HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia hacia fran.-14

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Denuncia hacia fran.-14 el Dom 14 Ago 2016, 20:54

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Como sabréis fran.-14 ha comenzado a utilizar Constantinopla en su Imperio.

Le informe de que se podría aplicar la misma Ley que Master intentó aplicarme a mi, y esta fue su respuesta:

Por tanto, pido a los miembros de la CIJ que informen a fran nuevamente de la ley (aunque queda clara su postura, no me parece justo que le informe solamente yo, ya que soy un implicado en el caso) y si decide continuar usándola, pido que mi denuncia sea investigada por la Corte.

2 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Dom 14 Ago 2016, 21:10

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En cuanto me conecte le avisaré que está incumpliendo la ley, de ser así no se necesita el actuar de la corte ya que simplemente se sigue la ley, se está cumpliendo con avisarle que es plagio y sino lo
Cambia se le aplica la ley y listo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 02:45

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
y cuando la ley de no poner petadas falsas en notas del imperio sr. reddy? :vv

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

4 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 08:27

Farrukiii

Juez
Juez
No se está produciendo plagio de derechos alguno, uno es RDA y otro Imperivm Romaniae

5 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 10:11

Karl:Marx

Diputado
Felipe.Mj escribió:y cuando la ley de no poner petadas falsas en notas del imperio sr. reddy? :vv

De esto soy testigo xd

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

6 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 11:19

REDDYA

Felipe.Mj escribió:y cuando la ley de no poner petadas falsas en notas del imperio sr. reddy? :vv

Créala xD

Pero vamos, que una cosa es que no la pueda probar y otra que sea falsa. De hecho tengo hasta un panta tuyo reconociendo que ni siquiera tú revisaste las notas, que te fiaste de Magnus para hacer el recuento xD

7 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 11:20

REDDYA

P.D: No me gustaría desviar el tema, si quieres abre otro xD

8 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 12:24

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
brv721 escribió:P.D: No me gustaría desviar el tema, si quieres abre otro xD

Osea no te lo digo en mala, pero si denuncias esto, podrías dar el ejemplo... yo no hice un re cuento exacto porque luego dirían que las estuve cambiando (no guardo lo que escribo en mis notas) y al primero que quise recurrir en ese caso fue a Magnus ya que aunque es mi amigo (en ese tiempo solo eramos conocidos) yo se que es una persona que en esos casos no se deja llevar por la amistad y daría una resolución justa xD.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

9 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 12:33

REDDYA

Bien, en parte tienes razón (aunque este tema y la petada no sean comparables). Pero en fin, como se trata de una petada que no puedo demostrar, luego la quitaré xD

10 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 16:02

Koczu

Estado Miembro Observador
Pregunto algo el imperio que veo en pantalla es RDA o Constantinopla, lo que veo en el pantallazo es que la capital de rda es Turquía y de ser así como digo no aplica la ley aca, ya que solo se castiga por plagio de derechos y no de tierras

11 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 16:57

REDDYA

Fran está cometiendo plagio desde este momento:

Tú no puedes proclamar a los 4 vientos día sí y día también, "Oh, he abierto mi gran Constantinopla, la auténtica, la verdadera, no la del emperador fracasado que nos ha petado mil veces, venid todos" y luego decir que es "RDA". Si denominas Constantinopla a tu Imperio y lo usas para hacer competencia al original, ya lo estás plagiando. ¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Suecia" y usar de nombre Reino de Austria? xD

Además, Constantinopla es algo histórico que representa a mi imperio, no es una tierra, ya que actualmente Constantinopla no existe.

12 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 17:58

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ósea lo que ustedes me están diciendo es que está bien que yo abra "imperio ganso" aunque ponga de capital Francia? Y en mis notas territoriales poner: Alemania, Suecia, Suiza, Turquía, Rusia, Noruega, Irán, etc??

Les recuerdo que casi siempre la tierra está relacionada con el derecho imperial y que también es un plagio...

ORDEN Y PROGRESO

13 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 17:59

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
es patético que me digan que la ley no aplica por qué habla de la tierra xd. Por cosas como esas después existen disputas territoriales...

ORDEN Y PROGRESO

14 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 18:54

REDDYA

Según la lógica empleada por Farrukiii mañana mismo yo podría abrir una sala llamada (tal cual la de Fran) "][RDA][ - MAJESTIC - ][UID][" enviar spam's a Lord.Demon llamándole plagiador y diciendo que el "MAJESTIC" real es el mio, pero no lo estaría plagiando.

Repito: Constantinopla no es una tierra, no existe hoy en día. Una tierra sería Turquía (o quizá en su defecto, Estambul) pero no Constantinopla puesto que no existe. Además Constantinopla aparece en el nombre de su sala, y por tanto de su imperio, centrado y en mayúsculas para que tod@s lo puedan ver.

15 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 18:56

Farrukiii

Juez
Juez
Repito, Imperivm Romanae no es RDA, por ejemplo RN tiene como capital Noruega, en su placa pone Noruega, en la Sala pone Noruega, algunos reclutas dicen Bienvenidos a Noruega, y eso no significa que comentamos plagio de Reino de Noruega (si existe)

16 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 18:58

Koczu

No es por nada pero apoyo totalmente a farrukiii

17 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:00

REDDYA

Farrukiii escribió:Repito, Imperivm Romanae no es RDA, por ejemplo RN tiene como capital Noruega, en su placa pone Noruega, en la Sala pone Noruega, algunos reclutas dicen Bienvenidos a Noruega, y eso no significa que comentamos plagio de Reino de Noruega (si existe)

Claro que lo cometes xD Esa ley es muy estricta, no puedes abrir nada que haga referencia a Noruega, puesto que otra persona ya está empleando esos derechos.

Te explico, yo no pude abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, aunque ya los usase durante 2012 porque Master era el dueño de Alemania y mis Imperios hacían referencia a Alemania, y nunca habrás visto a Master abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, pero es legítimo porque él tiene Alemania, ha abierto Alemania, y por tanto tiene sus derechos. Y por ese motivo en cuanto se realizó la investigación correctamente dejé de utilizarlo, y acaté lo que me dijeron.

18 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:03

REDDYA

De forma que esta :

Kaserlich Deutsches Reich > Grossdeutsches Reich

Galo > Gallouis

Constantinopla > Constantinopla

Todo hace referencia a lo mismo, pero si quieres mañana abro Galo poniéndole al lado las siglas de RDA, a ver si ahí si notas la diferencia.

Última edición por brv721 el Lun 15 Ago 2016, 22:49, editado 1 vez

19 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:03

Koczu

El imperio de reddya se llama imperio romanie no imperio constantinopla, que el romanie sea referencia de constantinopla es otra cosa, es como galo y celta es exactamente lo mismo que se pronuncie el cij aca

20 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:03

Farrukiii

Juez
Juez
No, te equivocas, no podías porque hacía referencia a su imperio. La ley regula el plagio de derechos, poner como capital de tu imperio un territorio, no tiene nada que ver con los derechos.

21 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:04

Farrukiii

Juez
Juez
En cualquier caso el único planeado aquí existente es (nuevamente) el señor presidente al estar realizando plagio de Imperio Romano

22 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:04

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
drunken
brv721 escribió:
Farrukiii escribió:Repito, Imperivm Romanae no es RDA, por ejemplo RN tiene como capital Noruega, en su placa pone Noruega, en la Sala pone Noruega, algunos reclutas dicen Bienvenidos a Noruega, y eso no significa que comentamos plagio de Reino de Noruega (si existe)

Claro que lo cometes xD Esa ley es muy estricta, no puedes abrir nada que haga referencia a Noruega, puesto que otra persona ya está empleando esos derechos.

Te explico, yo no pude abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, aunque ya los usase durante 2012 porque Master era el dueño de Alemania y mis Imperios hacían referencia a Alemania, y nunca habrás visto a Master abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, pero es legítimo porque él tiene Alemania, ha abierto Alemania, y por tanto tiene sus derechos. Y por ese motivo en cuanto se realizó la investigación correctamente dejé de utilizarlo, y acaté lo que me dijeron.

Y créanme que la ley es tan estricta que reddya tuvo que cambiar hasta las placas y nombres de sala de kekos que ya no usaba. Así que como el la acato también lo debe hacer Fran y de hecho yo iba a decir sobre Noruega pero cuando vuelva Sergi ya que se me hace sucio hablar de él o darle advertencias sin estar activo.

ORDEN Y PROGRESO

23 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:05

Farrukiii

Juez
Juez
Plgeador*

24 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:07

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Romaniae no es romano en ningún idioma según Google traductor (créeme que lo revise xd porque pensaba lo mismo).

Fran deja claro Constantinopla y solo indica siglas en PEQUEÑO ósea nisiquiera es uso de capital sino que lo pone en grande y ósea están viendo los spams xd?

En serio la CIJ va a tener que llevar un tema tan sencillo? Siempre crean polémica donde no la hay...

ORDEN Y PROGRESO

25 Re: Denuncia hacia fran.-14 el Lun 15 Ago 2016, 19:12

Koczu

Alex llévalo y punto.

romanie no es romano es imperio latino o imperio latino de constantinopla pero tengo mis dudas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente