HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta modificada.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta modificada.   Empty Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 10:18

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En vista de que en la anterior propuesta presentada muchos emperadores solicitaron una modificación, bastante positiva, y que soluciona el problema que intento resolver, presentaré aquí la propuesta modificada. Como ya comenté en el anterior tema creo que es una modificación necesaria para evitar que algunos emperadores jueguen de una manera sucia y cobarde, abriendo su imperio para petar, y volviéndolo a cerrar tras la petada, para así no ser petado.

Artículo 32: Concepto de Petada (Actual)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.

Artículo 32: Concepto de Petada (Propuesto)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado debe estar abierta.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante una semana más, desde el momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de Irán.

2Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 10:43

Koczu

Koczu
alexminar9 escribió:En vista de que en la anterior propuesta presentada muchos emperadores solicitaron una modificación, bastante positiva, y que soluciona el problema que intento resolver, presentaré aquí la propuesta modificada. Como ya comenté en el anterior tema creo que es una modificación necesaria para evitar que algunos emperadores jueguen de una manera sucia y cobarde, abriendo su imperio para petar, y volviéndolo a cerrar tras la petada, para así no ser petado.

Artículo 32: Concepto de Petada (Actual)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.

Artículo 32: Concepto de Petada (Propuesto)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado debe estar abierta.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante una semana más, desde el momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.



Artículo 32: Concepto de Petada (Propuesto)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 90% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado debe estar abierta.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante dos semana más, desde el momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 700 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 700).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.

-Esta es una propuesta de mi para vosotros explicare brevemente cada cambio:

A Cambiar a 90% de notas: creo que de 80% deberia aumentar a 90% ya que debemos aumentar mas las exigencias al petador, ya que en vez de facilitarle el trabajo al petador mejor pongasemoslo mas dificil pasando esto a 90% y que verifique bien esto.

B Aumento de Puntuacion al igual que la A debemos aumentar las exigencias y no facilitarle el trabajo al petador, ademas que asi veremos a los emperadores trabajando mas duro por su puntuacion

C De 1 semana pasarla a 2 semana, repito como la A y B aumentar la exigencia al petador y ademas darle mas tiempo al que fue petado para ver si este puede responder a una petada, en 1 semana no creo que consigamos de la noche a la mañana un pow que se venda ya cuando hablamos de una quincena aumenta la probabilidad de responder a la petada.

-Desde mi punto de vista HID busca facilitarle las cosas a los petadores ya que recuerdo que en CI eran 90% de las notas y no 80%, y quisiera por mi que subiera a 90% es para poner las cosas mas dificiles.

-Saludos

3Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 10:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
De por si hay escasas petadas magnus y tu todavía se las quieres complicar mas xd, ademas sino mal recuerdo casi todos petan mas del 80% pedido por lo cual no es una complicación

A favor ahora si al 100% a lo presentado por alex


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

4Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 11:43

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de la propuesta de Alex.

http://www.reinonordico.jimdo.com

5Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 13:21

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Koczu escribió:
alexminar9 escribió:En vista de que en la anterior propuesta presentada muchos emperadores solicitaron una modificación, bastante positiva, y que soluciona el problema que intento resolver, presentaré aquí la propuesta modificada. Como ya comenté en el anterior tema creo que es una modificación necesaria para evitar que algunos emperadores jueguen de una manera sucia y cobarde, abriendo su imperio para petar, y volviéndolo a cerrar tras la petada, para así no ser petado.

Artículo 32: Concepto de Petada (Actual)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.

Artículo 32: Concepto de Petada (Propuesto)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado debe estar abierta.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante una semana más, desde el momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.



Artículo 32: Concepto de Petada (Propuesto)

Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.

Las condiciones para que una petada sea válida son:

A. 90% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado debe estar abierta.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante dos semana más, desde el momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 700 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 700).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.

-Esta es una propuesta de mi para vosotros explicare brevemente cada cambio:

A Cambiar a 90% de notas: creo que de 80% deberia aumentar a 90% ya que debemos aumentar mas las exigencias al petador, ya que en vez de facilitarle el trabajo al petador mejor pongasemoslo mas dificil pasando esto a 90% y que verifique bien esto.

B Aumento de Puntuacion al igual que la A debemos aumentar las exigencias y no facilitarle el trabajo al petador, ademas que asi veremos a los emperadores trabajando mas duro por su puntuacion

C De 1 semana pasarla a 2 semana, repito como la A y B aumentar la exigencia al petador y ademas darle mas tiempo al que fue petado para ver si este puede responder a una petada, en 1 semana no creo que consigamos de la noche a la mañana un pow que se venda ya cuando hablamos de una quincena aumenta la probabilidad de responder a la petada.

-Desde mi punto de vista HID busca facilitarle las cosas a los petadores ya que recuerdo que en CI eran 90% de las notas y no 80%, y quisiera por mi que subiera a 90% es para poner las cosas mas dificiles.

-Saludos

Cada año cuesta mas llenar magnus, pedir 700 es mucho, no digo que no se pueda, pero serán menos y la idea es que hayan mas petadas no?

http://Imperio-evolucion.weebly.com

6Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 13:36

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A ver, hay pocas petadas, no las hagamos mas exigentes. Unicamente a Favor de la primera propuesta (abrir 1 semana + despues de petar)

7Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 17:01

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack
A favor.

8Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 17:54

MasterBeats

MasterBeats
|+| A favor de la propuesta.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

Propuesta modificada.   209715625-jpg


.:MasterBeats:.
Presidente de la República de Krebs y Emperador Nizari
http://republicadekrebs.weebly.com/

9Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Mar 26 Jul 2016, 19:11

trijuanmabm

trijuanmabm
A favor


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️


Ex-Presidente de la Cámara Baja del Congreso


Humildad, respeto & trabajo

10Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Jue 28 Jul 2016, 12:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor.

11Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Dom 31 Jul 2016, 09:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Este tema permanecerá abierto hasta mañana.

12Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Dom 31 Jul 2016, 10:29

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

13Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Dom 31 Jul 2016, 13:55

xbrayax871

xbrayax871
- Esta idea me parece perfecta, que mal que no pueda votar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.


xbrayax871


El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

Propuesta modificada.   2hd5csk

14Propuesta modificada.   Empty Re: Propuesta modificada. el Sáb 06 Ago 2016, 11:29

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Aprobada.

Cierro.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.