HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclamación de Sicilia.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 11:11

superantonio5


Diputado
Vuelvo a reclamar Sicilia, por la siguiente prueba.

https://gyazo.com/2865c7e2809d641c2a40ec5179aa3459
https://gyazo.com/734c5b31bad24b7b6118ca14a5f9acd0

En la cual, Pumas pone el caso de Tonga en la cual es lo mismo que en este.
Un power abre sin el consentimiento ni cesión y es petado, bien, entonces a pantera le reclaman Tonga y no lo tiene que ceder ya que es un plagio, pues exactamente lo ocurrido aquí.
Pido que se reabra el caso.

2 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 11:19

-Pumas-I


Admin
Admin
superantonio5 escribió:Vuelvo a reclamar Sicilia, por la siguiente prueba.

https://gyazo.com/2865c7e2809d641c2a40ec5179aa3459
https://gyazo.com/734c5b31bad24b7b6118ca14a5f9acd0

En la cual, Pumas pone el caso de Tonga en la cual es lo mismo que en este.
Un power abre sin el consentimiento ni cesión y es petado, bien, entonces a pantera le reclaman Tonga y no lo tiene que ceder ya que es un plagio, pues exactamente lo ocurrido aquí.
Pido que se reabra el caso.

Creo que la corte ya dijo que tu power tenía el consentimiento de abrir TU imperio, en SU sala.

3 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 11:20

superantonio5


Diputado
-Pumas-I escribió:
superantonio5 escribió:Vuelvo a reclamar Sicilia, por la siguiente prueba.

https://gyazo.com/2865c7e2809d641c2a40ec5179aa3459
https://gyazo.com/734c5b31bad24b7b6118ca14a5f9acd0

En la cual, Pumas pone el caso de Tonga en la cual es lo mismo que en este.
Un power abre sin el consentimiento ni cesión y es petado, bien, entonces a pantera le reclaman Tonga y no lo tiene que ceder ya que es un plagio, pues exactamente lo ocurrido aquí.
Pido que se reabra el caso.

Creo que la corte ya dijo que tu power tenía el consentimiento de abrir TU imperio, en SU sala.

No lo tenía, aun así que aporte Teban las pruebas de que TOMAYJERRY tenía mi consentimiento

4 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 11:22

alex-skywaker

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Como va a tener teban pruebas de que diste conocimiento si él no era de tu imperio xddd? No se va a reabrir el caso...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

                                   ORDEN Y PROGRESO

5 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 11:31

superantonio5


Diputado
alex-skywaker escribió:Como va a tener teban pruebas de que diste conocimiento si él no era de tu imperio xddd? No se va a reabrir el caso...

Creo que las pruebas son más que suficiente, y donde teneis pruebas de que yo le cedí a él? En ningún sitio porque nunca sucedió.

6 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 12:05

Ragnar Lodbrok

avatar
Considero que si Antonio ha dado permiso a su power de abrir deben constar pruebas, y las pruebas debe subirlas el interesado en el caso, que es Teban.
Si es cierto lo que dice y ha abierto sin su consentimiento, es obvio que no ha de perder su tierra. Es como si alguien dona en Reino Nórdico para cargo y de repente y sin que yo me entere abre una provincia sin mi consentimiento y se peta a sí mismo para ganar dinero, esa petada sería completamente inválida.
Evidentemente eso es una suposición ¿Hay vídeo de la petada? Me gustaría verlo, no para verificar si es válida, sino para analizar si Antonio tuvo algo que ver con ese imperio.

http://www.reinonordico.jimdo.com

7 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 12:12

alex-skywaker

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
SergiWiner escribió:Considero que si Antonio ha dado permiso a su power de abrir deben constar pruebas, y las pruebas debe subirlas el interesado en el caso, que es Teban.
Si es cierto lo que dice y ha abierto sin su consentimiento, es obvio que no ha de perder su tierra. Es como si alguien dona en Reino Nórdico para cargo y de repente y sin que yo me entere abre una provincia sin mi consentimiento y se peta a sí mismo para ganar dinero, esa petada sería completamente inválida.
Evidentemente eso es una suposición ¿Hay vídeo de la petada? Me gustaría verlo, no para verificar si es válida, sino para analizar si Antonio tuvo algo que ver con ese imperio.

Si, de hecho muchos emperadores constataron que Antonio estaba en la placa de pows y estaba más que enterado de que se abrió el imperio, la diferencia ente tu ejemplo y lo que pasó es que es TU imperio en cambio Teban es el petador el cual no puede saber eso ._. Además el interesado es Antonio, ya que Teban salió vencedor en la disputa...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

                                   ORDEN Y PROGRESO

8 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 12:22

Ragnar Lodbrok

avatar
¿Qué prueba puede tener Antonio de no haber autorizado ese imperio?
El que debe de demostrar que Antonio tenía constancia es Teban, si Antonio hubiese dado consentimiento de abrir su imperio deben haber pruebas.

http://www.reinonordico.jimdo.com

9 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 12:30

alex-skywaker

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Tu sí que necesitas pensar más, ¿Cómo alguien que no es de un imperio va a tener acceso a pláticas privadas? La prueba de Teban fue que el mismo Antonio estaba en la placa de ese imperio...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

                                   ORDEN Y PROGRESO

10 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 12:31

-Pumas-I


Admin
Admin
En el caso Tonga el mismo pantera le dijo a (creo que fue dark-intension) que era plagio, pero que le permitía plagiarle, de hecho pantera habría su propia sede mientras dark la suya. Y de hecho, creo que siquiera era pow de suecia.

11 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 12:36

-Pumas-I


Admin
Admin
No todo en materia probatoria es un pantallazo, ni se puede estar totalmente seguro de la veracidad ninguna prueba presentada (siempre hay una posible situación hipotética bastante improbable de que suceda, que eliminaría a prueba).
En este caso hay un conjunto de cosas que dejan bastante claro que si tenía tu consentimiento.

12 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 13:00

Farrukiii

avatar
Juez
Juez
Pondre un ejemplo: Lemosdran tiene permiso de fran14 para abrir IB, pero no le cedio ningun territorio, por lo quesi alguien peta IB no puede obtener ningun terri de RDA.

13 Re: Reclamación de Sicilia. el Dom 24 Jul 2016, 13:38

superantonio5


Diputado
Yo no estaba en placa de TOMAYJERRY el en las mías sí, yo en las suyas no, presenten pruebas de que yo estaba en la placa o de que le di permiso de abrir y todo aclarado mientras tanto creo que la tierra me pertenece.



Última edición por superantonio5 el Dom 24 Jul 2016, 13:39, editado 1 vez (Razón : Me confundí en una cosa al escribir)

14 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:00

tebanHabbo

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Antonio pana tu quieres pelear por pelear y yo no quiero, a todos los que quieran saber mas sobre el tema de como gane sicilia los invito a leer las cosas que publique en su dia con eso tengo Para seguir ganándola legalmente mil veces, mucha gente sabia que era tu imperio sencillo, la corte lo decidió muchas personas dieron testimonio de que era tu imperio, Incluso a mi me consta pana, solo con decirte que Gitano tenia furnis Jaja, gitano casi siempre pone donde estas vos, igual que en zimbabue, Lee de nuevo todo lo que dije en su dia.

15 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:09

superantonio5


Diputado
tebanHabbo escribió:Antonio pana tu quieres pelear por pelear y yo no quiero, a todos los que quieran saber mas sobre el tema de como gane sicilia los invito a leer las cosas que publique en su dia con eso tengo Para seguir ganándola legalmente mil veces, mucha gente sabia que era tu imperio sencillo, la corte lo decidió muchas personas dieron testimonio de que era tu imperio, Incluso a mi me consta pana, solo con decirte que Gitano tenia furnis Jaja, gitano casi siempre pone donde estas vos, igual que en zimbabue, Lee de nuevo todo lo que dije en su dia.

Publica algo en donde de el consentimiento de que cedía o dejaba abrir a TOMAYJERRY , publica aunque sea si estaba en la placa y tenia power. Y Zimbabue nada más era mi sala, un caso como el de TOMAYJERRY, Carta era el que mandaba yo en el de TOMAYJERRY ni siquiera me conectaba mientras el abrió. Pero según tú, si la petada a Zimbabue es a mi por ser mi sala la de Kirguistán sería a TOMAYJERRY por ser la suya, se coherente.

16 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:13

xbrayax871

avatar
Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
La petada de teban contra kirguistan fue valida y en ese tiempo tu tenias el territorio Sicilia, que reclamaste como territorio base en octubre y la petada fue en noviembre. Osea que si la petada fue valida el territorio le pertenece a TebanHabbo, y eso lo descubrí yo merodeando en la hoja de calculo que era antes el listado de los TB y viendo también la publicación sobre la petada esa.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.


xbrayax871


El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

17 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:14

Koczu

avatar
Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
Este tema se volvera a llevar al CIJ por una razon de que no hay existencia de un video... solo hay 2 pantas pero no existencia de videos

18 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:14

tebanHabbo

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
No debería hacer esto, pero quiero que sergio sepa la verdad, no quiero que siga pensando cosas malas de mi, mi enemigo preferido.



Adiós, y me decepcionas antonio.

19 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:16

tebanHabbo

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Dios aun nose manejar lo de los pantas aqui, disculpen compas

A ver si este sale bien jaja.

20 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:17

superantonio5


Diputado
xbrayax871 escribió:La petada de teban contra kirguistan fue valida y en ese tiempo tu tenias el territorio Sicilia, que reclamaste como territorio base en octubre y la petada fue en noviembre. Osea que si la petada fue valida el territorio le pertenece a TebanHabbo, y eso lo descubrí yo merodeando en la hoja de calculo que era antes el listado de los TB y viendo también la publicación sobre la petada esa.

Yo no digo que no sea valida en ningún momento, ¿puedes leer antes de comentar estupideces?
El territorio es mío no de TOMAYJERRY debería reclamarle territorios a él.

21 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:26

tebanHabbo

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
superantonio5 escribió:
tebanHabbo escribió:Antonio pana tu quieres pelear por pelear y yo no quiero, a todos los que quieran saber mas sobre el tema de como gane sicilia los invito a leer las cosas que publique en su dia con eso tengo Para seguir ganándola legalmente mil veces, mucha gente sabia que era tu imperio sencillo, la corte lo decidió muchas personas dieron testimonio de que era tu imperio, Incluso a mi me consta pana, solo con decirte que Gitano tenia furnis Jaja, gitano casi siempre pone donde estas vos, igual que en zimbabue, Lee de nuevo todo lo que dije en su dia.

Publica algo en donde de el consentimiento de que cedía o dejaba abrir a TOMAYJERRY , publica aunque sea si estaba en la placa y tenia power. Y Zimbabue nada más era mi sala, un caso como el de TOMAYJERRY, Carta era el que mandaba yo en el de TOMAYJERRY ni siquiera me conectaba mientras el abrió. Pero según tú, si la petada a Zimbabue es a mi por ser mi sala la de Kirguistán sería a TOMAYJERRY por ser la suya, se coherente.

No estoy diciendo que la de Zimbabue fue a ti Jajaja, Todos decían, incluso tu, que Carta era el emperador, & eso que decias ´´Abrire mañana´´ un dia que te pregunte cuando abriras, y ya cuando pette Zimbabue, ´´Nada que ver eso fue a carta´´ jaja & yo lo acepte, normal, Es mas eso debería valer 2x1.

De nuevo y para que dejen de molestar Grande & Linda.




22 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:35

Ragnar Lodbrok

avatar
tebanHabbo escribió:Dios aun nose manejar lo de los pantas aqui, disculpen compas

A ver si este sale bien jaja.


Jamás pensaría mal de ti, simplemente no me esperaba que me dijeras lo de la sede, pero lo puedo entender, espero que mi relación contigo no cambie por ello Very Happy.
No veo nada en la imagen que has subido, se ve muy pequeño, del tema solo se lo poco que he leído xD.

http://www.reinonordico.jimdo.com

23 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:44

tebanHabbo

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
SergiWiner escribió:
tebanHabbo escribió:Dios aun nose manejar lo de los pantas aqui, disculpen compas

A ver si este sale bien jaja.


Jamás pensaría mal de ti, simplemente no me esperaba que me dijeras lo de la sede, pero lo puedo entender, espero que mi relación contigo no cambie por ello Very Happy.
No veo nada en la imagen que has subido, se ve muy pequeño, del tema solo se lo poco que he leído xD.

Jaja lo se sergi, pedias una prueba aqui te la dejo a ver si esta vez si sale Normal Jajaja



Ha & Magnus ...






24 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:47

superantonio5


Diputado
tebanHabbo escribió:
superantonio5 escribió:
tebanHabbo escribió:Antonio pana tu quieres pelear por pelear y yo no quiero, a todos los que quieran saber mas sobre el tema de como gane sicilia los invito a leer las cosas que publique en su dia con eso tengo Para seguir ganándola legalmente mil veces, mucha gente sabia que era tu imperio sencillo, la corte lo decidió muchas personas dieron testimonio de que era tu imperio, Incluso a mi me consta pana, solo con decirte que Gitano tenia furnis Jaja, gitano casi siempre pone donde estas vos, igual que en zimbabue, Lee de nuevo todo lo que dije en su dia.

Publica algo en donde de el consentimiento de que cedía o dejaba abrir a TOMAYJERRY , publica aunque sea si estaba en la placa y tenia power. Y Zimbabue nada más era mi sala, un caso como el de TOMAYJERRY, Carta era el que mandaba yo en el de TOMAYJERRY ni siquiera me conectaba mientras el abrió. Pero según tú, si la petada a Zimbabue es a mi por ser mi sala la de Kirguistán sería a TOMAYJERRY por ser la suya, se coherente.

No estoy diciendo que la de Zimbabue fue a ti Jajaja, Todos decían, incluso tu, que Carta era el emperador, & eso que decias ´´Abrire mañana´´ un dia que te pregunte cuando abriras, y ya cuando pette Zimbabue, ´´Nada que ver eso fue a carta´´ jaja & yo lo acepte, normal, Es mas eso debería valer 2x1.

De nuevo y para que dejen de molestar Grande & Linda.





Vale, ya me han explicado y no quise decir eso en ese panta de teban pero bueno caso cerrado, perdón xD

25 Re: Reclamación de Sicilia. el Lun 25 Jul 2016, 21:50

alex-skywaker

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Magnus tu presenciaste la petada y dijiste que era 100% válida al igual que la mayoría de los emperadores así como la CIJ, no quieras abrir temas solo porque si...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

                                   ORDEN Y PROGRESO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.