HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro Territorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 12:23

RonConCola

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Compro territorios de Europa, América y Asia. Mínimo 4L, contacten conmigo por aquí o por el hotel

2 Re: Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 12:46

xbrayax871

Estado Miembro Observador
Yo recuerdo que tebanhabbo dijo que vendería Tureia a 6l o 10l pregúntale a el aver.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

3 Re: Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 12:48

Koczu

Yo vendo narnia a 6l y vendo cargo presidente del CIJ a 10l :v

4 Re: Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 12:52

Ragnar Lodbrok

xbrayax871 escribió:Yo recuerdo que tebanhabbo dijo que vendería Tureia a 6l o 10l pregúntale a el aver.
Tureia es mía ahora xD

http://www.reinonordico.jimdo.com

5 Re: Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 13:00

xbrayax871

SergiWiner escribió:
xbrayax871 escribió:Yo recuerdo que tebanhabbo dijo que vendería Tureia a 6l o 10l pregúntale a el aver.
Tureia es mía ahora xD

- Ahh entonces nose ahora, pero ¿tu la reclamaste?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

6 Re: Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 13:07

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Vendo la cabeza del presidente de la CIJ y fotos comprometedoras que me pasó reddya por HC de 1 mes ggg

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

7 Re: Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 15:00

Farrukiii

Juez
Juez
Mínimo 4L, como le sobra

8 Re: Compro Territorios el Miér 03 Ago 2016, 17:10

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
bend0 izla wen0 a 500l zusurr4

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]