HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Declaración de guerra a Suecia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Declaración de guerra a Suecia. el Mar 26 Jul 2016, 09:23

Ragnar Lodbrok

avatar
Hace ya unos días desde Reino Nórdico pedimos a Panterarosa1 que nos ayudara a defender la soberanía de Noruega dando testimonio.
En ningún mapa era reconocida la Noruega de Ledezma hasta que Panterarosa1 le petó reclamando ese territorio, y de la noche a la mañana pasó a sus manos.
Pensaba que Panerarosa1 habría presentado pruebas que demostraban la veracidad de su Noruega, pero no, nada más lejos de la realidad, simplemente se la adjudicó. Obviamente era imposible demostrar que esa Noruega era legal, ya que fue comprada a Fulgore (que más adelante hablaré sobre Fulgore).
Dice que ha dado testimonio decenas de veces, pero... ¿Ha hablado públicamente de Noruega? Que yo sepa jamás lo ha hecho y se niega a hacerlo.
Bien, para el que no lo sepa, Fulgore, que fue un emperador, timó a una gran cantidad de emperadores con tierras falsas. De la noche a la mañana había vendido una gran cantidad de tierras ilegales, y todos los emperadores que las compraron se dieron por timados. Absolutamente todo el mundo sabía que esas tierras eran falsas.
De repente, Panterarosa1 se hizo con Noruega (la única tierra procedente de Fulgore que ha sido considerada legal hasta hace muy poquito). Como no podía ser de otra forma, Panterarosa1 vendió el territorio, evitando así que le quitaran la tierra y perder cualquier beneficio que le pudiera aportar.
Lo que ganó con la venta ilícita de Noruega fue 1 th, actualmente valorado en 20l.
Desde Reino Nórdico, como protectores de Noruega nos sentimos altamente defraudados por Panterarosa1, pues hasta hace 3 o 4 días le teníamos por alguien honorable, noble, sincero y honesto, pero después de lo ocurrido consideramos que es todo lo contrairo.

Por toda la información que hemos podido recabar, pese a que Panterarosa1 no haya colaborado, tenemos casi total seguridad que Panterarosa1 se aprovechó de sus influencias en HID (no se si era presidente en ese momento, pero sí era y es un hombre con influencias) para poner Noruega a su nombre, y posteriormente la vendió con conocimiento de causa, sabiendo que era ilegal.
Exigimos que Panterarosa1 ceda Sueca al Reino Nórdico o que devuelva el th que obtuvo al vender una Noruega falsa.
SergiWiner, un emperador furioso, consternado y con ansias de venganza.

http://www.reinonordico.jimdo.com

2 Re: Declaración de guerra a Suecia. el Mar 26 Jul 2016, 09:31

alex-skywaker

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ósea te quitan una tierra ILEGAL y que nisiquiera estaba a tu nombre, sabemos que hubo un error de parte de HID al verificar esa tierra pero de eso ya se encargó la CIJ, Noruega está con su verdadero dueño y aunque pantera venga a declarar no lo puedes cambiar, Ya Noruega no le pertenece a Trajano ni a ti como protector. Tu petición es bastante absurda... ¿A quién le va a regresar el tronito? ¿Porque va a perder su CAPITAL por una tierra ilegal? La CIJ ya decidió y te invito a que aceptes la decisión. Deja de ponerte Noruega a tu nombre porque ya te explique lo de la ley.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

                                   ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Declaración de guerra a Suecia. el Mar 26 Jul 2016, 14:52

SoulBerry

avatar
A favor de alex


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 Re: Declaración de guerra a Suecia. el Mar 26 Jul 2016, 18:14

Ragnar Lodbrok

avatar
Entended que esto no es un tema de debate una reclamación a HID por Noruega, la Noruega que vendió pantera era completamente ilegal, lo que me pregunto es por qué se ha tardado tanto en sacar a la luz, de haber sabido que Noruega provenía de Fulgore jamás la habría protegido y habría acusado a Pantera de corrupción directamente.
Este es un tema en el que acuso a Pantera de corrupción y de venta ilícita a conciencia, y por tanto de timo.

http://www.reinonordico.jimdo.com

5 Re: Declaración de guerra a Suecia. el Miér 27 Jul 2016, 12:33

Ragnar Lodbrok

avatar
En vistas que Pantera no ha respondido a la declaración de guerra y la acusación de corrupto y timador pido que se cierre el tema.
Más adelante, cuando la CIJ haya resuelto los casos que tiene entre manos y yo haya podido recabar más información y pruebas haré una denuncia formal a Panterarosa1. Espero que deje de ocultarse y de la cara, tanto que presume de su experiencia debería de saber que todo acto tiene sus consecuencias, el hecho de no responder para no tener que decir nada sobre Noruega demuestra que es un cobarde y que lo que digo es cierto. Sé que has leído el tema y que hablas de mí a mis espaldas, en el diccionario no hay palabras para expresar lo mucho que me defraudas.

http://www.reinonordico.jimdo.com

6 Re: Declaración de guerra a Suecia. el Miér 27 Jul 2016, 14:50

REDDYA

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Cierro.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.