HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunas cosas que tengo que decir...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algunas cosas que tengo que decir... el Miér 24 Ago 2016, 19:27

-Stardust


Ya que mucho se habla de mi por aquí, procedo a aclarar y exponer unas cosas en lo que he podido ver:

1. Sobre la investigación de Kenia y Nueva Zelanda: Es posible que por capricho de una persona que poseía una duda y por el arrebato del presidente de la época se proceda a cuestionar territorios que por trayectoria han sido reconocidos (referencia principal a Nueva Zelanda)? 

Ese fue el caso de M3G4 que sin ninguna prueba de que NZ no fuese mía (por que no le quedó claro que yo le pase NZ a Maru78 (protección) cuando cerré titan por una temporada antes de crear a -Stardust y de ahí al pantallazo de EmilianO, con esa NZ plageada) y dada la insistencia de m3g4, master procedió a cambiarle el estado al territorio como en investigación (lo califico como arrebato ya que el me dijo algo como [parafraseo] ''o le respondes o habrá consecuencias ya que no puedo decirle nada a él, ya que creerán que te apoyo'') ya que yo me negué a responder todas las acusaciones que m3g4 hacia en ese tiempo en contra mía.

1.1. En mi segunda presidencia actualice la manera de registrar los territorios que a mi parecer era mas facil especialmente para las designaciones de bases, incluyéndoles codificaciones, filtros, etc. y si, fue en mi periodo presidencial donde quité la investigación de ambos territorios que posteriormente fueron legalizados por la misma razón por la cual en ese momento quité la investigación: eran acusaciones sin fundamento ni pruebas.


2. Estando yo activo hace mas de un mes y medio... puede este sistema judicial realizar juicios in absentia? hasta hoy me entero (por fugando) que me juzgan sin yo presentar pruebas, recursos o dar testimonio y si me hubiesen citado a una sesión hubiese aceptado. 

2.1. Comentario: 3 abstenciones y 2 votos a favor, no creen que necesitan una segunda opinión? En todo caso respeto las abstenciones y no comulgo con los que votan a favor.

3. Si algunos miembros del sistema judicial están en una cacería de brujas juzgando acciones pasadas, podrían seguir con otro presidente y fundador, ya que hay harto contenido ahí, pero al parecer es intocable. mantengo mi disposición para declarar en esos casos.

4. Aclaro que mi imperio con el sistema parlamentario de la época decidieron renunciar a esta organización, por lo tanto, toda manifestación es personal y también las muestras de apoyo que he tenido. No soy miembro de la asamblea, ni tengo intenciones de ser presidente las dos veces que fui presidente fue por que Celsius renunció y yo era VP y la segunda fue por que tenía respaldo de los miembros de la GC para formar una directiva, estando el imperio que gobierno fuera de la organización.

5. Aclaro que tengo disposición para aclarar muchos temas y cooperar siempre y cuando sea de buena manera, aunque para muchos les sea difícil ya que impera el matonaje y la intimidación.


Creo que no se me va nada más, se dijo mi nombre mas de 10 veces en un tema y se crearon 3 más por lo tanto... debía pronunciarme. 




Saludos.


(favor cerrar tema)

http://imperiotitan.com

2 Re: Algunas cosas que tengo que decir... el Miér 24 Ago 2016, 19:33

REDDYA

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Cierro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.