HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis territorios base

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mis territorios base el Vie 29 Jul 2016, 05:54

trijuanmabm

Quiero presentar una queja respecto a la asignación de territorios base como Islas Chafarinas y Guguán.
A mediados de 2014 solicité un territorio base y me asignaron Islas Chafarinas, como bien sabéis, se necesita tener la sede abierta 1 mes para que ese territorio asignado pase a tus manos. Pues bien, a falta de un día para la aprobación de ese mes, veo la sorpresa y es que, me lo paralizan por inactividad, cuando por ese momento nunca dejé de ser activo. Durante ese tiempo ya reclamé de nuevo, cosa que no resultó para nada útil.
El siguiente territorio es Guguán. Bueno, pues todo iba bien como en el anterior Territorio, hasta "oficialmente" cumplió el plazo de confirmación del territorio, pasaron unos 10 días para que me actualizaran el puto territorio y sabéis qué? En ese momento estaba a cargo de HID la directiva de Stardust, cuya directiva era muy inactiva y nada, el territorio quedó ahí, más tarde reclamé dicho territorio pero ya por esos momentos tenían inactiva la solicitud de territorios base por una serie de circunstancias. Encima tienen la poca vergüenza de poner en las listas que me paralizaron las asignaciones por inactividad, flipo.

Aquí os dejo el listado donde aparecen "mis" dos territorios base que deberían de estar a mi nombre:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xD5QgRKRzjRntlqAS4g6GLELZLG51feGDlbejPFJ9Pc/edit#gid=0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Ex-Presidente de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

2 Re: Mis territorios base el Vie 29 Jul 2016, 10:57

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Vi que chafarinas hasta lo volvieron a poner en opciones de obtener xd, creo que aún así solo puedes recibir 1 territorio base y si se te debería asignar alguno de esos 2 si están disponibles, sino un nuevo sorteo pero esperemos que dice la directiva

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Mis territorios base el Sáb 30 Jul 2016, 16:24

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Solicito que Sergi nos comente si sabe algo sobre lo ocurrido con Guguan (ya que veo que fue él quien lo aprobó).

4 Re: Mis territorios base el Sáb 30 Jul 2016, 17:31

xbrayax871

- Yo soy testigo que Gugan le pertenece, y -Stardust le dio ese territorio (se lo quito) se lo volvió a dar, y luego se lo quito. JUAN SI LLEGO A COMPLETAR LOS 30 DÍAS COMPLETOS.

l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

5 Re: Mis territorios base el Dom 31 Jul 2016, 10:28

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo recuerdo que inicié varios trámites, en la directiva de Master, pero tras las elecciones cambiaron las cosas con Stardust, no recuerdo si llegué a asignar algún territorio de forma definitiva, pero como se puede ver (por las fechas), no paralicé ninguno de los trámites.

http://www.reinonordico.jimdo.com

6 Re: Mis territorios base el Dom 31 Jul 2016, 11:08

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
De hecho sino mal recuerdo en la CIJ pasada se tocó el tema de algo parecido, que por inactividad de la organización no se le dio la tierra, creo fue en el caso Sicilia. Yo de mi parte tomaría la misma postura de darle una tierra base ya que realmente aporta al rol y que si debió cumplir su plazo.

ORDEN Y PROGRESO

7 Re: Mis territorios base el Dom 31 Jul 2016, 11:41

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Es evidente que algo se hizo mal durante el proceso de asignación del territorio.

Existiendo el precedente de Antonio, la CIJ debería llevar este caso.

8 Re: Mis territorios base el Dom 31 Jul 2016, 11:57

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
brv721 escribió:Es evidente que algo se hizo mal durante el proceso de asignación del territorio.

Existiendo el precedente de Antonio, la CIJ debería llevar este caso.

Creo que no es necesario, la junta directiva o la asamblea podría determinar, pero si así lo requieren el tema será llevado.

ORDEN Y PROGRESO

9 Re: Mis territorios base el Dom 31 Jul 2016, 12:00

trijuanmabm

Yo practicamente los daba por perdidos, pero tengo pensado varios proyectos para un futuro y decidí volver a reclamarlo. Yo doy mi palabra a que cumplí con todos los periodos de 1 mes.

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Ex-Presidente de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

10 Re: Mis territorios base el Dom 31 Jul 2016, 13:02

MasterBeats

|+| Estoy consciente de que el último le pertenece a Juan, estaría a favor de que se le de la legitimidad del mismo.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Presidente de la República de Krebs y Emperador Nizari
http://republicadekrebs.weebly.com/

11 Re: Mis territorios base el Miér 03 Ago 2016, 11:46

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Cierro, envío el tema al apartado "Solicitudes de Investigación".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]