HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre los territorios

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda sobre los territorios el Dom 24 Jul 2016, 22:05

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sino mal recuerdo hay una ley donde el mapa quedaba validado y por eso en la anterior CIJ se abrieron temas para dar así un veredicto final y validez al mapa y que por eso ya no se podían quitar las tierras a los dueños actuales ya que tuvieron su oportunidad de pedir una revisión, si estoy en lo correcto es anticonstitucional quitarle Rapa a akatzuki y Tromellin a Parsimonia al igual que el tema de Turquía, Bulgaria, Francia y Sicilia. Pido se aclare mi duda por favor ya que estaba revisando el archivo y vi eso y me surgió la curiosidad...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

2 Re: Duda sobre los territorios el Dom 24 Jul 2016, 22:11

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
El problema es que para dar la validez total al mapa se realizaron unas investigaciones finales que fueron manipuladas y por ello se deben reabrir los temas.

Sé que conoces perfectamente lo que te digo, pero igual resuelvo tu duda.

3 Re: Duda sobre los territorios el Dom 24 Jul 2016, 22:25

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
y por cierto esa ley debe ser eliminada ya que eso lo unico que beneficia son a Aiakhos ect...

4 Re: Duda sobre los territorios el Lun 25 Jul 2016, 00:39

Karl:Marx

Diputado
Pediré su derogación en el Senado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder