HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta a la Asamblea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 00:27

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Recientemente la CIJ ha dictado en su sentencia la inhabilitación a -Stardust para pertenecer a cualquier cargo de HID permanentemente  y a la Asamblea durante un periodo de 6 meses.

Como dije, el recuento de las votaciones es correcto y la sentencia (en base a esas votaciones, está bien dictada). No obstante, entiendo la dureza de este castigo y pienso que se necesita un mayor consenso para que su aplicación se justa y proporcionada, y si la Asamblea da su aprobación, aplicaré el veto Presidencial a la Sentencia tal y como me faculta para ello el Artículo 8 de la Constitución.

Constitución escribió:Artículo 8: La presidencia tendrá, como función(es) exclusiva(s):

Aplicar veto a proyectos o resoluciones promovidas por cualquiera de las cámaras legislativas o la Corte Imperial de Justicia, en caso de inviabilidad, controversia e inconstitucionalidad, argumentando su razón.

2 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 00:27

REDDYA

A favor del veto.

3 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 00:41

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
en contra

4 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 01:04

Karl:Marx

Diputado
Pero pide que el Congreso revise la sentencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

5 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 05:23

Farrukiii

Juez
Juez
En contra del veto

6 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 05:46

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor del veto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

7 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 05:51

RonConCola

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

8 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 08:02

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra, stardust abuso del poder en la presidencia y lo reconoció. Metió mano en lo más importante para esta organización que es el mapa...

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

9 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 10:33

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

10 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 17:07

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra.

Emperador Bosnio.

11 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 19:50

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor del veto.

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

12 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 20:04

Diputado
Mi voto es en contra que la sentencia sea vetada. Al menos hasta que Kevin me quite kikb4n de Titán xd, oksi.

Fuera de broma Alex tiene razón, se abusó de poder y se modificó el mapa buscando lucrar con esto. Es justa la sentencia, para nada excesiva.

Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

13 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 20:42

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Karl:Marx escribió:Mi voto es en contra que la sentencia sea vetada. Al menos hasta que Kevin me quite kikb4n de Titán xd, oksi.

Fuera de broma Alex tiene razón, se abusó de poder y se modificó el mapa buscando lucrar con esto. Es justa la sentencia, para nada excesiva.

Igual aunque no lo he hablado con kevin, es chistoso como algunos debaten acá ferozmente por una sanción cuando (creo) le vale 3 hectáreas de vedga xD.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

14 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 20:51

REDDYA

Felipe.Mj escribió:
Karl:Marx escribió:Mi voto es en contra que la sentencia sea vetada. Al menos hasta que Kevin me quite kikb4n de Titán xd, oksi.

Igual aunque no lo he hablado con kevin, es chistoso como algunos debaten acá ferozmente por una sanción cuando (creo) le vale 3 hectáreas de vedga xD.

No creo que le importe tan poco HID si verdaderamente se molestó en dañar su imagen cambiando unos territorios a su nombre. En cualquier caso, da lo mismo le importe o no, se debe aplicar la sanción en la medida que los jueces consideren justo.

Lo que yo digo, es que se trata de una sanción importante (ojo, no digo que si lo hizo no sea merecida) y quizá sería más adecuado contar con una mayor participación de los jueces para definirla, pero dejo la decisión a la Asamblea.

Y también recuerdo que en la agenda del Partido Progesista entra la reforma de la ley de solicitudes, y si esta reforma se aprueba, un caso no podría ser reabierto a no ser que se pruebe alguna injusticia en la decisión de los jueces (corrupción, conflicto de interés, etc) o nuevas pruebas, por tanto, la sanción, sería definitiva en todos los aspectos.

15 Re: Consulta a la Asamblea. el Jue 18 Ago 2016, 21:08

MasterBeats

Juez
Juez
- En contra.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

16 Re: Consulta a la Asamblea. el Vie 19 Ago 2016, 00:31

ken...17

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Rolling Eyes Cuando no!! cae un Emperador en Corrupción? Rolling Eyes Inventan cualquier excusa para perdonar actos de corrupción solo por favoritismo o simpatía con una persona. Ya veo por que el Congreso rechazo el Código de Ética y conducta, simplemente que decepción. En Contra del Veto.

Atentamente

[♣️] Idrytís Trevol [♣️]

[♦️]Ex Presidente Pro-tempore del Senado [♦️]

17 Re: Consulta a la Asamblea. el Dom 21 Ago 2016, 06:29

REDDYA

Con 5 votos a favor y 7 en contra la Asamblea rechaza el veto.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]