Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre xbrayax871

+5
Koczu
Winer
alex-skywaker
trijuanmabm
RonConCola
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre xbrayax871 Empty Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 06:21

RonConCola

avatar

Hola a todos, mi post viene dado porque brayax asignará un territorio que él mismo quiere que se le asigne, cosa que no puede ser así, dado que pasado el mes quiere pettar para recibir dicho territorio. Esto debería ser aleatoriamente y no como brayax dice de hacer en las fotos que vienen a continuación. Pido la participación de todos, gracias.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=142whlf&s=9#.V6l-OVThDIU
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2zrp3qv&s=9#.V6xfjZiLTIW

2Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 06:29

trijuanmabm

trijuanmabm

Parece obvio que brayax merezca ser duramente sancionado por intentar beneficiarse él mismo de su puesto que ocupa actualmente en la Organización, me resulta bastante grave. Nada más que decir.

3Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 06:48

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

este tema será llevado a la corte aunque es más que obvio lo que va a suceder... Yo les dije que debían sustituirlo desde hace tiempo, primero queriendo dar tierras a cualquiera y después asignando la tierra que él quiera y beneficiarse económicamente.

Debido a esto creo que ya debe ser de protocolo que hagan el sorteo y lo graben para evitar estas cosas tan sucias.

4Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 06:59

trijuanmabm

trijuanmabm

alex-skywaker escribió:este tema será llevado a la corte aunque es más que obvio lo que va a suceder... Yo les dije que debían sustituirlo desde hace tiempo, primero queriendo dar tierras a cualquiera y después asignando la tierra que él quiera y beneficiarse económicamente.

Debido a esto creo que ya debe ser de protocolo que hagan el sorteo y lo graben para evitar estas cosas tan sucias.
Creo que no hace falta llevar este caso a la corte, yo mismo puedo poner el tema en la Asamblea para la votación de la destitución y posteriormente la sanción que debe recibir.

5Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 07:00

trijuanmabm

trijuanmabm

trijuanmabm escribió:
alex-skywaker escribió:este tema será llevado a la corte aunque es más que obvio lo que va a suceder... Yo les dije que debían sustituirlo desde hace tiempo, primero queriendo dar tierras a cualquiera y después asignando la tierra que él quiera y beneficiarse económicamente.

Debido a esto creo que ya debe ser de protocolo que hagan el sorteo y lo graben para evitar estas cosas tan sucias.
Creo que no hace falta llevar este caso a la corte, yo mismo puedo poner el tema en la Asamblea para la votación de la destitución y posteriormente la sanción que debe recibir.
Ok ya lo creastes xd

6Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 07:01

RonConCola

avatar

trijuanmabm escribió:
alex-skywaker escribió:este tema será llevado a la corte aunque es más que obvio lo que va a suceder... Yo les dije que debían sustituirlo desde hace tiempo, primero queriendo dar tierras a cualquiera y después asignando la tierra que él quiera y beneficiarse económicamente.

Debido a esto creo que ya debe ser de protocolo que hagan el sorteo y lo graben para evitar estas cosas tan sucias.
Creo que no hace falta llevar este caso a la corte, yo mismo puedo poner el tema en la Asamblea para la votación de la destitución y posteriormente la sanción que debe recibir.

Gracias por la rápida actuación de ambos.

7Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 07:06

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me parece un error de Brayax hablar de estos planes tan a la ligera, si vas a hacer algo así lo más inteligente es guardarlo en secreto y no ponerse a negociar con terceros cuando ni siquiera tiene el territorio todavía, digamos que no es muy legal...
Por otra parte, se debe de aclarar cómo se ha de entregar un territorio base, cuando yo me encargaba del tema trataba de ofrecer siempre los mejores, pues hay algunos lamentables. En teoría esto se hace por sorteo, ¿pero qué clase de sorteo se hace? ¿El encargado elije uno a "voleo" o utiliza sus propios métodos? Tal vez lo mejor sería que cada cuál escoja el territorio que más le agrade.
Brayax debería de ser destituido por tratar de aprovecharse de su puesto, pues pretendía lucrarse de él. Si hubiese pretendido petar para su propio imperio me callaría, además dudo que hubiese sido descubierto, pero pretendía ganar lingotes con ello, eso me parece bastante peor, demuestra que le interesan más los créditos que la actividad de su imperio.

http://www.reinonordico.jimdo.com

8Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 12:58

Koczu

Koczu

Quiero agregar algo acá: Ron me llego diversas veces por WSP sobre este caso ya que los estudios me tienen mal xd, le pedí que me pasara las cosas por MP de foro y nunca me los paso, en fin no le dí importancia a lo de ron sabiendo que brayax es un simple napa y que quizás lo que andaba era napeando, incluso aqui tengo los pantas nisiquiera tuve la molestia de ponerme a ver el panta con ver solo a brayax ya es suficiente, luego de que ví el tema de destitucion de brayax me fui directamente a lo que me paso ron por WS y me impresione cuando vi la corrupcion de esta persona, incluso andaba tan inconsciente con este tema que creí que quien me estaba hablando era Alexminar9 ayer le escríbi a el diciendole que no me ha llegado nada, y luego me escribe Roncola diciendo que si me llego algo y yo respondo que solo por WS por MP no.

-En fin Brayax debe ser destituido, destruido, considerarlo un recluta ¡ES LO MAS BAJO QUE HA EXISTIDO EN HID Y HI!

9Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 13:41

xbrayax871

xbrayax871

- Como soy el causado (nadie me va a creer) Sabrán que .:MasterBeats:. por ahora no quiere territorios base, y nunca lo voy a petar PORQUE ES UN AMIGO DE REAL Y NO LE VOY A TRAICIONAR, si mas bien RonConCola días después me siguió preguntando por petada y no le respondí al igual que tracius-II, no necesito beneficiarme con los territorios bases .-. y tampoco quiero primero que nada uso el RANDOM para asignarle la tierra koczu si en realidad y acepto ser lo mas bajo que ha tenido HID, pero igual me quedare porque me gusta ayudar aca.

10Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 14:39

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

xbrayax871 escribió:- Como soy el causado (nadie me va a creer) Sabrán que .:MasterBeats:. por ahora no quiere territorios base, y nunca lo voy a petar PORQUE ES UN AMIGO DE REAL Y NO LE VOY A TRAICIONAR, si mas bien RonConCola días después me siguió preguntando por petada y no le respondí al igual que tracius-II, no necesito beneficiarme con los territorios bases .-. y tampoco quiero primero que nada uso el RANDOM para asignarle la tierra koczu si en realidad y acepto ser lo mas bajo que ha tenido HID, pero igual me quedare porque me gusta ayudar aca.

Hay una frase que dice: "mucho ayuda el que no estorba..."

Tú puedes decirnos eso pero en el panta dices claramente que tú tienes el poder para hacer ese movimiento... Te pusiste la soga al cuello

11Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 15:02

xbrayax871

xbrayax871

alex-skywaker escribió:
xbrayax871 escribió:- Como soy el causado (nadie me va a creer) Sabrán que .:MasterBeats:. por ahora no quiere territorios base, y nunca lo voy a petar PORQUE ES UN AMIGO DE REAL Y NO LE VOY A TRAICIONAR, si mas bien RonConCola días después me siguió preguntando por petada y no le respondí al igual que tracius-II, no necesito beneficiarme con los territorios bases .-. y tampoco quiero primero que nada uso el RANDOM para asignarle la tierra koczu si en realidad y acepto ser lo mas bajo que ha tenido HID, pero igual me quedare porque me gusta ayudar aca.

Hay una frase que dice: "mucho ayuda el que no estorba..."

Tú puedes decirnos eso pero en el panta dices claramente que tú tienes el poder para hacer ese movimiento... Te pusiste la soga al cuello


- Bueno ya estoy aceptado mis delitos, y no me gusta la burocracia (aunque dirán que yo mismo la cometí) espero mi sanción tranquilo sin problemas, para no molestarles mas.

12Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 15:09

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tu no querías ni darle las Islas a Master ni petarle, pero chico, ¿Aún no te has enterado de que te han sacado pantallazos? xD

13Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 15:12

xbrayax871

xbrayax871

alexminar9 escribió:Tu no querías ni darle las Islas a Master ni petarle, pero chico, ¿Aún no te has enterado de que te han sacado pantallazos? xD

pues ahora si le veo que el sacaron pantallazo, y aja si quieren que renuncie no puedo hacer nada excepto que renunciar.

14Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 15:32

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Debemos sancionar por lo dicho o por lo dicho y lo que haría? ya que una cosa es decirlo y otra hacerlo, ojo no lo estoy exculpando pero aclaremos eso xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

15Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 15:49

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:¿Debemos sancionar por lo dicho o por lo dicho y lo que haría? ya que una cosa es decirlo y otra hacerlo, ojo no lo estoy exculpando pero aclaremos eso xd

¿Enserio? Si lo ha dicho es porque lo va a hacer, y mejor subir esto y sancionarle a ahora, a esperar a que cometa la infracción, ¿No crees?

16Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 16:08

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si entiendo, pero uno en la vida puede decir muchas cosas, y normalmente te culpan luego de que las hayas hecho, con esto digo que esta bien sancionarlo, pero algunos aca se agitan mucho por dar hasta los peores castigos (como caso master y compañía) cuando la situación aunque fue grave, no lo es tanto como la de otros que han recibido menores sanciones o hasta algunos de aca con tejado de vidrio.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

17Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 17:44

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
xbrayax871 escribió:- Como soy el causado (nadie me va a creer) Sabrán que .:MasterBeats:. por ahora no quiere territorios base, y nunca lo voy a petar PORQUE ES UN AMIGO DE REAL Y NO LE VOY A TRAICIONAR, si mas bien RonConCola días después me siguió preguntando por petada y no le respondí al igual que tracius-II, no necesito beneficiarme con los territorios bases .-. y tampoco quiero primero que nada uso el RANDOM para asignarle la tierra koczu si en realidad y acepto ser lo mas bajo que ha tenido HID, pero igual me quedare porque me gusta ayudar aca.

Hay una frase que dice: "mucho ayuda el que no estorba..."

Tú puedes decirnos eso pero en el panta dices claramente que tú tienes el poder para hacer ese movimiento... Te pusiste la soga al cuello


¿Alex tu tambien te iras de HID?

18Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 18:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
xbrayax871 escribió:- Como soy el causado (nadie me va a creer) Sabrán que .:MasterBeats:. por ahora no quiere territorios base, y nunca lo voy a petar PORQUE ES UN AMIGO DE REAL Y NO LE VOY A TRAICIONAR, si mas bien RonConCola días después me siguió preguntando por petada y no le respondí al igual que tracius-II, no necesito beneficiarme con los territorios bases .-. y tampoco quiero primero que nada uso el RANDOM para asignarle la tierra koczu si en realidad y acepto ser lo mas bajo que ha tenido HID, pero igual me quedare porque me gusta ayudar aca.

Hay una frase que dice: "mucho ayuda el que no estorba..."

Tú puedes decirnos eso pero en el panta dices claramente que tú tienes el poder para hacer ese movimiento... Te pusiste la soga al cuello


¿Alex tu tambien te iras de HID?



Que? No jajaja sin mí la actividad de este foro caería el 40% tu otro 40% y el 20 los demás xd

19Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 18:33

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
xbrayax871 escribió:- Como soy el causado (nadie me va a creer) Sabrán que .:MasterBeats:. por ahora no quiere territorios base, y nunca lo voy a petar PORQUE ES UN AMIGO DE REAL Y NO LE VOY A TRAICIONAR, si mas bien RonConCola días después me siguió preguntando por petada y no le respondí al igual que tracius-II, no necesito beneficiarme con los territorios bases .-. y tampoco quiero primero que nada uso el RANDOM para asignarle la tierra koczu si en realidad y acepto ser lo mas bajo que ha tenido HID, pero igual me quedare porque me gusta ayudar aca.

Hay una frase que dice: "mucho ayuda el que no estorba..."

Tú puedes decirnos eso pero en el panta dices claramente que tú tienes el poder para hacer ese movimiento... Te pusiste la soga al cuello


¿Alex tu tambien te iras de HID?



Que? No jajaja sin mí la actividad de este foro caería el 40% tu otro 40% y el 20 los demás xd

xddd ok, bueno ya brayax se vio que es un hijo de bobba que es mas corrupto que el mismo hugo zhiarlez friaz

20Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 18:49

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
xbrayax871 escribió:- Como soy el causado (nadie me va a creer) Sabrán que .:MasterBeats:. por ahora no quiere territorios base, y nunca lo voy a petar PORQUE ES UN AMIGO DE REAL Y NO LE VOY A TRAICIONAR, si mas bien RonConCola días después me siguió preguntando por petada y no le respondí al igual que tracius-II, no necesito beneficiarme con los territorios bases .-. y tampoco quiero primero que nada uso el RANDOM para asignarle la tierra koczu si en realidad y acepto ser lo mas bajo que ha tenido HID, pero igual me quedare porque me gusta ayudar aca.

Hay una frase que dice: "mucho ayuda el que no estorba..."

Tú puedes decirnos eso pero en el panta dices claramente que tú tienes el poder para hacer ese movimiento... Te pusiste la soga al cuello


¿Alex tu tambien te iras de HID?



Que? No jajaja sin mí la actividad de este foro caería el 40% tu otro 40% y el 20 los demás xd

xddd ok, bueno ya brayax se vio que es un hijo de bobba que es mas corrupto que el mismo hugo zhiarlez friaz

Holi. Relax pls.

21Sobre xbrayax871 Empty Re: Sobre xbrayax871 Jue 11 Ago 2016, 21:28

xbrayax871

xbrayax871

Koczu ¿corrupto enserio? no pudiste, ponerme otra palabra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.