HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre territorios (Filipinas vs Galo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda sobre territorios (Filipinas vs Galo) el Miér 03 Ago 2016, 11:01

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Buenas, no encuentro el tema/mensaje donde se indica definitivamente que territorios debió ceder Jalbu a DIA... Si alguien lo tiene agradecería que me lo pasase para actualizar.

Además, he visto este mensaje de alex:

alex-skywaker escribió:
Al ver que Jalbu sigue de inmaduro y que no admite sus errores el caso será llevado a la CIJ en la tarde junto con el otro tema que pidió investigarse de parte de farruki

Si no me equivoco el tema no fue abierto, ¿no?

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
brv721 escribió:Buenas, no encuentro el tema/mensaje donde se indica definitivamente que territorios debió ceder Jalbu a DIA... Si alguien lo tiene agradecería que me lo pasase para actualizar.

Además, he visto este mensaje de alex:

alex-skywaker escribió:
Al ver que Jalbu sigue de inmaduro y que no admite sus errores el caso será llevado a la CIJ en la tarde junto con el otro tema que pidió investigarse de parte de farruki

Si no me equivoco el tema no fue abierto, ¿no?

No, el tema de farruki ya no se pudo llevar debido a que la CIJ iba a terminar ya su labor.

Y sino me equivoco solo cedió 1 tierra a tiempo debido a que la otra estaba en manos de Akayev no de Jalbu por lo que DÍA escogió una tierra.

Fueron: Tabiteae y Bermudas que fue el que escogió DIA

El tema está en debate sobre disputas territoriales y se llama tierras Jalbu, no me dejo copiar el link desde el iPhone no se porque xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Error es en RCV

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

REDDYA

Gracias, cierro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]