaker escribió:Ya leí todo esto en veces anteriores xd para mí si son importantes las palabras que dice la gente, porque un día dicen algo muy seguros y al siguiente quieren cambiar... Pero si mis compañeros quieren llevar el tema aún tu renunciando a Turquía ya saben que no tengo problema, solo que hay que pensar más antes de actuar (también me pasa luego por votar antes en los temas xd)

+1 me intereso y me gusto mucho lo que dijo alex : para mí si son importantes las palabras que dice la gente, porque un día dicen algo muy seguros y al siguiente quieren cambiar...

11Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 14:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xbrayax871 escribió:
alex-skywaker escribió:Ya leí todo esto en veces anteriores xd para mí si son importantes las palabras que dice la gente, porque un día dicen algo muy seguros y al siguiente quieren cambiar... Pero si mis compañeros quieren llevar el tema aún tu renunciando a Turquía ya saben que no tengo problema, solo que hay que pensar más antes de actuar (también me pasa luego por votar antes en los temas xd)

+1 me intereso y me gusto mucho lo que dijo alex : para mí si son importantes las palabras que dice la gente, porque un día dicen algo muy seguros y al siguiente quieren cambiar...

Te repito por última vez, en esta sección solo comentan los implicados.

12Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 15:01

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

"Hasta que no se aplique la institución de COSA JUZGADA, HID ni nada en este habbo-mundo tiene sentido, porque se van a seguir discutiendo siempre las mismas cosas y dependiendo de la coyuntura se puede resolver de una u otra manera"
- Pumas
Seguimos con lo mismo jaja, cuando dentro de 1 año o 30 años vuelva silver a tomar las riendas de HID por medio de otra persona (porque nunca se va, como todos) este tema va a ser reabierto y todo volverá a verse de nuevo

13Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 16:43

Koczu

Koczu

-Primero brayax viene a acusar a reddya de algo que nisiquiera esta el informado, el no fue quien dijo para subir dicho tema fui yo, no el, hay temas que luego subire que seguramente perjudique a reddya y lParsimonia, pero por ahora este tema es algo que debe ser tomado en cuenta ya que reddya no fue tratado como una persona si no como un animal en el caso de turquia francia ect... Yo me encargare que todas las persona que fueron tratadas horriblemente en la CIJ y JD anterior vengan ahora y se les trata con respeto (Menos a panterarosa1 por pesao) y los PL tambien podra venir a nosotros y ser tratados con respeto y carisma ya que ellos son parte de HID y tienen el mismo derecho que todos.

14Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 16:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-Pumas-I escribió:"Hasta que no se aplique la institución de COSA JUZGADA, HID ni nada en este habbo-mundo tiene sentido, porque se van a seguir discutiendo siempre las mismas cosas y dependiendo de la coyuntura se puede resolver de una u otra manera"
- Pumas
Seguimos con lo mismo jaja, cuando dentro de 1 año o 30 años vuelva silver a tomar las riendas de HID por medio de otra persona (porque nunca se va, como todos) este tema va a ser reabierto y todo volverá a verse de nuevo

RT por ejemplo en el otro caso se demostró que no existió manipulación de votos y aún así quieren reabrir temas que fueron bien juzgados, cada que se cambia de directiva quieren reabrir casos más que cerrados... Por eso me opongo a esto, si estoy de acuerdo en atender temas donde el voto de algún magistrado fuera comprometido pero no en los que nadie más intervino...

15Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 16:56

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
-Pumas-I escribió:"Hasta que no se aplique la institución de COSA JUZGADA, HID ni nada en este habbo-mundo tiene sentido, porque se van a seguir discutiendo siempre las mismas cosas y dependiendo de la coyuntura se puede resolver de una u otra manera"
- Pumas
Seguimos con lo mismo jaja, cuando dentro de 1 año o 30 años vuelva silver a tomar las riendas de HID por medio de otra persona (porque nunca se va, como todos) este tema va a ser reabierto y todo volverá a verse de nuevo

RT por ejemplo en el otro caso se demostró que no existió manipulación de votos y aún así quieren reabrir temas que fueron bien juzgados, cada que se cambia de directiva quieren reabrir casos más que cerrados... Por eso me opongo a esto, si estoy de acuerdo en atender temas donde el voto de algún magistrado fuera comprometido pero no en los que nadie más intervino...

-No entenderas lo que quiere decir reddya existan votos o no, hay votos que solo lo hicieron por odio hacia el, ademas que manipularon las votaciones, el CIJ anterior de por sí era ilegal por manipulacion de votos en las elecciones....

16Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 17:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No hagas esas acusaciones, porque yo no le tengo odio a reddya y si revisaras los temas quedo así:

Francia 4 a favor (zhyper, Novak, Ledezma y yo) 1 en contra (farruki)

Bulgaria: 3 a favor (Ledezma, Novak y zhyper) 1 abstención (yo) 1 en contra (farruko)

Tierras reddya: 3 votos a favor de no recibir nada (Ledezma, Novak y yo) 1 voto nulo por investigación y 1 voto en blanco (farruko)

Turquía: 3 en contra de darle la tierra (Novak, zhyper y yo) 1 abstención (Ledezma) 1 a favor (farruko)

Como puedes ver no en todos las mismas personas votaron y por ejemplo en Francia existió un 4-1...

Como dice pumas, mientras la gente siga abriendo temas ya debatidos las veces que quiera JAMÁS tendrá fin todo esto.

17Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 17:25

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:No hagas esas acusaciones, porque yo no le tengo odio a reddya y si revisaras los temas quedo así:

Francia 4 a favor (zhyper, Novak, Ledezma y yo) 1 en contra (farruki)

Bulgaria: 3 a favor (Ledezma, Novak y zhyper) 1 abstención (yo) 1 en contra (farruko)

Tierras reddya: 3 votos a favor de no recibir nada (Ledezma, Novak y yo) 1 voto nulo por investigación y 1 voto en blanco (farruko)

Turquía: 3 en contra de darle la tierra (Novak, zhyper y yo) 1 abstención (Ledezma) 1 a favor (farruko)

Como puedes ver no en todos las mismas personas votaron y por ejemplo en Francia existió un 4-1...

Como dice pumas, mientras la gente siga abriendo temas ya debatidos las veces que quiera JAMÁS tendrá fin todo esto.

-A quien le caigan hormigas que se rasque, lo que yo dije no fue contigo fue con Zhyper y Novak, pero viendo que las hormigas te cayeron a ti pues HIJO COMIENCE A RASCARSE.

18Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 17:33

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aun no se si alex edta en el cij por "hacer bien su trabajo" o simplemente fue una broma pesada de REDDYA para hacerle sufrir de impotencia al ver que todos los temas resueltos anteriormente (o la mayoria) van a tener otra resolución.

19Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 17:44

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ledezma, Alex y Magnus repiten en la CIJ porque consideré adecuado que lo hiciesen debido a su trabajo y actividad en la anterior . Cada uno puede tener su oponión y partido pero creo que al fin y al cabo los 3 son capaces de razonar.

Dicho esto, empiezo a estar cansado de que cada vez que me piden aportar pruebas sobre el caso de IB los temas se llenen de gente discutiendo y las pruebas queden "tapadas" por ellos. Asi que pido por favor que respeten la finalidad del tema y las normas de la sección, también que dejen trabajar a la CIJ, gracias

20Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Sáb 23 Jul 2016, 17:55

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Ledezma, Alex y Magnus repiten en la CIJ porque  consideré adecuado que lo hiciesen debido a su trabajo y actividad en la anterior . Cada uno puede tener su oponión y partido pero creo que al fin y al cabo los 3 son capaces de razonar.

Dicho esto, empiezo a estar cansado de que cada vez que me piden aportar pruebas sobre el caso de IB los temas se llenen de gente discutiendo y las pruebas queden "tapadas" por ellos. Asi que pido por favor que respeten la finalidad del tema y las normas de la sección, también que dejen trabajar a la CIJ, gracias

-Bueno reddya tienes que saber que este tema es muy complejo mas que el de rapa y tromellin diria yo, por lo cual esto podria tardar, dias, semanas, meses inclusive años para dar una resolucion buena asi que pido paciencia

21Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Dom 24 Jul 2016, 16:20

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pido a Alex que cuando responda, lo haga diciendo la verdad.

Esta fue la sentencia que distéis en vuestra CIJ:

Sentencia escribió:Se tomo la decisión de no entregarle ningún territorio por las 3 petadas validas (al menos fue lo que argumento, no mostró pruebas ya que se supone dicha investigación se realizo dentro del foro de habbo). Ya que no se pueden comprobar las tierras de Aiakhos en ese momento. Ademas de que el mapa se encuentra muy saturado como para que HID indemnice a dicha persona. Las tierras que cuenta fran.-14 de Aiakhos solo es Turquía a la cual renuncio Reddya.

En dicha sentencia dices que básicamente no puedes probar que alguna de las petadas sea inválida, no entiendo por qué ahora se habla de 1.

Segundo, yo siempre he admitido lo de Líbano, puedes buscar mis mensajes en temas antiguos, en los cuales, decía: Alemania, Francia, Turquía y Líbano, si no me equivoco. Pero este tema trata sobre Turquía y Bulgaria, asi que me he limitado a hablar de los territorios que actualmente tengo de IB, que son 0, y de los que debería tener, que son 2.

22Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Dom 24 Jul 2016, 16:21

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ah y dice "no mostró pruebas", claro, imagino que 1 vídeo por cada petada no es suficiente... vaya tela.

23Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Dom 24 Jul 2016, 17:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Es que tú dijiste que no recibiste ningún territorio de la petada en tu mensaje xd por eso aclare lo de Líbano. Respecto a lo de las petadas fue contestando a Fugando de que si fuera solo 1 válida debías recibir ambas tierras y fue por lo que yo dije que estaba equivocado.

24Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Dom 24 Jul 2016, 17:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Veamos los requisitos para que una petada sea válida (en verde los requisitos que se cumplen, no porque lo diga yo, si no porque se puede ver en los vídeos, y en rojo los que no se cumplen)

Constitución escribió: Las condiciones para que una petada sea válida son:


A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas) En los 3 vídeos se puede comprobar como el 100% de las notas han sido petadas.

B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza,     su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de         todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de               anticipación a la petada. Obviamente Aiakhos y yo nunca hemos sido aliados ni nada que se le parezca.

C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado. Jamás se probó (ni se dijo) que Aiakhos estuviese baneado durante alguna petada, de modo que también cumplo con este requisito.

D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas. Como se puede comprobar en 2/3 vídeos (si no me equivoco) mi sala está abierta durante la petada, y en el 3 simplemente no lo grabo pero también lo está, el vídeo cumple con los requisitos del parágrafo B que leeréis más adelante. De igual forma, como es obvio, las salas de IB están abiertas ya que no para de entrar gente.

E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500). Como he probado, por aquel entonces no existía CI ni HID, ni esta norma (se implementó en CI) de todas formas, cumplía sobradamente con ella ya que me inicié en imperios en 2008 y las petadas se produjeron en 2011, como resulta obvio, en 3 años conseguí bastante más que 500 puntuaciones.

F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio. Obviamente si IB hubiese estado petado por cualquier otro imperio ya lo sabríamos tras estos 5 años.

G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar     que no está activo, éste no podrá ser petado. Como se puede comprobar en los vídeos no existe ninguna indicación de que IB esté inactivo.


Las pruebas que hay que presentar a HID para saber si la petada es válida o no, son:

A. Pantallazo ( Con múltiples testigos) Incluso presenté un pantallazo del propio Ares reconociendo que una de las petadas es válida.

B. Video (Que debe incluir: las notas rayadas, la sede petada abierta, el nombre del dueño de la sede petada). Todos estos requisitos se cumplen en los vídeos que he presentado.


Como podéis ver, cumplo punto por punto con los requisitos establecidos para que una petada sea válida, de hecho las 3 petadas cumplen con ellos.

Pido que este mensaje se lleve a la CIJ.

25Sobre Turquía y Bulgaria. Empty Re: Sobre Turquía y Bulgaria. Vie 29 Jul 2016, 21:11

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.