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<Debate> Propuesta para reactivar HI.

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alexminar9
SoulBerry
Felipe.Mj
alex-skywaker
Winer
9 participantes

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1<Debate> Propuesta para reactivar HI. Empty <Debate> Propuesta para reactivar HI. Mar 26 Jul 2016, 08:35

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Saludos a todos.
Se lleva mucho tiempo hablando de proyectos para aumentar los powers de los imperios y aumentar así la actividad bélica del rol. Bien, pues quisiera proponeros lo siguiente:
Cuando petas a alguien el 90% de las veces obtienes 2 islas perdidas que no conoce nadie, y por muchas veces que petes a una persona, ésta sigue comprando islas para proteger sus territorios importantes. Propongo lo siguiente: Si el imperio agresor tiene 10 powers o más podrá reclamar 2 territorios, de los cuales uno será a su elección (exceptuando la capital), el otro lo escogerá el agredido, como siempre.
Con esto se consigue que los emperadores arriesguen mucho más en cuanto a powers se refiere, que no solo se muevan islas pésimas y que haya muchas más guerras, ya que se podrá conquistar al menos 1 buen territorio por cada petada.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Digamos que tu propuesta es buena, el problema lo encuentro en lo de capturar un territorio bueno, no es porque vaya a pasar, pero aquí en HID te sorprendes de lo que la gente intenta hacer. Si tu obtienes un buen territorio después de esa petada puede que vuelvas atrincherarte a tener 1 o 2 pows y así volver casi imposible volver a pelear ambas tierras. Ademas que según la base de los imperios, no se conquistaban tierras grandes fácilmente, debías derrotar las demás fortalezas para asi llegar al tan ansiado poder. Se podría incluir obtener un 3er territorio, siempre y cuando el receptor los asigne, asi complicas mas poder proteger una tierra y ademas con los pows, debería revisarse que son activos ya que muchos tienen pows que no entran por semanas, meses y esto no corre ningun riesgo tener 40 pows de los cuales solo 3 son activos y vulnerables...

Felipe.Mj

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Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Digamos que tu propuesta es buena, el problema lo encuentro en lo de capturar un territorio bueno, no es porque vaya a pasar, pero aquí en HID te sorprendes de lo que la gente intenta hacer. Si tu obtienes un buen territorio después de esa petada puede que vuelvas atrincherarte a tener 1 o 2 pows y así volver casi imposible volver a pelear ambas tierras. Ademas que según la base de los imperios, no se conquistaban tierras grandes fácilmente, debías derrotar las demás fortalezas para asi llegar al tan ansiado poder. Se podría incluir obtener un 3er territorio, siempre y cuando el receptor los asigne, asi complicas mas poder proteger una tierra y ademas con los pows, debería revisarse que son activos ya que muchos tienen pows que no entran por semanas, meses y esto no corre ningun riesgo tener 40 pows de los cuales solo 3 son activos y vulnerables...


En ese caso Imperio Petado que tenga 3 días para manifestar a HID 1 territorio que no desee perder (ademas de la capital) luego de eso, el Imperio Agresor podrá reclamar 1 territorio de los que queden disponibles + el que de el Imperio Petado.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

SoulBerry

SoulBerry

Yo añadiría a esta propuesta que se asignara una capital a cada imperio y esta capital fuera intocable, a ''medida'' de no poder ser elegida, estaría a favor de que se pudiera elegir uno de esos 2 territorios en caso de tener no 10 powers sino con más de 5 creo que es más que suficiente poder reclamar 2 territorios y tener el derecho de elegir uno de ellos.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy en contra. Sería muy fácil conseguir un gran territorio. Petas un imperio, metes a diez tios en placa, los sacas cuando acabes y listo. Esos terris son valiosos y cuesta conseguirlos , puesto que como dice Sergi cuando tu petas un imperio lo único que sueles conseguir son dos islas, ahora porque un imperio tenga 10 powers te quiten el territorio pues como que no. Además del tema de los powers clones y demás...

bakanalber18

bakanalber18

Pues eso es consideracion tuya ya que al petar, debes analizar y si vez los territorios que tiene, y de esos son islas pues ya sabes que eso pasara. Y si la prop se llevaria a cabo se tendria que modificar el articulo de esa parte, considerando los clones y todo lo demas.

fugando

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Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hace varias legislaturas propuse algo simple pero efectivo. Luego se me pidió reescribirlo para votarlo y terminé por no hacerlo xD.


La cosa es que cuántos más pows tienes con respecto a tu rival, más tierras te llevas (máximo de 2 -ampliable a 3 si quereis). ¿Por qué? Te ves obligado a tener más pows en tu Imperio: Te llevas más tierras por cada ataque y te quitan menos a ti por cada invasión.

- (Opcional) Petador tiene -3 pows que la Víctima --> Sin territorios. (vendría a ser una condición en la constitución para "petadas válidas"

- Petador tiene de -2 a +1 número de pows que la Víctima --> Me llevo 1 tierra por petada válida.

- Petador tiene +2 (...) ---> Me llevo 2 tierras por petada válida.

- (Opcional) Tengo +3 (...) ---> Me llevo 3.

Habría un máximo de 2 o 3 como he comentado previamente.

Para que esto funcione, todo miembro de HID debería tener una placa de su Imperio en el que constaran todos aquellos que tienen pows. Además, HID debería aprobar un proyecto de elaboración de un Listado de Pows por Imperio (así como se está por aprobar un registro de Alianzas) Naturalmente no podrían ser de "poner y quitar", teniendo que permanecer una semana o dos en el grupo de la Placa.

Sería trabajo del Imperio Agresor o Agredido, y no de HID, denunciar la existencia de clones dentro de los pows del rival o irregularidades varias como "poner y quitar" pows antes de una petada. HID podría llevar a cabo luego una investigación.


Creo que puede funcionar y cambiaría mucho la forma en la que jugáis a Habbo Imperios, pero manteniendo la esencia de Habbo Imperios.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No estoy de acuerdo con tu propuesta fugando ya que como todos sabemos la escasez de petadas es alta y de por si exigir tener mas pows que el otro para recibir una tierra lo volvería aun mas complicado al igual de eso de no recibir ninguna tierra xd no me gusta

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:Estoy en contra. Sería muy fácil conseguir un gran territorio. Petas un imperio, metes a diez tios en placa, los sacas cuando acabes y listo. Esos terris son valiosos y cuesta conseguirlos , puesto que como dice Sergi cuando tu petas un imperio lo único que sueles conseguir son dos islas, ahora porque un imperio tenga 10 powers te quiten el territorio pues como que no. Además del tema de los powers clones y demás...

Últimamente hemos compartido muchos puntos de vista deja de copiarme xd okno.

Exactamente, volvería aun mas la manipulación de pows y de que fácilmente consigues un buen territorio y te atrincheras...

En contra papus

fugando

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Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Chico, cuantos más pows tienes más fácil es que te peten. No estoy complicando que se den petadas. Lo estoy facilitando.

Además es casi obligatório tener más pows porque es un sistema defensivo y ofensivo por igual.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Considero que la propuesta de fugando esta bien (cuantos mas powers tengas, menos territorios pierdes y mas ganas), ademas, se podria combinar con el sistema de puntos para recibir territorios, enplan +5p cada mes por cada power estra que tengas

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Me abstengo

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Exacto, obviamente me refiero a powers fijos.
Me parece que va contra el juego limpio que los emperadores compren islas para proteger sus territorios importantes.
¿Por qué queréis complicar el hecho de conseguir territorios "buenos"? Obviamente si tienes 10 powers FIJOS, tendrás muchas más posibilidades de ser petado y de que te quiten ese territorio "bueno" que has conquistado. Sabiendo que tienes 10 powers, que eres petable y que tienes territorios buenos, creo que todos los emperadores buscarían tener 10 powers para atacarte y llevarse ese territorio. Quedaría prohibido bajar de 10 powers o cesar tu actividad hasta pasadas 1 o 2 semanas después de conquistar ese territorio.
Únicamente debe de haber un territorio inexpugnable, por así decirlo, la capital, del resto el emperador agresor podría escoger el que desee. Además tendría prohibido cederlo o venderlo hasta pasado al menos un mes de la petada.
Hay muchas cosas que se pueden añadir a esto, pero jamás volveremos a ver guerras como las de antes a menos que perdamos el miedo a ser petados y asumamos riesgos. Además, que saber que por cualquier petada que haga me voy a llevar 2 islas que no conoce nadie, a mi al menos no me motiva, no se al resto...
¡Hagamos de HI un juego de guerra!

PD: No es una votación, es un debate.

http://www.reinonordico.jimdo.com

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Me he abstenido a comentar porque en Blaster hemos llegado a ser un número alto de Powers y en Fire también hay un número elevado de Powers, por lo que no veo que afecte a Imperio Fire que se aumente el número de Powers a una cantidad que ya alcanza.

15<Debate> Propuesta para reactivar HI. Empty Re: <Debate> Propuesta para reactivar HI. Miér 27 Jul 2016, 00:04

Felipe.Mj

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Estado Miembro HID
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alexminar9 escribió:Estoy en contra. Sería muy fácil conseguir un gran territorio. Petas un imperio, metes a diez tios en placa, los sacas cuando acabes y listo. Esos terris son valiosos y cuesta conseguirlos , puesto que como dice Sergi cuando tu petas un imperio lo único que sueles conseguir son dos islas, ahora porque un imperio tenga 10 powers te quiten el territorio pues como que no. Además del tema de los powers clones y demás...

Pero deben ser pow conocidos... con mas de 5mil puntuación por ejemplo.. que lleve meses en muchas placas del Imperio, no un tipo de 2 meses de creacion, 1000 puntos y 2 placas por ejemplo xd

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16<Debate> Propuesta para reactivar HI. Empty Re: <Debate> Propuesta para reactivar HI. Miér 27 Jul 2016, 00:05

Felipe.Mj

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Estado Miembro HID
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VivaxuloCrack escribió:Me he abstenido a comentar porque en Blaster hemos llegado a ser un número alto de Powers y en Fire también hay un número elevado de Powers, por lo que no veo que afecte a Imperio Fire que se aumente el número de Powers a una cantidad que ya alcanza.

Es un tema que genera mucho debate, los que tengan pocos powers a la mayoría no les gustara, por otro lado los que tenemos hartos nos agrada un poco la idea, es como una "recompensa" por jugar como (a mi pensar) verdaderamente se juega este roll, arriesgando, no con 2-4 pows para no ser petado nunca xd.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

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