HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 08:02

SoulBerry

Bueno, ya sabeis que soy un patata para redactar pero les voy a explicar mi idea lo más bien posible.
Mi idea no se centrarnos en pagar a los reclutas una cantidad de $ x hora, mi idea es basarnos en una cantidad MÁXIMA, mi propuesta es que la paga a reclutas diaria por cada recluta sea de 4$, combinables como quieras. Ejemplo: España paga 1h 2$ 2h 3$ 3h 4$, otro impe paga, 1h 2$ 2h 4$, algo asi.

En el tema de asesorías, mi idea es que no se gaste más de 1$ diario por recluta, es decir que la asesoría no sobrepase el crédito, en mi Reino, tenemos un sistema de asesorías que consiste en que cada bajo que traes seas alto o bajo te llevas 0,25$ y que cada sábado al final de las pagas se pagan los $ generados, es como un plus NO OBLIGATORIO.

Creo que, será muy difícil pero tenemos que hacer algo que no perjudique a los imperios pero que en si mismo tengan la ''competividad'' pertinente, lo mejor, seria poner un máximo diario por recluta y un máximo diario de $ por asesorías.

Aquí les dejo el tema y a debatir!

¿Qué proponen?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 09:27

Ragnar Lodbrok

En el pasado apoyé este tipo de ideas, no obstante hoy las rechazo.
Cada 6 meses se propone algo así y tras semanas de trabajo y acuerdos en 2 días se rompe porque "X" imperio paga más. A mí no me importa lo que haga ese imperio si no ha firmado el pacto.
No firmaré el pacto ni apoyaré la medida, ya pago 4$ de límite al día a ciudadanos, pero no voy a comprometerme con nadie en este tipo de proyectos, me interesa más el ámbito bélico.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

3 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 09:47

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra, los emperadores jamás se comprometen y hasta que no se pueda asegurar su cumplimiento solo es una perdida de tiempo, ya fallo esto 2 veces.

Además como dice Sergi es más importante lo bélico que lo económico, sino pueden nisiquiera ponerse de acuerdo en aumentar esta actividad no apoyare que los "imperios" (empresas) se les haga más fácil

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

4 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 09:59

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra por lo mismo que han dicho Ragnar y Alex.

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

5 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 13:00

Karl:Marx

Diputado
No podría estar a favor, no porque no se cumpla, sino porque una paga así sería indigno para los reclutas, se podría acordar una paga más amplia, por ejemplo, que la primera hora sea hasta $3 y/o que no se pague más de $7 diarios a reclutas.

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

6 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 13:22

Farrukiii

Juez
Juez
Bajas la paga a 2$xhora máximo y hablad con xenón para que baje tmb 1$ en sus asesorias

7 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 14:03

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo no encuentro que sea una paga indiga pero si estoy en contra por la razón ya mencionada, esto durara 2 dias y "x" Imperio cambiará su sistema a uno donde pague más.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

8 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 15:40

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra.

Emperador Bosnio.

9 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 17:16

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
En contra por lo mencionado anteriormente.

10 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 17:57

ken...17

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Hola a todos los Miembros de la Asamblea General, me pronuncio en este tema ya que yo fui el único que tuvo palabra cuando propuse el pagar 1$ x Hora laborada y también fui el principal redactor del Proyecto de ley del Salario Mínimo Imperial. El proyecto Fracaso por la Falta de madurez, compromiso, Falta de palabra, paciencia, Honestidad, que debe tener los Dueños de sus Casas Imperiales.

En que se Fallo:

1.- En que Algunos Imperios siguieron pagando 3$  o 2$ la hora por que le tenían miedo al vaceo buscando el supuesto beneficio de llenarse mas que sus rivales Imperiales.

2.-Buscaron Falsas estrategias como los Bonos o Asesorias que todo mundo sabe que rara vez algun empleado o clon sale beneficiado con esto.

3.- Piensan que 1$ x hora es una paga injusta, cosa que es un error, Injusto es que te llegue un empleado deshonesto y te meta de a 2 o 3 clones y te pidan siempre paga y ni siquiera te brinden  las gracias por tu darle su paga  correspondiente, injusto es que todos los que dicen ser empleados mas conocidos como CLONEROS Anden con la placa oficial de todos los imperios comiendo de aquí y de aya dejando a un lado el sentido de pertenencia y la lealtad que siempre fue distintiva  en el mundo de los Habbo Imperios.

4.-El dar pagas absurdas los condenan al Fracaso de cerrar en menos de 1 o 3 meses dejando las Arcas financieras de sus Imperios en quiebra total y les toca inventar cualquier pretexto para justificar el cierre.

Analisis: Este tipo de problema no lo sufren Los Ejércitos y tampoco los FBI que tantos son criticados, pero no se le puede negar el reconocimiento de que ellos les enseñan a su Personal a ser leales y tener sentido de pertenencia para poder gozar de un Beneficio Económico. En este tipo de salas que son de unas pagas sumamente bajas no sufren de vaceos siempre andan en 20 a 50 en sala y los empleados se sienten a gusto por que los enseñan o tienen unas funciones interesantes (como mover una palanca o algo) al sentirse apreciados se sienten a gusto y se divierten bajando el interés de $$$.

Comprender: Que nosotros los que se dedican a Habbo Imperios dominamos la Economía del Hotel de las personas que no tienen mas opciones que dedicarse a trabajar para conseguir algun tipo de Furni o Credito, ya que no cuentan con métodos de recarga o simplemente sus padres no les dan dinero para recargar.

para que el proyecto de ley funcione tienen que tener Fuerza de Voluntad todos los Emperadores, guardar austeridad y no temerles a no llenar sus imperios, si no llenan no tienen grandes perdidas, pero podrán mantenerse constantes como Imperios Activos.

-.Deberán ganarle la guerra a los Cloneros, ellos dirán: no iré a trabajar a ningún imperio si todos andan pagando 1$ x hora. ¿Pero que Opción tiene? ¿Cuanto tiempo aguantara sin tener un crédito en mano? La respuesta es que se tienen que Resignar a la voluntad de todos los Emperadores que decidieron tener esa paga. Los cloneros no aguantaran mas de 1 mes sin ganar por la via facil un Credito.

Conclusión: Los Emperadores deben Analizar esta situacion y tienen que tener mucha Fuerza de voluntad y paciencia para ganar de manera absoluta el reajuste de las pagas del salario mínimo imperial, Adoctrinar completamente a sus empleados para que se resignen al cambio de paga, no caer en la tentación de usar falsas promociones de pagas, proponerles una meta a sus empleados de llegar a ser el primer escalón de rangos en sus imperios por medios de ascensos (Cargos Medios).

-.Entre otras cosas mas, y yo [♣] Idrytís Trevol [♣] Representante del Imperio Trevol Apoyo al 100% que se retome el Proyecto de Ley de Salario Minimo Imperial. Sin mas nada que agregar me despido.

Atentamente

[♣️] Idrytís Trevol [♣️]

[♦️]Ex Presidente Pro-tempore del Senado [♦️]

11 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Lun 08 Ago 2016, 20:47

Farrukiii

Juez
Juez
Yo le doy RT a Ken, tiene toda la razón.

12 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Mar 09 Ago 2016, 00:33

MasterBeats

Juez
Juez
- Completamente de acuerdo con ken.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

13 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Mar 09 Ago 2016, 06:03

SoulBerry

Yo estoy de acuerdo con Ken pero debería ser un máximo diario, ejemplo puedes pagar hasta 2$ x hora pero un máximo de 5$ por dia... algo parecido.

14 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Mar 09 Ago 2016, 08:52

Farrukiii

Juez
Juez
Yo creo que debería ser un máximo x hora, y el que quiera pagar 50$x día que los pague

15 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Mar 09 Ago 2016, 09:10

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
No se puede regular cuanto pagar eso va en cada Imperio y cada Emperador, si no también regulen nombre de los cargos, horarios, powers... el que quiera pagar 1$,2$,3$,4$,5$ la hora, es su Imperio, su $ y el vera lo que hace, aunque claramente los Imperios que dan 4$ por hora o mas suelen quebrar o cerrar antes, mientras que los de 1$ y 2$ durar más...

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

16 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Mar 09 Ago 2016, 16:13

bakanalber18

Juez
Juez
En contra.

17 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Mar 09 Ago 2016, 16:22

Farrukiii

Juez
Juez
Voto a favor

18 Re: LEY ECONOMICA - TODOS UNIDOS PODEMOS el Jue 11 Ago 2016, 20:08

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Rechazada, cierro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]