HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Propuesta el Lun 25 Jul 2016, 11:50

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Recuerdo del primer mensaje :

En vista de los últimos acontecimientos traigo ante ustedes una propuesta para moderar el "poder" de la Junta Directiva.

La verdad como estoy desde el Iphone me resulta complicado presentarlo de la manera mas "formal" posible por lo que en caso de que se apruebe me gustaría que se presente mas formal a las cámaras legislativas.

Como sabemos la JD se puede reelegir y siento que esto hace que el "poder" se concentre en un menor numero de personas, por lo que en esto se basa mi propuesta, que la Junta Directiva (Presidente- VP- Secretario General. No se puedan volver a presentar a estos puestos sin al menos dejar 3 o 6 meses (esto se puede debatir) sin ocupar estos puestos, esto para que se vaya viendo mas cambios de directivas y evitar que solo cambie de "grupo de poder" le organización.

No estoy atacando a Reddya ni a Parsimonia sino que es una propuesta para TODAS las directivas por venir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

26 Re: Propuesta el Mar 26 Jul 2016, 14:30

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
sokar333 escribió:En contra por todos los argumentos mencionados anteriormente.

En contra x2, nada mas que agregar.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

27 Re: Propuesta el Mar 26 Jul 2016, 15:21

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Pido al presidente que cierre tema por favor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

28 Re: Propuesta el Mar 26 Jul 2016, 17:34

Karl:Marx

Diputado
Me gusta la propuesta, pero sería en posesión del cargo de Presidente y Vicepresidente que sea elegible por hasta 2 periodos por cada cargo. Mientras que él de Secretario General no veo necesario limitarlo pues su labor es más específica y técnica. Sin embargo, estoy a favor de la idea general.

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

29 Re: Propuesta el Mar 26 Jul 2016, 18:07

VivaxuloCrack

Vicepresidente de HID
En contra.

30 Re: Propuesta el Mar 26 Jul 2016, 22:04

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Cierro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2